Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Jacob_Conde

#4049 Subliminalmente???, pero si yo ya sabia que era mejor con las manos...

7 1 respuesta
S

#4051 Lo mejor de todo es que luego vino el tamudazo. Ni con la mano de dios fue posible.

1
ISAILOVIC

Se cumplen 15 años de este monumento al futbol.

26 4 respuestas
AxlR

Que flipada si me dejaran solo con la champions :D

1 1 respuesta
scumah

#4053, Ni clásico, ni derbis, ni pollas, los partidos más espectaculares se ven cuando se enfrentan Atlético y Barça. Raro es el año que no se ven 10 goles en los dos partidos.

1 1 respuesta
PalesTina

#4054 No hay huevos a dejar solo a Ramos en esa habitacion xD

5 2 respuestas
Peluxoo

#4056 jajajajajaja yo me haría un pedazo de pajote al lado de ella..dios mío se quedan flipando, q guapo!!

3
Original

#4056 tremendo jajajaja

ISAILOVIC

#4055 Y para devolver la tostada

1
perez_chuck

.

3
quedices

Inverosimil como se dejó escapar esa eliminatoria copera, aunque lo mismo se puede pensar del partido de liga, ese si que fue increible, con el 3-0 al descanso del p Romario, y con 10.

A dia de hoy me sigo preguntando como no palmaba nadie en esas celebraciones del FA, el hoyo que había entre banco y banco... tenía peligro es decir poco.

Sinso

Vaya serie de Atlético-Barcelona y Barcelona-Atlético en aquella época, eran partidos imprescindibles para cualquier aficionado.

Geck0

el del liverpool estilo chelsea d la pagina d atras esta guapo tmb ^^

Sastreator

1 1 respuesta
B

En los ultimos años los barça madrid tambien nos han dejado muchos goles, bueno, almenos por la parte blaugrana

4
sh31k

#4053 El partido que más veces he visto de mi vida... Impresionante... Que recuerdos :_

X

Yo el que mas he visto es un 5-3 del barça al atletico de madrid, con hattrick de romario (uno de vaselina) , golazos de hristo, roman kosecki dando por culo y andujar oliver liandola xdd

edit: resumen amplio del partido

1
Crus

12
Lain_project

ni puta gracia

65
2 comentarios moderados
LiuM

A diferencia de otras yo tampoco le encuentro el punto xD

Crus

#4071

El que dice lo que piensa es Mou xD

Guardiola piensa lo que dice.

Zero_G

Joder machos cada ke sale imagen de Sport o de FansdelMadrid discusion de 3 paginas, iros a cagar.

6
scumah

#4070 A mí me parecen ambas soberanas gilipolleces, tanto las de Guardiola como la de la mierda del chiste ese.

B

gracia 0.

Lova

Se han pasado un poco con esta vez, una cosa es meter mierda y otra esto. Lo mismo le podrían decir a floren por gastarse 96M de € en un jugador y los de haiti pasando penurias.

En fin hay que ser un poco tonto para hacer algo así.

1
w4nx1

35
Elektro

xDDD

Este hombre se va a ahogar un día en su propia bilis, que barbaridad xDD

4
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel