Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

duendeRX

#3688 Te pongo una:

Carroll:
72 apariciones - 31 goles (Newcastle)
31 apariciones - 5 goles (Liverpool)

Edit: Vale, he visto que has posteado sobre Carrol despues.

1 respuesta
dru1dA

#3691 Soy el primero que le mete caña a Carroll por sus no-goles, tranquilo xD

La verdad es que mucha suerte no esta teniendo de cara a portería. El Liverpool lleva más de 20 disparos a los palos esta temporada, muchos de ellos de Carroll. Y cuando no es que el portero de turno se convierte en la reencarnación de Kahn :<

1 respuesta
duendeRX

#3692 yo esto lo discuto mucho con mi companyero de piso. Carroll en el Newcastle era bueno porque nadie sabia que habia que marcarlo. Ahora como todo el mundo sabe lo que hace y que es bueno de cabeza (y peor que mi abuela con los pies) y que si no se le marca, marcara fijo.

Todo que le falta a Carroll, lo tiene Suarez, y viceversa.

1 1 respuesta
dru1dA

#3693 El arbitraje muchas veces deja que desear. Estoy cansado de ver como defensas se suben encima suya, lo tiran al suelo, lo agarran de la camiseta y le dan 1000 palos sin que se pite nada. Luego le pone la mano encima a un defensa y falta en ataque. El chaval acaba desquiciado.

Si se pitara cada falta dentro del área que le hacen el Liverpool tiraría 2 penaltis por partido mínimo.

Otra cosa es que tanto él como Suarez están negados de cara a portería. El partido contra el Cardiff es un claro ejemplo, 37 disparos y 2 goles, sólo uno de un delantero -Kuyt que salió en la prorroga-

Pero bueno, yo le sigo teniendo fe al chaval

BuLLeT_AZ

#3681
Que les den un Mikasa como buenos hombres.

S

No sé donde ponerlo..

Bobojan &#8207; @BojanEstaTriste Responder Retwittear Favorito · Abrir
Suena Torres como sustituto de Villas Boas, tiene bastante experiencia ya en el banquillo del Chelsea

xDDDD

11
WiLcO

Esperemos que no esté insertada por ahí, el Tito Floren en saber y ganar

19
CastelaoGZ

10 años :qq: :qq: :qq:
http://www.youtube.com/watch?v=B0ZsHl6Ya3o

1 1 respuesta
Petterrr

8 partidos de sanción. Esperemos que Pepe no acabe en alemania

#3708 Era un ejemplo, ya sabemos que a Pepe el unico que le hace competencia es Jack The Ripper

1 3 respuestas
duendeRX

#3699 Pero si no le toca.

2
znome

Yo me he partido con uno de los comentarios que hay en el video xDD

If Sergio Ramos or Pepe made this kind of tackle they would get a one match ban and ice&#65279; cream

4
X

#3672 menudo es el gitanazo xDDDDDDDD

C

Pajas de sangre con el video que ha dedicado hoy el AS a los 110 años de historia del Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/video/real-madrid-cumple-110-anos/20120306dasdasftb_8/Ves

Pajas de sangre.

Si eres madridista no te lo pierdas. Si no, tampoco.

2 1 respuesta
nixonE1

#3687 "Juego de hombres" lo llaman algunos xD

#3699 aquello es una liga seria.

cl0ud

#3703 Ese vídeo no es del AS, lo ponen en los videomarcadores del Bernabeu casi todos los partidos. La primera vez que lo vi, no sé si lo hicieron antes o que, fue en la presentación de Kaká. Pero está guapo xD

1 respuesta
Petterrr

http://twitter.com/#!/futbolquotes

Os recomiendo seguir este Twitter sobre frases de futbol

spoiler

Echaremos en falta a Michel comentando

1
B

#3705 clara propaganda de la gestion de florentino y sus galacticos jajaj

que habra hecho kaka con el madrid para que salga en ese video. se lo merece mas cannavaro que tambien tiene un balon de oro, y llevo al madrid a ganar dos ligas recientemente, o el propio marcelo, incluso robinho o robben

kiLLoSaMa

#3699 patetica comparacion

1 respuesta
Peluxoo

#3698 impresionante esos años en los que la liga era cosa de más equipos y no ahora

dru1dA
9
kakarikez

19 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3711
Madre de dios jajajajajajajjajajaja

dZ

#3711 Bitches, bitches everywhere.

SupermaN_CK

Se lo montaron bien munian y javi martínez xDD

3
PalesTina

El efecto Bielsa !!

mry00

que bien se concentran...

Sastreator

MelAsfo, y creo que ellos también

M

3 tias para 2.

Se dice todo xD

#3719 Si no estoy ciego, en la 2ª foto no se ve a una de fondo? (y parece que es la que está más buena xD)

2 respuestas
Sastreator

Yo veo 4 tetas, pero 3 tías..

#3718 Ahora que lo dices, puede.. No se te escapa una jaja

1 respuesta
PalesTina

#3718 La 3ª seria la de Llorente, que fue el unico con 2 dedos de frente para no posar delante de una webcam con unas lumis xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel