Galicia - Ecuador

g0tO

#29 1-1
#30 Valladolid? no stoy seguro
#28 q grande, y vas cada 15 días a Riazor a ver a tu amado equipo¿? enga figura si lo dijiste x mi, ahórrate la gresca, si no he ido es xq no he podido ;)

Ux1o

21000 Espectadores ayer en Riazor. Medio vacio el estadio "ou yeah" xD

La peña no es tonta ni nada que piraba para Preferencia y Tribuna, de ahí que los fondos estuvieran medio vacios, dando sensación de que había poca gente.
No sé el resto de aforos de las selecciones autonómicas, que quitando a la vasca, el resto no andarían ni por la mitad.

Por cierto, penosos los nacionalistas intentando quemar la bandera de España, hiriendo a dos policias y causando estragos en el mobiliario urbano. Si es que ya lo digo, juntar la política con el deporte no es bueno.

Sinobin

Bueno, 21mil, algo bajo para lo que me esperaba, pero esta bien. Por cierto, que me acabo de levantar, al final que paso con los Celtarras, riazor blues y demas....hicieron pancarta por su cuenta? se hizo algo por el centenario del equipo del norte?¿

Ux1o

Sí, se fueron a quemar contenedores al paseo marítimo.

Kenny

Diego Castro de lo mejorcito tengo entendido, y el Roberto cumpliendo a pesar del gol

Por lo menos es lo que da a entender el periodico

g0tO

Celtarras y RB juntos?¿ no creo

Sinobin

goto, es que habia no se que movida que los Blues iban a ir por su cuenta y los Celtarras con un asociacion de los demas clubs o algo asi. Ademas tambien se dijo que iban a sacar o hacer algun acto por el centenario del coruña, algo que no pintaba nada en este partido xd

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • g0tO
  • Ux1o
  • -LoLo-
  • factonni
  • n00thinG
  • sharker