Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

DarthVader

Fue la primer rueda de prensa de Mourinho. Y en esa ocasión Van Gaal le cedió el poder del equipo, e hizo de primer entrenador.

Lo que no dijo Cuatro el día que publicó el vídeo es que el gol que marcó el Lleida al Barcelona de (en ese partido) Jose Mourinho, lo hizo ...... Tito Vilanova

El Marcador fue Lleida 1 - 2 Barça

Curiosidades de la vida.

6
avellus

#animscaye

3
NoSeke_1

Vergüenza ajena el Caye.

I

#7650 yo dawg.... nvm...

sonic_2005

ç

Hola qué tal? Soy Paco el mellado.

2 respuestas
I

#7655

2
nixonE1

#7650 Se os ha felicitado por la liga pues la habeis ganado por meritos propios. Pero no vais a negar que ciertas decisiones arbitrales podian haber cambiado el curso de la liga.

ivanone

#7655 Es un protector que pone XVI.

Ni idea #7659

2 respuestas
sonic_2005

#7658 Alguna razon concreta para poner 16?

2 respuestas
B

10
kalt69

#7658 #7659 Creo que el 16 es porque le faltan 16 partidos de playoff para ganar... lo escuche ayer en nba+

1 respuesta
PHOBOS

#7661 Correcto, son los partidos que necesitan para ganar el anillo.

Netzach
2 1 respuesta
sonic_2005
5 1 respuesta
I

#7664 Mourinho hablando de Ranieri

1
SupermaN_CK

15 1 respuesta
Darkveider

La verdad sobre la marcha de Higuain:

vappatixihm

#7666 Aquí se ve más claramente cual de los 2 juegos ha tenido más eficacia (sin contar este año)

Edit: Madre mía, como os rabiáis por una simple imagen...xd

35 6 respuestas
mr_c

falta la liga del madrid, por cierto yo fichaba a higuaín para el barça por 40m

eviden

#7668 Por que no pones una foto de toda la historia de los dos clubes? #valors

2 respuestas
Netzach

#7670 Porque no hay tamaño suficiente para los títulos que tiene el Real Madrid xD

8
vappatixihm

#7670 Pongo a partir de esta fecha porque en la imagen de un poco más arriba puedes ver que la supuesta táctica del Madrid que es más eficiente que la del barça es ''Ozil pase a CR y gol'' por tanto es a partir de 2009 que es desde que está CR, creo q es bastante evidente..

8 2 respuestas
O

#7668 me da vergüenza ajena que los que presumiblemente siguen al mismo equipo que yo saquen pecho de titulos conseguidos en anteriores temporadas, los cuales, por cierto, son inferiores en numero a los del madrid, si aumentas el intervalo de tiempo. Eres feliz por las 2 champions de los 3 años anteriores? Yo no lo era cuando torres nos metio el 2-2, ni cuando messi metio 3 goles al malaga, sabiendo que la liga se nos escapaba.

Lo mismo va para los merengues, lo que pasa es que cuando lo hacen ellos despues de que mi equipo les gane me rio. Ahora solo me entran ganas de llorar de ver que algunos cules se rebajan a ese nivel.

mr_c

Parecemos madridistas hablando de la historia

Mysterio619

#7668 Acabas de abrir las puertas de Mordor con esa imagen, insensato.

1
BuLLeT_AZ

#7672
Pues por lo menos pon una imagen que sea verdad, por que faltan titulos en el Madrid.

2 respuestas
PalesTina

#7676 La Liga la ganasteis en el 2011 ? xD

eviden

#7672 Ozil desde el 2009? la plantilla de ahora desde 2009? you're doing it wwwwwwwwrong.

nixonE1

#7676 Falta la liga de este año, no?

mr_c

la liga es 2011-2012 por lo tanto falta la liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel