Gati y su desprecio a los Porteros

frantxu

#21 Dale a cualquier entrenador en la mejor época de Ronaldo y en la mejor de Maldini y que te diga con quien se queda de los dos.

Pues dependera de lo que necesite ese supuesto entrenador ¿no crees?

Es que los hay que se harian un equipo con Maradona, Cruyff, Ronaldo, Van Basten, Pele etc...y defiende el Tato.

ScOuT

ese tio es tonto, el portero es un jugador como cualkier otro, ke rekiere otro tipo de caracteristicas, como en cualkier posición y me parece justo ke se den esos trofeos a porteros.

Q

#31 Simplemente te he dicho que si le a un entrenador le das a elegir para su equipo entre Ronaldo, o Van Basten, o Romario, o Zidane... yo que sé, sin tener en cuenta lo que necesita para su equipo, casi todos (por no decirte todos) te elegirán un jugador de centro del campo para adelante porque SON MÁS RESOLUTIVOS.

Centrales o Laterales izquierdos que cumplen y hacen un buen papel hay MUCHOS... delanteros como Ronaldo, Romario, Weah o Van Basten solo 1.

EDIT: Por ponerte un ejemplo... el Barça ha ganado ligas y fácil jugando Olegario de central... tu crees que si hubiese estado Oli en vez de Eto'o hubiese ganado igual? Pues eso.

GrimMcSlam

Está claro q Raúl debería tener uno balón de Oro de esos. Si fuera por trayectoria indudablemente, x lo q es y lo q ha sido, deberia tener uno.

Otra cosa... lo q he dicho antes de los porteros, me estais malinterpretando. Yo no digo q los porteros no sean importantes y no los estoy despreciando (no tiene sentido) lo q quiero decir es ... dar el premio de MEJOR JUGADOR DEL MUNDO a un portero :S:S:S, me parece curioso, no sé. Lo veo extraño, solo eso.

Si decidiera yo, nunca se lo daría a un portero.

Salu2^^

DiSKuN

mejor jugador del mundo, no especifica posicion, el portero es un jugador, ergo puede optar al titulo

ANDREz

Gati es retrasado mental...
Lo conoci en la sexta durante el mundial y sus retransmisiones daban pena.

Puto alcoholico!

#33 te has hecho la picha un lio.
Ahora mismo al barça le ofreces a un buen lateral derecho (Miguel) y a Ronaldo y sin pensarlo eligen al primero.

G

hombre, al ronaldo de ahora si, pero al ronaldo q estuvo en el barsa o a miguel? si elijes a miguel estas chiflao :P

H

Que si quinto, que la has cagado como siempre y ya no sabes por dónde salir.
Por cierto antes de postear mira a ver con qué cuenta te has loggeado que a veces la cagas, aunque es cierto que lo de gilito de viene al pelo.
#39 Yo nunca dije que fueras ningún otro, y si digo que eres quinto es que eres quinto, tú lo sabes yo lo sé y el resto de la gente debería saberlo, punto.

G

segun tu soy quinto, segun andrez soy totti...

tan dificil os parece q empiece a hablar alguien q antes no lo hacia?

deberiais ir a CSI torrelodones ¬¬

Tr0oPeR

gatti , tomas roncero , tomas guasch BAN apañaos los del as ...

frantxu

#33 Pues para parar a esos jugadores resolutivos se necesitan buenos defensas y buenos porteros, no se si me entiendes.
Entonces ahi entra la necesidad del equipo, porque te recuerdo que el futbol es un deporte de equipo, y NINGUN jugador de futbol gana los partidos solo. Y si Ronaldinho es el actual balon de oro, es porque tiene a una serie de jugadores alrededor que le permiten hacer las cosas que hace sabiendo que hay otros jugadores que haran bien su trabajo, ya sea defender, atacar, o parar los balones debajo de la porteria.

Es que parece que nunca hayais jugado al futbol.

PD: Lo de Ronaldinho lo he puesto como un simple ejemplo, aplicable al 99% de los craks que se llevan estos premios.

DiSKuN

ya lo dijo riquelme:

"si soy candidato al balon de oro, es por el gran equipo en el que estoy"

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • frantxu
  • gilito
  • H1ghlord
  • quinto
  • W_Wallace
  • bewadreim