G. Civil investiga dinero negro en partidos benéficos

-Orb-

Balones fuera de nuevo por 1234567890 vez, se conoce que el chico no tiene nada que ver con su VIDA.

Ya es que no hace falta decir nada, vosotros mismos lo calificáis como bobito diciendo que no se entera de una mierda de lo que le pasa a su alrededor.

mongandante

Prefieren que quede como un subnormal que no se entera ni de por dónde le da el aire antes que como un delincuente. Infanta Cristina 2.0
El problema es que es las 2 cosas

luciacoptero

Tiene mayor inmunidad que el rey este hombre o que?

PalesTina

Hablan de un tal Lionel, que ahora controla el mercado

2
Zero_G

Club de defraudadores con jugadores defraudadores.

Y no lo digo yo, lo dice la justicia.

1 comentario moderado
Fdkn

#27 Lo estas llamando retrasado? porque eso es punish,

1 respuesta
lxn_

#37 A mi me punishean por cualquier cosa, pero lo que estoy diciendo es que como todos sabéis es un tema que evidentemente él no lo lleva, y debería denunciar a los asesores que se encargan por los daños a su imagen

GrimMcSlam

Este hilo es peligrosísimo, no sé cómo tenéis cojones de postear aquí sobre esos temas tan delicados así porque sí.

1 respuesta
Zero_G

#39 Grim'Bienqueda'Slam al ataque. Desmelenate tigre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40 Los últimos 2 o 3 aggros q tengo es por jugármela en este tipo de hilos.

No sé si sabes q existen unas normas no escritas en MV.Deportes...

VENTURIN

Joder macho pero este tío no tiene altura, con lo que gana y va por ahí defraudando hasta con el IVA de los choripanes

Lo peor es la gente que le justifica con "es que es el mejor" que ya me lo imagino a su abogado en el juicio "Señoría pero mi cliente tiene 4 balones de oro" y el juez "vale, déjame como fianza el de 2010 y le doy la condicional"

Zero_G

Messi Senior: “Yo ya o sé, yo ya veo fantasmas en todo esto. Es muy raro todo esto. Que salgan en cada momento justo, como para llamar la atención. No tienen nada que ver con la verdad, todo son mentiras y fábulas. Yo estoy muy tranquilo porque vengo hablando con la gente que lleva la investigación. El que crea todo este conflicto es la prensa de Madrid, no quiero decir con esto que haya una confabulación. Pero me llama la atención. Para colmo con el tema de que Cataluña se quiere independizar, hay una problemática política…

Lobotomizacion completada. Catalan de pro.

BioGnomic

España robando hasta el dinero negro de Cataluña, es una vergüenza.

alepe

La máxima víctima de todo esto es Leo Messi.

8 días después
-jack69-

Siempre la culpa es del Madrid o de la prensa del Madrid...que gente más mala los de Madrid.

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • mongandante
  • STAN
  • Snoopedd
  • goteNN