Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Original

#4861 jajajajaja aqui le da un beso y todo xdddddd

sOyneGro

Pongo el video en situacion para que se entienda la gracia.

En los Play Off del año anterior al video Popovich empleo lo que se denomina "hack a Shaq", es decir, hincharse a hacerle faltas a Shaq por encima de bonus para que vaya a la linea de libres y saque a pasear su carnet del club de Gepeto BrotherŽs (su muñeca de madera para el que no recuerde a nuestro querido Andres Montes).

Pues bien, en el primer partido de la siguiente temporada, coinciden Phoenix (equipo de Shaq por aquel entonces) y San Antonio, y Popovich le dice a sus chicos que le hagan una falta a Shaq nada mas empezar para luego sacar a relucir sus pulgares y una mirada al mas puro estilo

a modo de recuerdo de ese "hack a Shaq".

18 1 respuesta
PHOBOS

Para completar la info de #4892 :

A poder ser mutear el video, requiem for a dream incoming.

1
JaNDeR

Pobre Shaq..

Lova

voy a hacer la broma tonta pero haciéndole usar su lanzamiento aka gepeto's brother como dicen por ahí arriba... podían haber llamado a la táctica "fuck-a-shaq" hahaha

K

Con 2 cojones xD.

K

O no dan una los becarios de Marca o soy yo muy observador.

1 1 respuesta
SaMu22

#4897 No se si serás observador, pero MARCA siempre ha tenido ese tipo de fallos.

JosE_Arcadio

http://www.marca.com/2012/03/27/futbol/liga_campeones/1332840245.html

vamosssssssssssssssssssssssssssssss apoel jajajaja

1 respuesta
Petterrr

#4899 Grande Ramos apoyando al APOEL con un cameo

Que grande era pese a ser portugues

1 respuesta
CaLaTa

No he visto portero más palomitero. El primer año en el Barça tuvo un pase, pero luego ...

Además me acuerdo que siempre andaba por el suelo. Venia una pelota lentita y se tiraba al suelo a por ella.

pedry

para portero el gran jeremi janot http://www.youtube.com/watch?v=E9DG9otH_5I&feature=related

1
Sastreator

I know that feel bro

1
Bayerlien

#4900 pese a ser portuges........xDDDDDDDDDDDDD

out2553

supongo que ya estará puesto peeero por si acaso.

http://www.as.com/futbol/video/edd-csi-canal-mallorca-madrid/20120326dasdasftb_62/Ves

Así luego pasa lo que pasa, esta gente debería dejarse de comer mierdas. El otro día estaba en un burguer king y estaban comentando los trabajadores que estuvo el Sergio Ramos por allí, a saber.

1 3 respuestas
Petterrr

#4905 Todo se reduce en proteinas, grasas e hidratos, mientras te salgan las cuentas da igual lo que comas no se que problema hay

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4905
El Madrid acabó a las 10 de la noche, el Barça a las 8. Si quieres a las 10 - 11 te comes una manzana y te vas tan campante... xDDD

Cada día alucino mas con las cosas que usais para meter mierda xDDDD

5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

El tupperware, ese gran desconocido

out2553

#4906 El problema viene en que por mucho que digan que todo se reduce a las kalorias que tomas no es del todo cierto, pues hay sustancias de rápida disolución y otras que no. Teniendo en cuenta que no son pizzas precisamente artesanas (Telepizza) y que prácticamente chorrea grasa el valor de esa comida es pésimo para unos futbolistas, eso de que solo cuentan las kalorias, proteínas etc es una verdad a medias. Por cierto soy del Madrid y no es criticar por criticar, me parece perfecto que tengan un día digamos de libertad con la dieta, pero no es la primera vez que se les encuentran pizzas en el vestuario a los del Madrid, creo que fue en el alcorconazo, pero cada uno lo vera a su manera digo yo.

#4907 Claramente no se puede cenar otra cosa mas sana a las 10 y no es meter mierda por meterla, no digo fruta por la noche pero si algo sano y ligero que son tíos que cobran millonadas y que a los 35 años están ya retirados la mayoría no me jodáis.

PD: lo que mas me jode es que sean del telepizza, mas que nada por que son pura mierda con grasa, si fuesen "artesanales" no lo vería mal, hay una gran diferencia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4909
¿Y te crees que cuando estan en el vestuario no hay ningun preparador? ¿Crees que los servicios medicos del Madrid no saben eso? Si comen eso será por que se lo permite el cuerpo tecnico.

Algunos pensaran que los equipos son como la NASA con cosas megaespeciales, pero otros pensais que eso es un equipo para unas pachangas y que hacen lo que le sale del pito...

1 respuesta
2 comentarios moderados
out2553

#4910 ni un extremo ni lo otro, digo que son tíos que se dedican a su cuerpo y que se les paga por estar en forma, repito lo que dije arriba, me parece perfecto que tengan un día de me salto la dieta, es lógico, ¿pero después de un partido meterse semejante mierda de grasa para el cuerpo? obviamente es mejor que meterselo antes de jugar pero vamos. Respecto a los preparadores, cuerpo medico etc deberían como decirlo, exigir más a esa panda de niños mimados y cabrones privilegiados, pobrecitos, cobramos millones, nos tocamos la polla casi toda la semana y no podemos aguantar una dieta para estar mejor aun físicamente. Repito que a los 35 años están retirados, llámalo envidia, llámalo como quieras.

PD: claro ejemplo de un tío en forma es ozil que dura la primera mitad y diez de la siguiente o 15, aunque parece que ya a mejorado bastante físicamente, pero se ve en que a lo ultimo se borra casi siempre de los partidos y soy madridista y me jode decirlo con lo bueno que es, pero hay tíos que corren mucho mas que el en los partidos y siguen hasta el final, pero repito que parece que a mejorado.

PD: Dejemos tanto parloteo

#4918 si crees que es meter mierda por meterla ok, soy del madrid y me jode muchísimo tanta tontería en cuanto se critica algo que realmente no esta bien y lo sabéis.

1 respuesta
B

Asi estaba ronaldo.

1
4 comentarios moderados
ISAILOVIC

#4918 La primera imagen que has pillado ¿no?

Nos relajamos con este tema que aqui no pinta nada

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel