Gavi gana el Golden Boy 2022

klarens

#300 es una de las facetas que he puesto, al lado de calidad. Para mi en particular, es importante tener gente en el equipo que lo de todo, y que muestre esa fuerza y esa entrega.

Doromil

#299 lo que yo le he visto no me parece que la tenga pero no me veo cada partido si barsa, entonces si la tiene habrá datos

#298 pues como en otro montón de golden Boys, la mayoría de hecho

1 respuesta
klarens

#302 Crees que Camavinga tiene calidad? veo que ya has puesto que si. Que datos lo respaldan? goles, asistencias, pases clave, recuperaciones, duelos ganados (defensa y ataque)

1 respuesta
Doromil

#303 estoy hablando de gavi.

1 respuesta
klarens

#304 tienes razon, era klaeve el que dice que camavinga es el que tiene calidad, y no gavi. Podrias preguntarle a #300 que asegura que gavi no tiene calidad y camavinga si, a ver si el si tiene los datos que yo no tengo.

1 respuesta
Doromil

#305 no hablo de camavinga no he dicho que si la tiene ni que no. No te va a valer desviar el tema.

Mi opinión de gavi es que no tiene esa calidad de la que habláis. Pero estoy abierto a que me demuestres con datos que me equivoco

1 respuesta
klarens

#306 mi opinion es que tiene calidad, pero estoy abierto a que me demuestres con datos que no la tiene. Yo tambien se hacerlo, ves?

1 respuesta
Doromil

#307 perfecto, pues ahí queda la cosa, en la incertidumbre y con opiniones subjetivas de cada uno.

1 respuesta
klarens

#308 que al final es de lo que va el futbol. De opiniones subjetivas.

1 respuesta
EruGreen

#283 te he pasado un video meandose en vuestro centro del campo mientras le cosen a patadas... pero eh, el es un carnicero. No omitas interesadamente, que eso esta feo.

1 respuesta
sh31k

me informan de que turok le dió un papelito a Gavi y al parecer este no le llamó.

Ahora lo entiendo

TuR0K_Vva

#310 y de este año cuando realmente se jugaban algo y no salieron a pasear? Tienes vídeo? Si eso ponme otro del gamper

2 respuestas
sh31k

Oye, donde está el hilo de Benzema balón de oro, que no lo encuentro?

1
B

Les duró una semana la turra con el liderato que era coliderato y ahora les queda celebrar un trofeo kupa.

A ver si ganan al Bayern de Munich pese a quedarse fuera y se autoconsuelan con que el tercer año es el bueno.

1
sh31k

Kiaeve, 26 posts en este hilo.

klarens

#312 pero los premios estos no son de la temporada pasada? Es que veo muchos de vosotros hablando de lo bien que lo hace el bailarin ese en esta temporada. Pero nadie hablando de la temporada pasada que es la que cuenta.

1 respuesta
EruGreen

#312 hasta donde yo se es un premio entregado por lo hecho en los ultimos 365 dias. Joder, si solo valen los partidos que vosotros digais os doi la razon y ya esta, es que no aprendo.

vappatixihm

#316 Si su mayor argumento es poner highlights de Bellingham de esta temporada que no cuenta para el premio, cuando ni siquiera habrán visto un partido suyo.

No saben ni por donde les da el viento

1 1 respuesta
LiuM

#318 porque suena para ellos, si no apoyarían a musiala que quedó tercero o incluso a Camavinga que quedó segundo. Bueno en el Kopa, en este no se, solo se que Gavi ganó los 2.

1
-Sore-

veis las virutas de esta caja? bueno, tienen mas utilidad que este premio...

me importa una mierda, me importa lo mismo que el ciclo emigratorio de la rana venezolana el Golden boy de Gavi... el único titulo individual que me ha importado un poco era el balón de oro de Messi, porque solía significar que habíamos ganado algo y por el pique cristiano - Messi, Madrid - Barça...

#309 lo único importante y objetivo aquí son los TÍTULOS, todo lo demás es relleno, morralla y subjetivo...

así que felicito a Gavi, como si tuviera q felicitar a doña Concha ganadora del premio de la lotería, pero yo quiero TITULOS, me suda la polla que Gavi tenga un trofeíto en el salón de su casa...

no se quienes dan mas pena si los culés sacando pecho y dando vergüenza ajena por esta mierda o los madridistas discutiendo y entrando al trapo después de tener la barriga llena de ligas y champions...

4
ArThoiD

Mira que hay trolls toxicos, pero lo del falso culé este es de lo mas justito que ha pasado por el foro en mas de 10 años.

6
Ibrahimovic9

Es más culé que todos vosotros juntos, no le falta razón en el fútbol cuenta ganar y marcar más goles que el otro.

Si no consigues eso pues tienes que aferrarte a que si cantera, filosofía,ADN, Golden boys, guiarte por el como y no por el resultado y tonterías así que si no ganas cuentan -1.

3
-Sore-

con esta vamos a hacer 4 temporadas en blanco, y tengo que estar alegre y celebrar el Golden boy de Gavi, si no, soy un falso culé...

y este chicos, es el nivel de los culés centennials... están lobotomizados con tanto relato y discursito de "este es el camino"... han llevado al club al nivel de exigencia de un Sevilla o Valencia cualquiera...

3 1 respuesta
TitoPhil

#323 "con esta vamos a hacer 4 temporadas en blanco"

Lo dice en octubre 😂 por cierto el último título fue la Copa de 2021, qué rápido pasan cuatro años 😂😂

2 respuestas
klarens

#324 no sabes que sólo cuentan las champions para los madridistas? Los demas títulos son títulos menores.

1
Dase

El hilo de Benzemá balón de oro no se creó porque nadie duda de que es más que merecido.

Todo el mundo sabe que el ganador de este premio no lo ha merecido ni de cerca.

Pero bueno, el campo dicta sentencia y Gavitusso seguirá dando pena.

2
-Sore-

#324 ok crack, una copita del rey en 4 temporadas: 19/20, 20/21, 21/22 y 22/23.

veis lo que decía de nivel de exigencia de un Sevilla o valencia? no falla...

Mrolex

Creo que han rectificado el premio.

Se lo han dado a Camavinga.

F

Espero que Gavi pusiese como variable el ganar un Golden Boy. Easy money

1
B

Pues con la broma tiene razón, si este año no gana nada (pinta mal salvo la copa) serían 1 copa del rey bastante mediocre por cierto en cuatro añazos..

Cuidado con la broma. Diría el nuevo Milan pero ellos ya ganan.

1

Usuarios habituales