Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

ISAILOVIC

Si amiguitos, el 2011 se acabo hace unos dias y en este nuevo 2012 os queremos traer un nuevo tema para tratar sobre los gifs, videos o imagenes cosa que puedan estar relacionados con cualquier deporte.

¿Por que razon se cambia de tema?

Era un tema muy bueno pero databa ya del año 2009 y tenia una cantidad ingente de paginas, 810 exactamente, asi que hemos considerado que no estaba de mas hacerle un pequeño lavado de cara e incluir cuatro normas basicas para que este tema sea un tema divertido y agradable para todos.

Tema nuevo ¿Puedo trollear a mi antojo?

No te la juegues o te pasara como al de arriba. Se abre este nuevo tema para incluir unas normas, que todo el mundo las tenga presentes y sepa a que atenerse.

  • No uses imageshack. Esto es algo que todo el mundo en Media Vida lo tendria que tener claro, pero todavia se siguen viendo imagenes o gifs alojados en esta web y solo podemos ver su simpatica y desesperante ranita. Prueba con otros servicios como Imgur. Puedes usar cualquier otro, de momento no tenemos participacion en ninguna web de alojamiento de imagenes. Si posteas imagenes de imageshack tu post sera borrado automaticamente, si sigues haciendolo recibiras un bonito golpe de remo. Hagamos que la navegacion por la webs sea facil para cualquier usuario. Aplica la norma al comando spoiler. Piensa en conexiones lentas o en dispositivos moviles.

  • Los mods sois unos nazis y no dejais hablar de nada en este tema. Falso, de hecho este thread existe para que podais hablar sobre este material. Lo que no queremos es ver discusiones que aqui no tienen cabida. No queremos discusiones sobre un video del Chelsea-Barça en las que se trate durante 3 paginas de si hubo robo o no, o que si alguien postea un video de Cristiano Ronaldo se discuta durante 4 paginas sobre si él es el mejor jugador del mundo o lo es Fernando Torres. De primeras los mods nos portamos muy bien, si se sigue con el tema, golpe de remo.

  • ¿Cual es la norma que mejor puedo aplicar?: Ten sentido comun. Ya hemos dicho que se puede hablar y postear cualquier cosa, pero que este es un tema algo especial ya que no esta dirigido a discutir sobre tacticas, sobre jugadores o sobre balones. Usa el comando NSFW si lo ves necesario.

  • ¿Puedo postear sobre cualquier deporte?: Naturalmente, cualquier deporte es bienvenido. Pero procura no poner gifs de la primera tonteria que se te ocurra. Si lo crees necesario explica el porque de esa imagen o video, puede que sea necesario hacerlo

  • Me he cascado un gol de Señor ¿Ocurre algo?: Desde luego que no, pero intentemos entre todos ofrecer novedades. Hay videos o gifs que sabemos que hemos visto 1000 veces, asi que no creo que sea necesario verlos una vez mas.

  • En la pagina 345 del anterior tema habia un gif que me encantaba y ademas como soy un poco zote no uso el buscador. ¿Como puedo recuperarlo?: Aqui te dejamos el enlace para que no lo pierdas nunca.

  • ¿Como inserto imagenes o videos?: Muy facil, pasate por este tema donde te explican muy bien como insertar cualquier elemento.

Basicamente esas son las normas, intentemos cumplirlas para poder mantener vivo un thread mitico de este foro

Bonus track

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

11
loko_man
2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

El careto de Bodipo a qué se debe? xD

4
PHOBOS

Hilo nuevo, bien!!! Esperemos que este vaya por mejor cauce.

Era bueno haber hecho un pequeño recopilatorio o bien enlazar con el antiguo para tener gifs en la primera pagina a mano.

K

Quiero permanecer en este thread en primera página para los restos, y por ello vengo a aportar un video de Raúl, el hijo del viento, en una de sus mejores jugadas.

http://www.youtube.com/watch?v=23703PvW828&feature=related

joder esque cada vez que lo veo me parto el culo jjajaja

CaLaTa

Justo hoy me planteaba si el hilo anterior podía ser el que más ocupara en MV debido las páginas y todo el material que tiene.
Sabia decisión.

alepe

Para no olvidar quien manda en este nuevo thread.

17
X-Crim

vamos con el mago di maria!!

frikypowa

bieeeeeeeen

PalesTina

Habra que hacer un nuevo recopilatorio de Raul

32 1 respuesta
GrimMcSlam

Te odio.

11
Fdkn

Eso Palestina, un recopilatorio de Raul en primera página:

20 2 respuestas
wHiTefOx

No puede faltar este, nunca me cansare de verlo.

15
GrimMcSlam
5
RuLi_pucela

#10 Yo sigo sin entender que hay de "gracioso" en el último gif... que intenta una tijereta-chilena? porque es normal, y hasta podía haber sido gol si no es por el Cata.

1
PalesTina

#12 Te dejas este :

xDDD

7
Sh1n0d4

Más de 3 comments / videos sobre Raúl en la primera página. Menos mal que #1 pone bien claro, que procuréis repetir gifs / videos.

Entiendo vuestra emoción de poner vídeos/gifs de Raúl, pero parad el carro.

#20 Has leído o que?

2 respuestas
Fdkn

#17 Bueno vale, uno más actual y que no he visto por aquí xD

1
I

#12 ponle los goles al Sporting que son los que le sientan como una puñalada

B

RULO, RULO, RULO: RULO MACANUDO

REMEMBER

6 1 respuesta
Ra1KeN

pillo sitio...

por cierto el gif ese que sale en #1 de la mina que explota es real? XDD

1 respuesta
B

#17 Si tio, pero no te voy a leer cuando estaba buscando videos. A ver si voy a ser el unico pringao que le tires la bronca!! Ademas, es primera pagina, hay que hacer un epic page!

PD: Ojala pierda la fiorentina, mamon xD

PD2: A shupah, queda usted expulsado xD

1 1 respuesta
minig

Ya que estamos con tema Raúl, os pongo un vídeo que le hice con una letra que le viene como anillo al dedo.

4 1 respuesta
Sh1n0d4

#22 xddddddddddddd

Edit: Pero si es del Chievo xDDDDDDDDDD

alepe

#21 Es un anuncio publicitario de Orange.

vappatixihm

Bueno, ahora solo falta un vídeo de las agresiones de Pepe o teatros del barça y tenemos la primera pagina completita xDD

GrimMcSlam

#23 Qué grande eres tú y tu vídeo :D.

2
B

PETO, PETO, PETO, PETO, PETO

11 2 respuestas
RusTu

Soy el Rey Raúl, traigo carbón a todo el que ponga un vídeo o un gif sobre mí malditos niños.

pisa_charcos

Aquí tenemos a Harvard Tvedten (jugador del bm. Valladolid) lanzando un penalty con su selección:

Quien no haya jugado al balonmano no sabe lo difícil que es hacer esto...

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel