Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

BH99

Buenísimo XDD


34
karkoitz

Hay video-audio de los goles del clasico de ayer en Telemadrid? Tengo curiosidad si son de la misma calaña

B

"Fijarze bien"

#6574 Si xD

1 respuesta
G

#6573 lopera?

1 respuesta
B

Lo que pasó al terminar el partido:

http://llcdn8.twitvid.com/twitvidvideosv2/B/N/U/BNUU1.mp4?e=1335129480&h=1c159a46af9d99850c6366917abf3ee7

No se si alguien lo ha puesto. La verdad que no me sorprende, todos conocemos al Camp Nou.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
I

Salir es de atrapados

1
1 comentario moderado
Elektro

#6545 Pues he escuchado los de Carlos Martínez y no me parece para tanto. Me parece que canta los 3 goles con la misma desgana, la verdad xD

1 comentario moderado
Suicidhez

#6483 si eres del madrid deberias considerar un sacrilegio comparar siquiera a raul con ronaldo...

1
GrimMcSlam

Como molan los comentarios de la RAC. Cdo mete CR parece q se ha muerto alguien jajajajjajaja

1
Enccel

que poco sentido del humor el mod coño estaba comentando un vídeo...

Hablando un poco de cobardes uno de los buenos,que creo que en su vida corrio tanto xdd

1 respuesta
weeheee

Ya hay que ser cobarde y rata asquerosa para ir por detras y pegar un puñetazo a alguien.

2
BuLLeT_AZ

Al que pega a lo falso había que verle la cara y luego partirle las piernas en la calle. Jodidos gallinas

Elektro

#6583 De lo más lamentable que vi jamás en un terreno de juego, sin ninguna duda.

Ux1o
43 2 respuestas
RuLi_pucela
3 2 respuestas
B

#6587 Miles de pelotas... Los recortes en educacion afectan a la poblacion andaluza... (vaya manera de falsear el texto con lo de miles de pelotas xD)

1 respuesta
Bayerlien

#6587 grandiosa la protesta y solo dice la verdad xDD, aunke sea del madrid es una pena que lo que digan es verdad

PD: no fueron miles de pelotas xD

Gnos1s

Dirán lo que quieran, y justo no es, pero el Madrid y el Barça no generan la audiencia del resto de equipos ni de coña.

Normal que les paguen más, si pueden sacar más beneficios de ellos...

La oferta-demanda de toda la vida.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#6591 Ponles al Barsa/Madrid contra equipos de 2º, a ver que audiencia generan. Porque sinceramente, la diferencia entre muchos equipos de primera y los de segunda es menor a la del Madrid/Barsa y la mayoria de los equipos de primera

Dralions

#6589 ¿Pero tú las has contado? Digo yo que ellos sabrán más o menos las que han tirado xD

1 respuesta
Zin

52
Enccel

En PP dicen que no lo toca

4
K0nig

Por la paz mundial!!!!!! ZASCA!!!!

4
Mall0rk1NNN

Como dijo pedrito martin en cope, tendrian que haber tirado la mitad de pelotas en un momento y cuando las recogieran, a los 5 minutos tirar la otra parte xD

klawi

Ya no le hace falta ni afeitarse esa barba. Menudo codazo y ni se queja.

vicka

#6588 Iker Casillas haciéndole la competencia a Salvador Raya.

6
I

Me ha encantado como Ronron le decía al árbitro que él solo celebraba el mate xDD se habrá creído que ha quedado disimulado el codazo con sus golpes en el pecho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel