Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

BH99

Que fea es la camiseta del Madrid de este año...

PD: ¿porque sale CR7 en el anuncio si es de Adidas?

templari0

Creo que después de lo que ha liado esta noche el señor Rondo, se merece un vídeo:

Para mí, el mejor base de la NBA. Cosa que ha sido avalada esta noche por Magic Johnson.

Edit.

8 rebotes, 10 asistencias, 3 robos, 44 puntos.

Para alguien que viene promediando 17.4 puntos no está nada mal.

9 1 respuesta
Scavenger19

#9475 #9476 Bienvenidos al futbol de verdad y no a lo que hay ahora, un campo lleno de nenazas.

El tio va claramente a por el balon y sin fuerza, ni toca ni con animo de agresion, roba el balon limpiamente. Pero claro, si fuese ahora, el jugador que pierde el balon se tiraria y revolcaria por el suelo como un cerdo, ergo el arbitro pitaria falta.

1
AleXxXxX_25

#9472 La cara de Diarra en el 4:17 es epic jajaja

GRANDE CAPITAN!!!

B

#9472 ahi falta la mejor

5 2 respuestas
C

#9485 Es que con la carrera de Casillas no se puede hacer un video de solo 10 mejores paradas.

Debería ser 50 mejores paradas al menos!!

4
Netzach

Puto Casillas xDDDD

STAYSMALL

21
BuLLeT_AZ

Pues me pone muy palote la nueva camiseta del Madrid. Es más, de lo mejor en los últimos años quitando la morada.

B

Me encanta la nueva camiseta del Madrid: a ver si ponen pics con buena resolucion. La del año pasado era para canis D:

1
B

#9485 Sale ahi kovacevic?? no le saco una muy similar estando en la real?

Kataneta

Pues a mi la morada me parece horrible.

PHOBOS

curioso que no salga higuaín en el video. Se nota que lo grabaron cuando se estaba en dudas xD

Zero_G

En la morada deberian usar el morado-violeta de siempre y las rayas en otro color no amarillo chillon ke keda komo el culo.

TausoN

.

dZ

#9464 No va a vender ni nada que sea tan feo, y no es coña xD!

franzo

Aún hay que esperar un buen video de los highlights de Rondo de estos PO.

Mucha tela la que está armando..

Ga1a

Higuaín estaba en Argentina cuando grabaron el spot. Además, era un jugador de Adidas que se cambió hace poco a Nike. No les debió de sentar muy bien eso xD

shturmovik77

Vaya flipis xD

5 1 respuesta
dZ

Bueno gente, yo he estado buscando el documental de Jorge Mendes ( que hace poco se anuncio en la cadena SIC portuguesa ) durante esta semana, porque me interesaba mucho, y como creo que es algo que puede ser de interés para vosotros, os dejo un enlace, no está traducido ni nada, pero bueno es entendible, a parte de que sale tanto Falcao, Floren...etc hablando en español.

Os dejo el enlance: http://www.videosbacanas.com/jorge-mendes-o-super-agente-22052012/

1 respuesta
perez_chuck

#9499 Un deal with it con las lorzas del 3º a la altura de la cintura xDDDD

2
Ga1a

#9500 Cómo mola ser gallego para estas cosas.

3 1 respuesta
mry00

w4nx1

#9482 y eso que hay bases brutales para aburrir. Este año, Rondo y Parker los mejores.

Llevo 2 meses esperando una camiseta de RR9, empiezo a pensar que nunca va a llegar...

1 respuesta
garrijedi

Teneis el documental "vidas paralelas" a mano?? sed amables y compartirlo :D

CaLaTa

#9502 Bastante malo el video. Es que la musica no pega nada, y el final ... ps

Claro, que yo no lo hago.
Pero criticar es gratis.

Elektro

#9504 Yo me la compré el año pasado :D

Este año estuve dudando entre Griffin y Durant y al final me decanté por este último, pero aún no me ha llegado xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9507
No veo a un pureta como tu vestido todo ghetto con la camiseta de basket xDDDD

1 respuesta
pkjn

:qq:

1 respuesta
kastanyer0

#9509 hubiera estado bien verlo en la eurocopa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel