Gente del Valencia C.F

sikeeen

Bueno pues quien quiera se puede unir dando a unirse Aquí:
http://www.media-vida.net/clan.php?id=18692

weinstein

aceptadme en el clan :)

y0p

Hmm, ya me estais haciendo presidente honorifico.

sikeeen

jajajaja #3 xd

sikeeen

#2 ya esta :)

KeOx_Ncrs

pues mira no se me había ocurrido a mi ;)

Highlord

Cómo salen ahora todos los valencianistas, en la época ranieri había 1 ó 2 como mucho rondando el foro, ahora resulta que hay tropecientos.

A

Ya ves, a esto se le llama OPORTUNISMO.

JiMmY

Como los del Barca.

bert0_iOle

teneis k meter mierda en todos los posts o ke? si kieren hacer un clan del valencia k lo hagan y . siempre teneis k star diciendo gilipolleces.

Highlord

Sí #9, o como los 20 que salieron después del 4-2 en zaragoza y no volvieron a dar fe de vida.

JiMmY

No intentes arreglarlo #11, no soys los más indicados para decir eso.

A

A ver, no es meter mierda. Es que es verdad, ni durante la etapa de Ranieri ni esta temporada han aparecido valencianistas.

Ahora ganan al Barça inmerecidamente y gracias a una cantada de Valdés, y ya se flipan, pues no sé...me parece de oportunistas.

sk0rpion

No hay peña de Valdes AndZ ?
jajajajajaja

frantxu

#14 Puede que halla alguna, pero dudo que halla una del personaje del cual eres fan (segun tu avatar).

sk0rpion

Esto solo lo hago por reirme , como he dicho en otro post , Valdes me parece muy buen portero salvo por estos fallos.

sikeeen

j3j3j3 yo ya hice esto del clan hace cosa de 2 años en mi antiguo perfil, lo que pasa que me banearon :) si no sabes lo que dices, antes de hablar callate porfavor.

PD: Y he sido valencianista toda mi puta vida y siempre lo seré, aunque baje a 3º regional.

sikeeen

recuerdo el doblete historico en la epoca de benitez, y NO, no fueron cantadas de Valdés

y0p

A ver xxx si no he aparecido es porque tenia un ban de 3 meses y sí aparecí con otro nombre.

Pongo xxx para evitar mi punish, pero puedes pensar cualquier palabra menos 1 buena.

sk0rpion

he de decir que y0p siempre mostro su amor por el valencia

sikeeen

? @y0p Š sk0rpion
? @y0p Š Usuari@
? @y0p Š Registrado: 5/12/02
? @y0p Š Ciudad: Cartagena #20 @ 13-2-06 a las 17:23
? @y0p Š he de decir que y0p siempre mostro su amor por el valenci
@Fantasy][Sardi Š ostia
? @y0p Š :D!

geco

ie apuntam a mi tb que soc soci desde els 2 anys.

Sh1n0d4

Hombre que hagan lo que quieran.

Pero no me dirás que hay algo de oportunismo ahi xDDDDDDDDDDDDD

Se os ve el plumero ;)

sikeeen

vamos a reirnos todos alavez, hay un aire por aqui con cierto resquemor no ? ejemmmm

weinstein

#23 A ver todos los listillos....y en que no hay oportunismo? 2 años el madrid q no escuche nada, el barça 5 y tp....no digo aqui porque por desgracia solo hace 6 meses q conozco esta pagina, digo en general, asi q eso es asi y siempre sera asi
Ahi sikeeen, te apoyamos! :)

sikeeen

jaeajjeaj :P

-YoMismo-

Amunt valencia!!!

PD:^^

RePuWoMaN

Pues yo no se donde esta el oportunismo, porque yo siempre he sido valencianista desde cria........... pero en fin, el caso es meterse con la gente.

Ains, la envidia....

Kenny

lo unico k tiene el valencia pa mi gusto es el guaje David Villa y nos lo mangasteis a los del Real Sporting porque tamos sin un puto duro.... en fin.... otro Villa saldrá d aqui y entos volveremos a primera d dnd no tendriamos k habernos ido en la vida

Sinobin

#7 a mi me da rabia eso pero de cualquier equipo, incluyendo al celta....sobretodo la gente va al estadio, vs Madrid, Depor...25mil-28mil, partido normal 13mil-18mil.....

Usuarios habituales

  • geco
  • y0p
  • sikeeen
  • weinstein
  • sk0rpion
  • AeRosMiTh
  • JiMmY