Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

dru1dA

#3810 Todavía podemos editar y poner un vídeo chorra para cubrirnos un poco

Como en los viejos tiempos

FeRnAnV

Si lo ponen en portada es a sabiendas que mañana van a comprar el periódico barcelonistas solo por tener esta portada, no tiene más, les habrá dolido ponerla.

Petterrr

#3808 Dudo de que pitaran 5 penaltys en un partido...

Soy el único que piensa que si la dejaran competir contra hombres los humillaría tambien?

15 4 respuestas
Schneizel

#3813 la madre que la pario, menudo chimpo

dru1dA

#3813 Eres del Barça, no?

Por experiencia deberías saber que no es algo tan descabellado : )

2
p4to

75 1 respuesta
sonic_2005

#3816 jajajajaj q grande

Scavenger19

Nunca entendere tanto odio por CR. A la gente le debe joder ver como un tio se lo curra y se machaca cada dia para ser el mejor y, gracias a ello, consigue igualar los numeros de Messi aun estando un par de escalones por debajo en cuanto a calidad.

12 1 respuesta
Elektro

Vaya por delante mi total admiración por Messi, al que como ya sabéis considero muy por encima de cualquier otro futbolista.Pero me parto con el siguiente gif.

La celebración de Messi y sus 5 goles:

xDD

24 1 respuesta
CaLaTa

A mi CR ya no me cae tan mal. En el Manchester si que me caía mal, aunque Fergie le superaba. Y su primer año en el Madrid tambien fue como pa aguantarlo.

Pero ahora se ha moderado.

Y por ejemplo gifs como este de Messi hacen que me parta el culo.

1
alepe

#3808 MD y Sport van dirigidos a un público concreto. MARCA en un principio debería ser un diario de tirada nacional sin colores, dirigido a todos los equipos y sin ser pro Barça ni pro Madrid.

¿Es esa la realidad?

Insisto, MD y Sport ni quieren ni intentan engañar a nadie, el diario MARCA si. Lo cual es mucho peor.

#3819 A mi CR7 tampoco me cae mal ya. Se ha moderado muchísimo y pese hacer alguna tontería de vez en cuando es un jugador buenisimo que no me genera ningún tipo de odio.

Gente como Ramos, Pepe o Marcelo me dan el triple de asco.

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3019 xD Le queda perfecto con esa cara que tiene x'D

JosE_Arcadio

#3818 pq tristemente hemos trascendido los 90 minutos para embadurnarnos de lo que no es fútbol hasta las costillas.
Si nosotros tenemos a un crack mundial el otro crack mundial es el enemigo y el nuestro un héroe, si encima va al eterno rival... como persona, ya no como futbolista, pasa a ser un ser despreciable un mal modelo de conducta, alguien que dejaría el mundo mejor si desapareciese.

Marketing, desorientación, alienación.

1
idioteque

#3807 lo mejor es la pose de Del Bosque a lo haters gonna hate, dedicada a los amigos del doble pivote

1
mry00
2
Sastreator

4 2 respuestas
SuTaGaR

#3826 que feo es el cabrón

6
T

#3813 yo creo q no se comerían un colín xd

fraJiscow

#3826 Menos mal que es buen jugador.. Por que a ver como iba a follar con esa cara de retard

2
werty

Parecéis tías fijándoos en si está bueno o no.

http://nowthatisfunny.blogspot.com/2007/04/football-tactics.html

El español es como el francés pero con gol xD

buenos los mini

2
raposo

#3807 Del Bosque:

S

#3821 MARCA en un principio debería ser un diario de tirada nacional sin colores, dirigido a todos los equipos y sin ser pro Barça ni pro Madrid.

Porque tú lo digas no? tú decides lo que debería ser o dejar de ser Marca xD.
A mí me parece más simple: Todos los periódicos quieren tener credibilidad, MD o sport son 100% forofazos y Marca un 70%, punto. Ambos están en su derecho de publicar lo que quieran.

#3839 Igual no son, Marca no es la primera vez ni será la última que dedican una portada al Barca o buenas palabras en general, aunque siga siendo madridista. Eso en la prensa catalana es imposible.

1 respuesta
Koalido

Los 5 de Messi.

4 2 respuestas
elderaine

:ninjaedit: No he dicho nada

1
B

#3833 Te la inserto.





1
B

#3833 gracias, el que mas me gusta es el 5º

Koalido

que cabrones sois xDDDD el 5 no se copio bien jaja

NTC-________

LiuM

Más bien los 4 son forofazos 100%, 2 son del Barça y 2 del Madrid.

No hay más xD

1 respuesta
alepe

#3832 Por que es lo que siempre han dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel