Gareth Bale: Si juegas las Olimpiadas, expulsado

litusrem

Pues como pone en #1 es una lástima porque es una oportunidad para demostrar lo que...

spoiler
5
GranTorino

Giggs ha jugado toda su vida con Gales y creo que todos lo conocemos y lo tenemos por uno de los mejores extremos zurdos de los 90, y lo conocemos todos ¿no? Pues eso. Si de verdad vale, despuntará juegue con quien juegue.

Corven

Joder, y que tiene que decidirse mañana? Por que lo ponen como si fuera una noticia inminente o algo.

De aquí a 2012 le da tiempo a fichar por 13 equipos diferentes y convertirse en un Raul Bravo de la vida, quien sabe.

B

Lo mas gracioso es que la propuesta venga del Reino Unido y no de las demás xd. Que se nacionalice español y a correr

AG

#34 ¿Si no viene del Reino Unido de dónde va a venir? o_O

-

Tiene un pelazo.

PruDeN

Tontería.

No sería el primer jugador nacido en un país imposible para triunfar a nivel nacional y que, a nivel de clubes es reconocido mundialmente como uno de los mejores (Giggs, Weah) o como un gran jugador (Litmanen) o simplemente, un jugador fichado por grandes equipos (Hleb, Gudjohnsen)

Scavenger19

Asi a bote pronto tambien Shevchenko, Larrsson o Ibrahimovic (aunque tampoco es tan tan inferior la seleccion de estos 2 ultimos xD).

PruDeN

#38 Cierto, Shevchencko es otro de los que iría en la lista (los suecos podría considerarse dentro de lo aceptable, juegan mundiales y euro's al menos)

Kenny

Si Giggs hubiese jugando con Inglaterra o una Selecció mas potente, probablemente sería muchísimo más reconocido de lo que es hoy.

Aun así, nadie con un mínimo desconoce la calidad de un tipo que lleva practicamente 20 años partiendolo al primer nivel.

sergiovk

Jugador hype del año.

En la foto de #1 parece de plastico 100%, que pelazo xD

Crom1

Yo creo que el título del post le valdría más si le hiciesen un buen control de dopping como a losatletas :P

Soy_ZdRaVo

#39 ucrania jugó el mundial de alemania, así que tampoco será tan pequeña la seleccion xD

Cramarc

Vaya papelón! Sinceramente nose que haría yo en su caso :S

hitsvil

Es Jimmy Neutron joder xDD

Dios mio #31 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Karch

y larsson con suecia quedo 3º en usa 94

S

#46 Es que hay jugadores tan buenos que hacen que una selección de perfil medio o medio/bajo se convierta en aspirante a ganar un mundial.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PruDeN
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Crus
  • tuput
  • Hardy