Gafes del coche.

aLi00

#30 ES MI COCHE Y YO DECIDO DONDE PONGO LAS LLAVES, pero la chica que me lo cerró, no tenia porque, no se lo mande.

NosFeR_

yo... más que ser gafe... me he topado con mucho anormal, dejé el coche en un parking gratuito y estaba muy justito, pues lo típico que al salir juntas la puerta con el coche del al lado, para así si le pegas no hacerle mucho, pues cuando volví me lo habían rayado el lateral del conductor ><. otra más, un día trabajando me llegan 3 fotos al móvil, de un familiar mio, primera foto el parachoques caído, segunda foto una RAJA (no raya, era un cráter) en la aleta trasera dcha, tercera foto, el coche 'aprisionado' contra un murito y complétamente descojonado, y todo, porque el listo del camionero que iba a repartir a esa calle a una tienda, ENTRÓ DE CULO y le zumbó al coche con la rampita que tienen para descargar, luego lo movió y lo estampó contra el muro ese, vamos... que menos mal que el de la tienda de informática que hay enfrente se percató y salió para pillarle los datos al tio, SINO ME CAGO EN SU P*** MADRE Y EN TODA SU JO**** FAMILIA ><

maRc

#31, pues si vives a 5 minutos de los pubs, no se para que coges el coche :S

Pero bueno, es tu coche, así que haces lo que quieres, aunque sea un poco tonto.

kijuna

a lo mejor no venía de su casa y dejo el coche ahí, que puntillosos sois xDDD

o llevaba el maletero lleno de botellas/regalos para sus amigos...

P

#31 Pues entonce no llores ni te quejes, te jodes y te aguantas por hacer estupideces con lo tuyo xq tu kieres... X cierto, escribir en mayusculas en un foro denota bastante mala educación ;)

pirA--

Pfff, el finde pasao estaba en el cine (dentro viendo ya la pelicula) y empecé a rucarme pq no me acordaba si habia cerrado el coche, que mal lo pase toda la peli xdd

chusty

A mi el otro dia me dejo tirado un opel corsa tirado en pleno centro, el caso es que tenia que llevar a una mujer de mi trabajo al centro a hacer unos papeleos, resulta que llego al sitio aparco dejo encendido el motor ya que me dijo que iba a tardar poco tiempo y estoy en el coche tan tranquilo y se apaga... le intento arrancar y nada, tuve que llamar a un compañero de curro para que me trajera unas pinzas o algo, las trajo y nada, se fue vino de nuevo con un arrancador de baterias y tampoco arranco, nos fuimos dejando alli el coche con un cartelito de ''vehiculo averiado''. xD luego la grua se lo llevo.

pd: el coche era de este modelo pero en rojo
http://www.tankee.org/Muestra/Corsa.gif

kijuna

ese corsa rojo debió vender millones de unidades xDDD, todavía los veo por ahí, un amigo lo vendió por 300€ xDDD

era un show con el starter y el no sé qué más...y en los semáforos si no aceleraba y dejaba solo el ralentí, se le calaba...que tiempos...

3eat1e

¿Y eso es gafe? Agarrate que vienen curvas:

  • La grua se llevo el coche 4 veces en cosa de 5 meses.

  • Me deje las llaves dentro junto con el movil y la cartera (dinero, tarjetas, etc) a 200 km de madrid cuando venia de Cadiz de empalme en pleno verano. Tuvo que venir una grua, llevarme a un taller y alli abrirme la puerta. La gracia me salió cara, y me tire 2 horas y media tirado.

  • Me quede sin gasolina en vallekas llevando solo 5€ encima, que me dio para 3€ de gasolina y la puñetera bolsa que te cuesta 2€. Cuando fui a echar gasolina (despues de partearme toda la avd de barcelona de arriba abajo hasta una gasolinera), se me ocurrio la brillante idea de usar un boli bic para abrir la chapa del deposito. Tengo tanta suerte que se colo el boli. La gasolina entro y consegui llegar a casa, pero claro .. al dia siguiente el coche al taller para limpiar el deposito.

  • Me quede tirado en Febrero del año pasado en una de las peores incorporaciones de la M40 (nudo sur, por si alguien la conoce) a las 8:30 de la mañana, teniendo un examen a las 9. Para mas cachondeo me quede sin bateria en el movil, y por si os lo estabais preguntando, tenia el deposito lleno.

  • Conduciendo a las tantas de la noche con la musica a toda leche por la M40, completamente motivado, se me cayó el cigarro entre las piernas. Lo cogi y segui fumando y cantando tranquilamente hasta que empece a notar mucho calor en la zona sensual (The Police me gustan, pero tanto como para excitarme no, lo que me hizo sospechar). Logicamente, se empezo a quemar el asiento y para mas cachondeo, mis pantalones. Tuve que salirme al arcen a toda leche desde el carril izquierdo como pude, y apagar el pequeño incendio que por casi me deja sin tapizaria y sin descendencia.

Contaría más anecdotas, pero es ya tarde ... xD

LoGiTeCH

Antes tenía un coche antiguo de los cuales no tenian cierre centralizado. Bien, pues estaba comprobando q los pestillos de las puertas estaban bajados y una vez he acabado, me toco el bolsillo donde tengo la llave del coche y no le encuentro...miro dentro...y estaba en el asiento de atrás. La llave de repuesto la tenia mi madre pero no volvia a casa hasta el domingo (era un finde). Menuda noche y día que pasé hasta que llegó mi madre con la llave...buff xD

aLi00

#33 Porque llovia, y comprenderas mi melena no se puede despeinar v_V

#35 Estupideces? Por favor... ¿Mala educacion? no lo sabes tu bien.

#39 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Suerte.

JoNSuaN

personalmente, y como seguro que ya te han comentado (no, no me he leido ni una puta respuesta), ya hace falta ser poco inteligente para tener el coche completamente cerrado y dejar las llaves dentro.

y si la grua se lleva el coche, es porque lo has aparcado mal.

mala suerte se puede considerar que te lo hayan rayado, lo demas NO

PD: muy hintelihente tambien tu padre por llevarse las putas llaves de repuesto a haiti

Usuarios habituales