Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

dru1dA

45 1 respuesta
GrimMcSlam

Estaba haciendo lo de CR xD

KraiveN

biElsa Pataky

3
LiuM

1
YaMBiADoR

Murray lleva a un señor en la bolsa de deporte.

39
fumAx

#12300 Quién es el de arriba a la derecha? Ahora mismo no caigo ;(

2 respuestas
Lova

#12336 a principio pensé en ciric, pero no se le parece XDD ni idea quien es maxo haha

jose46

#12336 Coco.

1
X

creo que es milito

Scavenger19

A ver, para que no haya dudas xD

De izquierda a derecha arriba: Reiziger, Bogarde, Zambrota, Coco.
De izquierda a derecha abajo: Sorin, J.Alba, Alves, Abidal.

De todos ellos, sin duda alguna, me quedaria con Bogarde.

Lova

bogarde y sus cadenitahh XDDDDD

Scavenger19

La gente dice que es el peor futbolista de la historia. Yo digo que es el tio mas listo de la historia, como un pies planos que no sabia ni darle al balon con su pierna buena fue capaz de "jugar" en Ajax campeon de Europa, Milan, Barcelona, Chelsea y ser internacional varias veces con su seleccion. Y digo "jugar" porque el tio no jugaba, pero seguia cobrando un paston xDDDD Lo dicho, el tio mas listo de la historia. Hidolo!!!

dru1dA

es un nonstop de flameos al Arsenal

2
Fragnatic

ajajajajajaja joder son bastisimas macho, el pobre Chamakh que risas jajajaja

1 respuesta
Original

Os traigo en primicia esta imagen de hoy, el de la derecha un colega y el de la izquierda creo que ya lo conoceis...

Estan de despedida de soltero ya que mañana sera la boda de Iniesta. Ahora mismo estan en Mataró y la boda creo que sera en una especie de castillo según me ha comentado mi amigo.

Envidia sana xD

comentar que mi amigo fue entrenador de él cuando fue con el alba al torneo brunete

PalesTina

Mañana se casara con un tatuaje en la cara

2
J

Con esa bizquera también tengo yo buena visión de juego.

fumAx

16
dru1dA

#12344 Adorable Chamahk. Entre este y Denilson vaya fiesta

2 1 respuesta
Zeru

#12349 xDDDDDD se respira amor, porque había publico que llegan a estar a solas... uy xD

vappatixihm
28
mry00

#12331 30 manitas a esa foto?? si se ve claramente que no esta intentando hacer el corazoncito ese, debe estar protestando o algo asi
#12353 no, simplemente me sorprende que esa mierda de foto, digna de cuantocabron se lleve 30 manitas, y otras fotos/videos que se ponen por aqui mil veces mejores se lleven 2 o 3, pero todo lo que sea aportar bienvenido sea

1 respuesta
dru1dA

#12352 estas celoso?

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

vaya golazo niño

23 1 respuesta
joseph-

Me gustaria saber por que en la seccion de basket no nos patrocina adidas :|

1 respuesta
daimped

#12354 No se si sabrás que en el fútbol playa casi todos los goles son así, es un gol normal.

4 1 respuesta
Denian

#12356 Todos los goles son chilenas desde el medio campo por la escuadra, claro claro...

25
capee

yo cuando juego en la playa solo hago chilenas. Es lo normal y meto goles como ese, es muy sencillo.

F

Yo cuando juego siempre me voy del contrario con caños o ruletas.

tute07011988

Reiros, pero es muy fácil ver un gol así.

Esta semana por las noches en TDP están echando el clasificatorio del mundia2013, os lo ponéis y veréis qué normal es. Básicamente chilenas y levantamientos como aquel gol de Negredo con el Almería de falta. Es lo "sencillo" en la arena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel