Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

borchhhhh

#5520
No sabía que tuvieras poderes. Un abrazo

perez_chuck

#5516 Lo mismito, cobrar 1000 y pasar a 2000 que cobrar 5 millones y pasar a 10... Si tuviera todo el dinero del mundo para poder hacer lo que quisiera, no querría más dinero. Al menos yo, y regalaría bastante.

1 respuesta
B

#5522 yo tampoco lo veo asi, siempre vas a querer mas dinero. la cuestion es que se supone que estaba involucrado en un proyecto, con una aficion y unos compañeros... aunque bueno, realmente no fue el dinero ni nada parecido, ya se sabe que fue un problema personal de figo con la directiva, igual que lo de robinho con el madrid

W


AUGUSTA 2012

PruDeN

5
evilucho

#5504 si mete el cornel directo ya se lia del todo jajajaja
#5517 es normal, figo quiso irse al mejor equipo del mundo, es lo que todos hacen, si tito floren levantara el teléfono...

5
Mystee
7 4 respuestas
bLero

¿Alguien lo tiene con subtitulos en ingles?

1
pedry

#5527 es messi el k esta debajo del traje no??k manera de regatear

1 1 respuesta
Mystee

#5529 De que cojones hablas?

1 respuesta
pedry

#5530 no vi el video completo y coincidio la parte k sale uno gambeteando!perdonn

S

gambete gambete

jOrjUdA

#5527 q pajote de video!!!

Railgun

#5527 hace meses alguien posteo un video asi de épico pero de la NFL, alguien lo tiene por ahi? Era de esos que los ves sin tener ni idea del deporte en si y te llaman la atencion.

Mall0rk1NNN

atentos a la entrevista de chico antes del partido contra el barsa, mirar a partir de 0:55

http://www.youtube.com/watch?v=N1GrjIbS9Ak

pd. sin coche que va el cabron xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5535
458 Italia, 216.631 € pelado. ¿Tanto cobra para permitirselo?

2 respuestas
Crus

#5536

Cualquier jugador de primer división con un contrato profesional es fácil que gane sobre 200 o 400 mil euros. Me refiero a un jugador titular.

Hay de todo.

Mall0rk1NNN

#5536 en mallorca creo que es de los que mas cobra y el que mas cobra ahora mismo ronda los 700.000 euros, luego canteranos como kevin y pau cendros rondaran creo yo 200.000 o un poquillo menos, mas o menos no lo se, se que cobran unos 700.000 porque los que cobraban 1.000.000 o mas se los han cargado a todos, luego manzano llego a cobrar 2.500.000 por temporada y se quejan de que caparros cobre 1.400.000

Es ahora mismo el que mas cobra en el equipo el entrenador

voodoostock

10 años después...

me moriria de viejo si estuviera en el centro:

la que se lio shaktar - dinamo, que te saquen segunda amarilla por eso...

20 2 respuestas
zdK

#5539

1 respuesta
duendeRX

#5540 cuando ha dicho 'Lionel' al final, me he quedado bastante rayado durante unos 2 segundos, asta que me he acordado de que 'Lionel' es un nombre, y no solo de Messi.

#5539, le sacaron amarilla por fingir no? Porque se le ve que esta recibiendo tratamiento y se va corriendo a la banda para acabar de recibir el tratamiento. Si puedes correr, puedes jugar, asique amarilla por listo.

1 respuesta
B

3
melonzuelo

Justo antes de terminar el video, 2 o 3 segundos antes vaya balonazo que recibe en toda la boca jajajaj

1
C

Guardiola ayer en Roma!!! xddd

10 1 respuesta
PHOBOS

#5544 Que desmejorado está Bill Murray no? xD

1
satsumas

Pep nunca llevaria una camisa como esa....y Bill Murray nunca estaria viendo un partido sin un "cervezon" en una mano y un buen puro en la otra....por cierto...

echadle un ojo...

http://www.youtube.com/watch?v=2yxKUaJSXrM

GeNGhiS

#5541
Le sacan amarilla por abandonar el campo sin permiso del arbitro ( eso es lo que dicen los comentaristas por lo menos, que ademas cargan contra el jugador por no saberse el reglamento).

wHiTefOx

#5527 Que pedazo de video, pero ostia puta que cojones es cuando el tio falla a puerta vacia y en la jugada siguiente el equipo contrario mete gol, eso valio un campeonato o algo?

RuLi_pucela

lol, que cosa más fea xd

3
shturmovik77

Vaya golazo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel