García Remón y las clases de mates

Zll

ya te digo darth nen aki huele a lloron, io me esperare a final de liga para dar mi opinión xD, pero vamos k el madrid huele ahora y el barça n0 : [] y quien diga lo contrario miente.

( mas adelante puede k sea al reves kien sabe pero ahora es así )

N

Pero haber sunormales si lo de las maletines fue reconocido por el presidente del barcelona y directivos del tenerife,luego como es el barcelona y hace lo que sale de los cojones..pues da lo mismo
Pero bueno esta bien 16 ligas,le sigue viendo la matricula al madrid con sus 29

TiDuSS

pues francamente, podéis llamarnos subnormales,ilusos,lo q os salga de las putas pelotas, pero a mí ME LA SUDA q tengáis más títulos en fútbol pq el Barça como club me teeeeeeemo q tiene "unos poquitos" titulillos más q el madrid. ia sé q no estamos hablando de eso, pero es q habéis pasado de la frase del garcia remon a "tenemos más ligas q vosotros somos guays". Así q suerte con vuestro fútbol, solo fútbol,y más fútbol.

PD: ia tardábais en insultar ._.

DarthVader

#32 no insultes, y lorenzo sanz tb repartió maletines cuando no se comia una mierda. El Hércules por ejemplo recibió un maletín por ganar al barça.

Ah y lo q le sobraba a L.Sanz se lo jugaba a las cartas el hijo puta.

Asi q a callar, q solo llevamos 8 jornadas (como muy bien dice Z). Esperemos a ver que pasa. Demomento la realidad es que el barça lleva unos números que hacia más de 5 años (q casualidad q fuera el mismo barça) q nadie conseguia.

El barça está arriba y los demás llorando. (dedicado a Jimmy :D )

kaisershogun

Tal vez nos deberiamos preguntar xq el barça tiene 29 copas del rey y el Madrid tan solo es el tercero en numero de copas...
Por cierto tambien hay que deicr que el Madrid esta arruinado a diferencia del Barça...

VISCA EL BARÇA! VISCA CATALUNYA!

GaN2

¿Y este de que cojones habla? ¿Arruinado? Ah claro, tienes información privilegiada sobre las cuentas secretas de todos los clubes del mundo...

P.D: ¿Alguna prueba fisica?

Elektro

#35, aparte de k no teneis 29, sino 24, posiblemente sea porke el Real Madrid ganaba las Ligas y dejaba los restos (lease Copa del Rey) a otros ekipos (lease FC Barcelona o Athletic de Bilbao) :D :D :D :D

DarthVader

resto... ese resto q perdísteis en el bernabeu contra el depor, o el año pasado contra el zaragoza.
Ese resto q ansia toda la plantilla del madrid(incluido florentino) pues es el titulo q mas se les resiste.

Ese resto que gano el barça al betis en el BERNABEU sonando el himno del barça :D :D

ese?

Elektro

Vale #38...llevas razon, la Copa del Rey es mas importante k la Liga y la Copa de Europa...pero solo porke teneis vosotros mas eh?

pD: Dentro de na me vendreis k con k la Catalunya Cup es mas importante k la Intercontinental (o Copa toyota, como la llaman los cules consolandose :D)

I

#38 pues va a ser que este año no vais a poder ganar ese título tan importante para tí.

UnReaL

jaejeaj

kijuna

sera el gramanet el nuevo dream team?

Usuarios habituales