Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Elektro

#7920 Sólo he visto el primer minuto pero hay más cagadas que jugadas meritorias xD. Es más, la primera jugada defensiva (0:45) que sale la cesión que hace atrás...cortan el vídeo, pero no tiene buena pinta para el Borussia xDDD

1 respuesta
B

#7921 tiene mala pinta esa cesión si. xDD

2
Denian

La duda que tenemos todos es si Neymar sera un Robinho o un Ronaldinho por eso no lo quieren ni los del barsa ni los del madrid pero tampoco que se lo queden los otros xD

1 3 respuestas
txikitin9

#7923 Me estas diciendo que si fuera como ronaldinho no le querria ninguno de los dos? lo que hay que leer

2 2 respuestas
cl0ud

Mira que no suelo decirlo, pero si hay un chaval bueno en la cantera, en una posición en la que el Mercado no ofrece casi nada, ese es Carvajal. No se que pintaria fichar al tronco ese del Borussia.

PalesTina

Del thread de la equipacion olimpica española xDD

17
PHOBOS

#7924 Que poca comprensión lectora madre. Lo que #7923 quiere decir claramente es que pueden pasar las 2 cosas. Si sale un robinho no lo quieren para su propio club pero si sale ronaldinho no lo quieren para el club contrario.

3 1 respuesta
Elektro

#7927 A mi, llamadme loco, pero Robinho no me parece ni mucho menos mal jugador.

El Robinho del año de Schuster alcanzó un nivel de forma brutal, al nivel de los mejores jugadores del mundo.

3 respuestas
Chico_Zombye

#7924 Leelo otra vez.

#7928 Es obvio por que no se quiere a Robinho, eso que dices es buscarle las cosquillas al asunto.

PHOBOS

#7928 Yo no he opinado de robinho, he aclarado lo que ha querido decir #7923. Yo opino que robinho no es ni tanto ni tan poco. Quiero decir, se le ha hechado muchísima mierda y se le ha etiquetado por su etapa del madrid, que estelar no fue, pero mala tampoco, evidentemente podía haber sido mucho mejor. En el city pasó sin más, y ahora en el Milán es jugador clave.

Evidentemente no es Ronaldinho, pero que es uno de los mejore brasileños que hay actualmente eso es seguro.

1 respuesta
Fdkn

Robinho es jugador clave en el Milan del FIFA no? Porque en el del mundo real cualquier milanista está hasta los huevos de él y lo vendería sin contemplcaciones xD

B

Nuevo caso Pato.

Elektro

#7930 Ya ya, no digo que hayas opinado. He completado tu post, simplemente xD

penetration
3
Crus

5 3 respuestas
PLeaSuReMaN

Me gusta bastante.

Denian

#7928 No es mal jugador pero nadie pagaria 50 o 60 millones por el ni lo cambiaria por ningun titular del madrid o el barsa. Neymar costara eso, si te sale un Robinho es una cagada enorme, del tamaño de Kaka mas o menos xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Kaka me parece el peor fichaje que hemos hecho en la historia, calidad/precio. Menudo timo más GRANDE.

Todavía recuerdo cuando a Ramón Calderón le cantaban en cada presentación de algún jugador "Dónde está Kaka'?"

#7937 Al menos nos costó 25 kilos y lo enchufamos al City por 42, y con él ganamos 2 ligas!

Yo en esa época tenía muuuucha fé en él la verdad....

1 respuesta
B

#7938 Es una frase elogiando a Ramón Calderón o me lo parece?

#7940 xD se podría considerar un acierto el no gastarse 60 millones en kaká. Con la ventaja claro de ver el rendimiento que ha dado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7939 Tío, no me des esos sustos, a ese no hay por donde elogiarle, menudo hijo de ****.

Lo único, que ganamos 2 ligas y que en su mandato pedja trajo al pipita, marcelo, van the man y pepe, asi que jamás voy a elogiar a este tipo xD

1 respuesta
SaMu22

#7935 Muy bonita, me gusta bastante mas que la de este año. Este toque celeste en el cuello me gusta.

1
stuckED

Guapísima la del madrit, la del barça es ETA :(

Gassius

Si esa es la del madrid me parece preciosa, muy simple pero muy bonita.

Niterz

#7935 Me encanta.

pkjn

Para los cules

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#7945 Sera para cualquier persona a la que le guste el futbol.

20 1 respuesta
Denian

#7946 Que va tio es solo para los cules, si no tienes valors y humildat se te bloquea el video xD

4
YonkiLeon

#7935 muchisimo mejor que la de este año, esta guapa

B
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel