Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Iwywnsb

#4651 eso es del gol de Villa en la final de la champions, no? me encanta como lo celebra como si fuese suyo xD

dru1dA

6 1 respuesta
duendeRX

#4682 Heskey es... Heskey.

1 comentario moderado
lxn_

#4684 Vaya, creía que había alguien nuevo con quien poder hablar de fútbol hasta que leer lo de las adulteraciones de los grandes, eres uno más :(

4
1 comentario moderado
soHe

¿El barça? Esta a esto de puntos:

2 1 respuesta
Jotauvece

#4687 hahaahahahaahah me meo xDDD

Elektro

#4671 No se como ha pasado tan desapercibido tu gif, si es lo más grande que hay. Útil para usar en incontables situaciones xD. Inserto:

4
Scavenger19

#4684

Scavenger19

2 respuestas
Bend3R

29
miLo_

#4691 enorme esas pintas de vagabundo! xD

y los ojitos rojos a lo yonki jaja

#4676 no tiene sonido o es cosa mia? :\

3 comentarios moderados
dru1dA

No os cansais de los punish tíos? últimas 2 páginas llenas de comentarios moderados por un bucle madrid - barca y volvéis a la carga con la misma mierda horas después ,_,

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#4691


2
Jotauvece

NSFW
3 1 respuesta
CaLaTa

#4701 Como de esas hay 50 en cada partido.

cl0ud

Por los interneses está circulando este video que supuestamente ha presentado Florentino Perez esta mañana. Es sobre montar una especie de chorrada inmensa y muy cara para disfrute de los jeques arabes:

1 respuesta
dru1dA

Vaya hostia xDDDD

6
SkiNeT

#4703 dejo unas imagenes relacionadas

Sorprendente el estadio de 10000 localidades y donde de una patada tiras el balón al mar xD

F

Mola la hostia la verdad, pero acabará siendo un Marina D'Or solo que en Dubai.

JonNieve

Me parece una ridiculez como un piano, y que FLorentino esta usando el nombre del Madrid para forrarse construyendo una tonteria megalomaniaca en un sitio que no hace ni puta falta, ni va a beneficiar a España para nada.

Me pareceria medio bien si lo hiciese en Madrid, y con los contratos muuuuuy claritos delante para ver que constructora, y demas parafernalia, se va a lucrar con esto.

1 1 respuesta
Crus

Para mi el futbol siempre seguirá siendo algo como esto:


Ni resorts, ni Unicef ni pollas en vinagre.

8
F

#4707 Pues la suya se va a lucrar, no te jode, faltaría más.

Está utilizando el nombre del Real Madrid en beneficio propio, está clarisimo XDD

1 respuesta
JonNieve

#4709 hombre, por eso te digo que me parece mal, el (aunque el crea que si) no es el dueño del Madrid para usar su nombre como le salga de los cojones, y los socios deberian tener algo que decir. Pero bueno, como es quien es, y tiene a los socios como los tiene, es como mear contra el viento

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel