Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Mystee

Muy muy bueno.

17 1 respuesta
PHOBOS

#1051 xddddddddddddddddddddddddddd

que bueno

B

#1050 haha tu tambien tas fijado en las manos con las uñas pintadas e! xD

El sueño de todo gamer, despues de un Super Mario un polvete con la Shaki.

Sh1n0d4

#1047 Bajo mi opinión personal, me parece lamentable y con ganas de tocar los cojones de ir con esteladas al Santiago Bernabeu. Eso es ir a provocar no me jodas. Al igual que si vienen al Camp Nou con banderas de España con el toro Osborne, idem.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1054
Vi el aviso, que posteaste tu y pensaba que venias con... no sé, un vídeo de Pepe, una foto de Carmen Colino... En que mala consideración te tengo xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1055 Que mala fama ... xDDDDDDDDDDD

stuckED

In con una estelada, a cualquier campo es tocar los cojones, yo me he plantado en el Camp Nou con una bandera de españa con 5 amigos mas y las camisetas del Barça, es lo que hay, más aficionados fuera que dentro de Cataluña. Y al que no le guste que lo adobe.

1
-Orb-

#1054
Ahora me entero que ir con la bandera de españa con el torito es simbolo de provocacion, eso no se lo cree ni cristo que lo soño.

Lo que me faltaba ya por leer la virgen.

3 2 respuestas
Sh1n0d4

#1058 Pero a día de hoy por favor, ¿ Quién coño va con la bandera de España con el toro ? xDDDDDDDDD Seamos realistas joder. Y tu coge la bandera de España del toro y vete al Camp Nou, sales por patas en 0, al = que ir al Bernabeu con la estelada. Te piensas que aquí está muy bien recibida la bandera de España con el toro?. Igual que la del burro catalán, otra chorrada inmensa.

1
LiuM

#1058 Nadie dice que sea una provocación racional, pero claro que vas a provocar.

¿En que país vives?

3
Mall0rk1NNN

Sera que no habeis visto los ultras del mallorca cuando viene el athletic, la real o el barcelona provocando con las banderitas o cantando, som mallrquins i no catalans

xD

franzo

12
PalesTina

Y nosotros luciendo tan tranquilos la bandera asturiana por ahi sin que nadie nos moleste ni se ofenda xD

Bueno... Sin que se ofenda nadie no, al zoquete de Gines Melendez si que le ofende

1 respuesta
satsumas

mirad la 3º parte del video y llorad....minuto 4:32

http://www.antena3.com/videos/completos-noticias1/2012-enero-23-2012012300013.html

1 respuesta
perez_chuck

#1063 Guau, noticias frescas...

PD: ese asunto ya fue zanjado en su día, busca la otra noticia.

1 respuesta
PalesTina

#1065 Comentaba al hilo de las banderas en los estadios, no pretendia dar "noticias frescas"

Algunos saltais a la minima xD

4
Fdkn
1 1 respuesta
Enccel

La de Zandona a Edmundo es ORGASMICA,se le quitaron las ganas de hacer teatro.

La de Ruggeri a Chilavert que pena que no le pillara bien.Sin dudas la mejor es la de Zandona.

LiuM

Para nada de acuerdo con el ranking, lo de Zidane no es nada comparado con otras que se ven ahí.

Pero bueno supongo que al ser históricas una final de un mundial se lleva la palma.

BuLLeT_AZ

Chicharros for fun:

B
1
oOL4sTOo

Creía que era novedad xD

1 1 respuesta
Loker

#1072 venga va la pongo yo también que esta de moda

1
Crus

¿Os follariais a alguna de las 3 si os pagaran 1000€?

1 respuesta
PalesTina

Claro, e invertiria 5 centimos de esos 1000 € para comprar una bolsa de Carrefour

JoSe_4ever

#1074 ¿1000€? no me bajo ni la cremallera xD

duendeRX

Vale, thread equivocado :/

Tomad video de Welbeck.

Wuok4
2
hiponse

karanka aguantandose la risa

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel