Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

w4nx1

#9570 hombre, la del jeque del Málaga (#9566) tenía la gracia de los fallos gramaticales, yo creo que encaja en el hilo.

1 1 respuesta
fraJiscow

#9571 Supongo que si a lxn le moderan, el mio también.

Pero creo que hay una clara diferencia.

Gassius

omg xD

2
joseph-

Eso es una gaviota?

Si lo es que se joda, las odio, son feas y tontas.

3 2 respuestas
shturmovik77

#9574 Esta no opina lo mismo xD

7
PalesTina

#9574 Solo es tonta la que has puesto, las demas son bastante espabiladas xD

4
NoFiSoX
6
Original

gif , videos e imagenes relacionadas con las gaviotas

19
aButreCa




9
S
1 1 respuesta
Scavenger19

Putas gaviotas xDDDDDDDDDd

N

gaviotas fan desde ya

Denian

#9580 Que ingenuo el Morientes xDDDDDDDD

miLo_

#9531 juer, pues en la inmensa mayoria sirven para irse del tio

ademas de ser muchas de ellas acojonantes, deco OMG xD

tambien se nota mucho cuando el jugador intenta simplemente adornarse y cuando lo hace a modo de recurso, muy buen video de todas formas ^^

-jack69-

Son ratas con alas al igual que las palomas

Ya que estamos en un hilo de deportes:

Es viejo de cojones lo sé

Peditos

1 1 respuesta
Petterrr

#9586 Que bien le vendria a Rajoy que España ganara la eurocopa y nadie se fijara en sus mierdas... ojala caigamos ya en el grupo y haciendo el ridiculo para que la gente este cabreada

1 respuesta
JosE_Arcadio

sí igual de bien que le fue al PSOE que ganásemos la eurocopa y el mundial, le salvó el culo en las elecciones

5 1 respuesta
w4nx1

#9588 el fútbol es la cortina de humo favorita de los políticos. Ya se han visto suficientes casos.

Si España llega a fases finales, veréis la de recortitos que van metiendo en medio mientras la masa está pegada a la pantalla y la bufanda.

JosE_Arcadio

otra vez, como si los meses que llevamos sin eurocopa hubiesen sido libres de recortes xD

que sí, que ya lo sé, que el PSOE aprobó reformas laborales (cuando eran menos polémicas) durante mundiales y eurocopas por ejemplo, pero tampoco hay que exagerar el efecto que el fútbol pueda tener en la política, la situación es demasiado seria y si españa gana la eurocopa al día siguiente vamos a seguir estando igual de jodidos y a nadie se le va a olvidar, pq está en su día a día.

2
HaZuKi

El mejor pasador en largo del mundo, ademas de tener un puto arte especial para el tackling. El motor del Real Madrid.

11 1 respuesta
G

:palm: :palm:

1
Parasigma

#9591 Aparte del pedazo de disparo que tiene, cuando le da bien es un misil xD

1 respuesta
MrXaby

#9593 Cuando le da bien, porque desde que ha llegado al Madrid no asusta con su disparo ni a una niña.

3 1 respuesta
I

#9587 joder hay un par de ellas de Puyol que manda huevos

PD: 3:10 /dolor

Parasigma

#9594 En el video tienes un par

RuLi_pucela

Que grande Xabi Alonso, tiene una visión de juego que pocos futbolistas tienen, y en directo es para alucinar. Larga vida en el Madrid, y sobre todo, que descanse de vez en cuando que lo aniquilamos al hombre jugando todo.

1
idioteque

Qué amo Garnett xd

4
G

habláis de xabi alonso como si fuiese zidane o maradona

2
melonzuelo

habláis de Pedro Leon como si fuiese zidane o maradona

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel