Garbajosa a los Raptors, a la NBA!

Crus

http://www.marca.es/noticias/06/05/30/garbajosa_raptors.html

Ojala se confirme :)

Gasol, Calderón, Garbajosa. Raul lopez y Fran Vazquez con la posibilidad de volver.

El siguiente ¿Navarro?

elhomo

pse, para que luego juegue lo mismo que Calderon?no gracias prefiero verle en España

A

Es que no pinta nada en la NBA este.

Ni Calderón.

Lo de Gasol fue casualidad y una sorpresa.

Crus

http://www.marca.es/noticias/06/05/30/sergio.html

#2

Muchacho xDD Calderón ha jugado mas de 23 minutos por partido, y ha jugado 64 partidos, a pesar de haber estado lesionado en dos ocasiones.

http://www.nba.com/playerfile/jose_calderon/index.html?nav=page

4.5 asistencias por partido
2.2 rebotes por partido
5.5 puntos por partido
23.2 minutos por partido

Como debut de Rookie no es malo, no es espectacular, pero no es como para quejarse.

M

Personalmente no me creo lo de Garbajosa, más que nada por la edad y tal pero bueno, tiempo al tiempo. Me alegraría por él.

Raül López no creo que vuelva, es más, él ha dicho que no volvería y Fran Vazquez dudo que vuelva, puesto que nunca llegó a jugar en la NBA

iRiBaR

#2 calderon ha jugado bastante eh... tampoco le pidas k promedie 25puntos por partido xk es su primer año y tampoco los va a promediar, xk no es una superestrella

michi

y eso que Calderon ha tenido mala suerte con las lesiones, pero no os creais que el nivel de la nba es muy muy superior al nuestro, que ahora tienen mucha figurita y muy poquito juego y mentalidad ganadora por los suelos, y en eso los europeos les sacamos mucha ventaja

Garbajosa no lo haria nada mal alli, Raul Lopez no deberia volver y Navarro... yo probaria a ver que tal se le da

kaops

Calderón ha hecho bastante buena temporada y Garbajosa podría ser uno de los mejores 6º hombres en cualquier equipo de la NBA

M

#2 Calderón ha jugado bastante

#6 25 puntos no los promediaba ni aquí xD

speciaL

Fran Vazquez si se fuera a la nba tendria que ir a los magic no? pero jodo con la temporadita que ha hecho ....

-

S.Rodriguez ha estado probando con Suns esta semana, y luego va a probar con Bulls según vea la cosa sepresentará o no al draft. La verdad que daría gusto verlo en los Suns.

Rudy también se presenta al draft este año.

JOki

no m lo creo, decian k lo keria panathinaikos pork la proxima final 4 se juega alli en grecia. Espero k no se vaya pork le pasará igual k a macijauskas, k se muere del asco.

KuLaG

#5 ¿por la edad? mira Fabricio Oberto que "estupendo rookie jovencito" en los Spurs xDDDDDD y jugando de 4 Carbajosa le da 100 vueltas.

ReibenN

#7 que pasen de ganar olimpiadas,mundiales,etc... no quiere decir que no tengan mentalidad ganadora, mas bien queiere decir que han jugado 82 partidos + playoffs en una temporada...y bueno respecto a la diferencia de nivel.. pues no se tu ves la nba?

michi

si que la veo, y me parece curioso que Montes y Daimiel digan que los entrenadores de alli es lo que comentan, que mucho crack de tirarse 30 tiros por partido y poco playmaker anotador a lo Gasol y Nowitzki

porque detroit sin ser unos cracks barren? porque son de los pocos que tienen esta filosofia

xxxVaDeRxxx

Garbajosa siempre ha sido un jugador que me ha encantado .

pd: fixed :P

M

#15 Porque son los únicos que juegan en equipo ? xD aunque ahora van 3-1 :(

#13 & #16 Garbajosa que con C suena mu mal xD

E

para cuando un español en una franquicia seria ?

Pyroman

#5 Garbajosa no es muy mayor, tiene 28 años.

Aunque este año sus promedios son algo inferiores a los de la temporada pasada (en liga regular: 31 min, 12.9 ptos, 6.4 Reb, 1.9 asis, 0.9 tap, 1.7 recup, 81% T1, 55% T2, 32% T3), es cierto, que gran parte de culpa es por la lesión que ha sufrido y ha arrastrado en varios partidos este año.

Sus estadísticas en ACB: http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=AKT

Yo creo que es un jugador lo suficientemente bueno para jugar en la NBA y más por sus características poco comunes de jugador alto con tiro exterior. Y no nos engañemos, si Nocioni (jugadorazo que quede claro) está triunfando en los Bulls, Garbajosa puede ser muy interesante en los Raptors.

Lo cierto es que practicamente todos los jugadores de la selección tienen nivel suficiente para jugar allí, que no es lo mismo que decir que serían estrellas, cuidao, pero nivel casi todos. Ahora el único jugador capaz de destacar allí que tenemos es Gasol.

GrimMcSlam

Garbajosa rules :P

JOki

#15 mira si barren k se los van a pelar... este es el año del Dallas k ya va siendo hora....
#19 no compares el pontencial fisico de Nocioni (pork aki iba sobrado) con el de garbajosa, yo creo k la nba no es para el.

Crus

JOki

Tb decian de Gasol que no tenia cuerpo, y miralo, la estrella de un equipo de playoffs.

De Gasol decian que no se comeria nada, y blablablaba

Sino van a la NBA nunca sabran lo que pueden dar de si. A mi me llama la atención ver en la NBA a Varejao o Pat Burke, que en Barça y Madrid eran jugadores que estaban en el banquillo.

Lo que esta claro es que cabe la posibilidad de que Garbajosa, Navarro, Rudy, etc, acaben en cualquier equipo normalito de la NBA estando como suplente con pocos minutos. La duda es si prefieren ser una estrella en la ACB o un jugador del monton en la NBA.

roqueman

Yo tampoco creo que Garbajosa tenga el físico ni el nivel defensivo de un 4 para la NBA, lo mismo que Navarro, Calderón y Gasol son jugadores muy distintos, ahí tenéis a macijauskas que es más estilo de Navarro y comiéndose los mocos, creo que se irán y no llegarán a los 10 minutos por partido, pero ya se verá.

M

Otra cosa: ¿Jorge querría irse? Porque hay jugadores que no quieren por un motivo u otro.

PD: ¿Fuente? Las cosas de basket si no salen en acb.com... no me lo creo (y sorry por dudar de #1) Pero en Marca también ponía que se iba al Akasvayus...

Pyroman

#21 Es cierto Nocioni está más fuerte, pero tampoco es que Garbajosa sea un tirillas...

Y en cuanto a Navarro de los que tenemos aquí, es el que tiene más capacidad de destacar allí. Salvo por su irregularidad (que ha mejorado muchísimo este año).

-

Garbajosa si va a los Raptors está claro que es para ser suplente porque vamos con Chris Bosh delante ya me dirás, y de 5 en la NBA no puede jugar.

Sin embargo Rudy y S.Rodriguez son muy muy jovenes y tienen un amplio margen de mejora, son dos jugadores que si confian en ellos pueden tener un gran futuro NBA.

Cryoned

En la ESPN no dicen NADA de Garbajosa, por lo tanto FAKE del marca

El que si irá 99% a los raptors es el power forward chad fords a traves del draft

Crus

#27

Yo no creo que este fichado, sino mas bien que estan en negociaciones.

Ya han hablado de ello la SER y MARCA que son "enemigos"

JOki

#25 ves a navarro tmpc lo veo alli jugando. Le pasaria igual k a macijauskas... Si jugase de 2 fisicamente se lo pulen y jugando de base dudo k fuese lo mismo k es aki.
En cuanto a lo k decias de que garbajosa es igual de fuerte k nocioni, yo diciendo potencial fisico me refiero a velocidad, potencia de salto, etc ... Espero que garbajosa se kede aki para seguir disfrutando de su baloncesto.

Pyroman

Una cosa es que en la NBA domine el puro músculo y otra es que sea el único requisito. A ver salvando las distancias de calidad, Navarro es parecido a Iverson, jugador que está más por su capacidad técnica que por su cuerpo musculoso.

Usuarios habituales