Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

funky_shit

#9006 #9007 #9008 #9009

3 1 respuesta
PalesTina

#9029 Confundes deliberadamente pasion con falta de educacion, lo que me refiero es que en España se tiende a insultar al rival antes que a animar al propio. Obviamente hay paises que son mas salvajes que nosotros pero es como decir que en España no hay corrupcion politica porque hay otros paises que tienen mas xD

Lo que me refiero es que tendemos a increpar al equipo y la aficion rival con demasiada frecuencia, y eso nos lleva a pitar e increpar durante los momentos en los que la educacion nos indica que deberiamos controlarnos como durante los himnos en los partidos de selecciones o durante los minutos de silencio. Eso no es pasion, es directamente falta de educacion, y justificarlo me parece lamentable

Casi tan lamentable como decirme que soy un aficionado de sofa como si no hubiera ido en mi vida al Molinon a ver al Sporting, y ahi me he cagado en la familia del equipo rival mas alto que nadie, pero al menos tengo el sentido comun de sentir verguenza al final por ello, no vanagloriarme como haces tu

Luego ves partidos de la Bundesliga y alli animan el triple que en España y sin necesidad de comportarse como monos para demostrar su pasion

2
JosE_Arcadio

Mal ejemplo has ido a poner. En España no hay corrupción política.

Viva

http://www.as.com/futbol/video/torres-cabrea-di-matteo-le/20120523dasdasftb_24/Ves
torres se pica pq no le dejan tirar un penalti xD

1 respuesta
Thiran

#9033 A mi también me jodería siendo DC que te digan tu no que eres muy malo lo tiraran varios defensas XD

1
Sh1n0d4

Vamos a dejar de banda los temas políticos y los himnos que ha producido la Final de Copa ... por favor.

Gracias.

navasct

#9011 juega de base? jajajajajaja

kastanyer0
1
6 comentarios moderados
NosFeR_

Y otra vez con el bucle.... venga dale, vamos tira, hasta que parta!!!!

CANSAIS MUCHISIMO HOSTIA PUTA CORTAROS LAS PUTAS VENAS Y DEJADNOS AL RESTO EN PAZ CON VUESTRAS DISCUSIONES MONONEURONALES.

15
PalesTina

Vaya habil Torres llamando hijoputa al arbitro, como es tan diferente del portugues... xD

2 respuestas
Crus

#9045

Yo creo que dice "Hasta la polla!" o "Hostia puta" pero hijo de puta creo que no xD

Ulmo

#9045 Pues yo q soy experto en leer labios (no), ahi leo "ostia puta".

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vale ya ostia puta, creo

1
PalesTina

Pse... Estamos en las mismas

Ademas para cuando llega al arbitro solo se le escucharia la parte de puta xD

shturmovik77

Yo solamente distingo un "Falta Puta"

3
PHOBOS

Falta, la puta!

2
nixonE1

Hay usuarios en el foro que son expertos en leer labios. Que vengan ellos a decirlo xD

6 comentarios moderados
daimped

eso de leer los labios, no es una técnica, tu pronuncias una palabra y mueves la boca, por eso se puede saber que dice, yo siendo honesto creo que dice, ''vale ya puta''

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel