Gavi gana el Golden Boy 2022

JMBaDBoY

Pablo Martín Páez Gavira (Los Palacios, España, 2004) se convierte en el vigésimo ganador del Golden Boy, galardón entregado por Tuttosport desde 2003. De esta manera releva a su compañero culé Pedri, ganador del 2021, y se une a la selecta lista de jugadores ganadores del premio en el pasado como Rooney, Messi, Cesc, Agüero, Pogba, Mbappé o Haaland entre otros.

De esta manera, el centrocampista andaluz suma otro galardón al recién conquistado trofeo Kopa, haciendo valer sus buenas actuaciones la pasada temporada tanto en club como en la selección española.

4
dabolbi
6 1 respuesta
letee

#2 no entiendo,no lo había ganado ya?

2 respuestas
B

#3

Ganó el Kopa, que lo da France Football. Ahora el Golden Boy, que lo da Tuttosport.

1
KullThran

#3 ese era el Koppa

KullThran

el mejor joven del mundo actual👑

hehejo

Pues yo no le veo nada especial, veo literalmente 9843587943879543789543 franceses random que son mucho mejores que él. Además es un carnicero, no como otros jugadores que han pasado por la liga.

:clown:

2 1 respuesta
8-cuartos

Isco no lo ganó también jugando en el Málaga?

1 respuesta
JMBaDBoY

#8

Sí, en 2012.

trax_marc

Últimamente ando bastante desconectado del fútbol, pero de oídas y tal pensaba que el bueno era Pedri, es mejor Gavi entonces?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10

Son estilos distintos, de momento ha demostrado más Pedri, pero tiene 2 años más.

2
B

Según la lista, más o menos la mitad salen bien y la mitad salen pufos.

ratedx

y benzema mejor jugador, florentino mejor presidente, real madrid mejor club, ancelotti mejor entrenador y maldini mejor director deportivo

2
ElGranMou

Premio al que se deja los huevos, porque cerdo es un rato y calidad nula, tiene otros mejores para mi gusto, pero bueno, si lo votan también será por algo.

1 respuesta
XarevoK

Totalmente merecido, por favor que sigan dandole más premios y poniendole más por las nubes.

B

Es normal que Gavi destaque en este Barça. Si Camavinga jugase más, lo habría ganado el, pero tiene por delante al mejor centro del campo del mundo.

No pasa nada, la vida se lo devolverá en Champions.

JMBaDBoY

#14

"Calidad nula"

15 2 respuestas
B

Gavi en el Madrid no llevaría ni el agua, lo bueno de jugar en equipos menores es que no hay competencia. Aun así Bellingham y Musiala son superiores como jugadores.

Es curioso porque ves los méritos y no tiene nada tangible, la temporada con su equipo fue una desgracia, sin querer hacer daño, e individualmente tampoco ha destacado mucho, ni en goles ni asistencias.

El jugador top y el único jugador hecho al 100% que ya domina es Bellingham. Cualquiera que siga un poco el fútbol en general lo sabe, pero hay que hacer el show y todo eso, obvio.

2
ElGranMou

#17 te puedo poner uno de Jesé y a lo mejor te parece hasta bueno.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19

Me da bastante igual, a Gavi le veo cada partido y lo de decir que tiene calidad nula es directamente no saber ni por dónde va la película. Que creas que debería haber ganado otro jugador, es otro tema.

9 1 respuesta
ElGranMou

#20 yo también me veo todos su partidos por eso digo eso, el chaval se deja los huevos la única cualidad positiva que le veo y alguna vez se sobre pasa por eso, el resto sin más, si no dime que cualidades tiene, parece ser un pivote a lo Casemiro.

BlackCastlez

como escuece.

23 1 respuesta
Ibrahimovic9

Otro premio regalado, ya hace años que ganaron el relato en la prensa, mientras tanto nostros callados a seguir ganando Champions.

1
B

#22 ¿Pero enserio crees que a un madridista con todo lo que gana colectivamente (4 títulos este año), individualmente (entrenador, portero, golden ball, etc) le va a escocer que un jugador del Barcelona gané el trofeo al mejor joven (sub 21 ojo, no joven en general), que es el más irrelevante?

Simplemente, y con lógica total, muchos pensamos que Bellingham es mucho mejor, y luego estaría Musiala, y para mi Camavinga aunque juega poco por el nivel del mediocampo del Madrid, ya sólo por lo que hizo en 3 eliminatorias nivel elite de Champions ya ha hecho más.

Es que no veo que Gavi haya hecho nada relevante, de verdad. Si fuese al revés estaríais pensando que Florentino hace campañas, mueve hilos etc etc.

1 1 respuesta
BlackCastlez

#24

¿Pero enserio crees que a un madridista con todo lo que gana colectivamente (4 títulos este año), individualmente (entrenador, portero, golden ball, etc) le va a escocer que un jugador del Barcelona gané el trofeo al mejor joven (sub 21 ojo, no joven en general), que es el más irrelevante?

Sí.

22
LiuM

A la vista esta que si

5
sh31k

yo se lo hubiera dado a nacho

2
B

#17

B

Vale, opinar que Bellingham es mejor claramente, en todos los apartados está mal.

Lo bueno era opinar que el City fue mejor club que el Madrid el otro día, si a relato no os gana nadie xDDD.

También es lo único que os queda, claramente. A exprimirlo.

1 respuesta
LiuM

El premio era de Pedri, pero por no repetir hasta los 21 pues al segundo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales