Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

jocker8

para ir a la feria de Sevilla está guapa.

XarevoK

#13289 el que ha diseñado esa camiseta se ha equivocado, el que estuvo en el recre fue viqueira no virenque...

1
Thiran

#13286 Di la verdad lo has escrito tu

tute07011988

A mí me parece peor la 1ª, eso sí es un aborto y cargarte la tradición de un club, encima el más antiguo de España.

B

A mi me mola la segunda del Recre.

M

Michelle es la primera por la derecha.

1 2 respuestas
CaraLimon

#13296 Y Bojan la tercera.

32
I

14
NiGGaZ

Pobre Balotelli, seguramente, antes de celebrar un gol de alguna manera en "especial", se lo pensara 2 veces jeje. Es peor que el cabezazo de Zidane.

1 respuesta
PalesTina

#13299 Con las ansias de protagonismo que tiene lo raro seria que no lo vuelva a hacer xD

Otra foto de nuestra australiana favorita

6 3 respuestas
B

#13300 Que piernacas

RubenLionel

#13300 Y ademas en su habitat natural, asi dan gusto las mujeres hoyga

3
aButreCa

esta orkens

5 1 respuesta
PalesTina

#13303 Esa foto es de hace 2 años cuando tenia 17 años, aun le quedaba el ultimo estiron xD

Moar (atentos al gigante de la derecha)

3 1 respuesta
B

#13304 a la mayoria de hombre de Mv se nos ha quedao la misma cara que el rubio.

1
klawi

Pero ese tio de que raza proviene. Saca dos cabezas a los demas

PHOBOS

Yo diría que está en una tarima, porque entonces me preocuparían también las chicas de su derecha.

6
bobosponja

Melafo basto

tute07011988

#13300 jamonaca

F

Menamorao que le voy a hacer, fuck off Natalie Portman, I have a new Queen.

alepe

Desde el video esta chica ha ido a peor foto tras foto.

Ahora solo melafo hasta sangrar.

2
dru1dA

7
vappatixihm

Oliver Torres en un par de partidos ya ha hecho más que Xabi en este vídeo.

2 respuestas
B

#13313 corre avisa al madrid y que pague ya 50 mill
es logico no? hay un buen video suyo en youtuf

dru1dA

#13313 hombre ya se que no es lo mismo jugar en el Real Madrid que en una seleccion sub19 contra Francia y Portugal pero no seas demasiado malo con el patapalo quieres? estamos intentando lavarle la imagen un poco

La proxima vez te pongo algun video del gasolinero en spoiler para que no te salte la bilis

1
NiGGaZ

Gran video de xabi. No voy a hablar de lo que piensan la mayoria de los haters porque creariamos un bucle y no sera bueno para el hilo, pero gran video, un trabajo oscuro que pocos saben admirar.

Nosotros seguiremos con nuestro patapalo que lo queremos tal y como es ¡¡ Grande X. Alonso !!

1
Original

4
tute07011988

NiGGaZ

Al final le voy a coger mania a Federer con tantas fotos y mira que no quiero.... ¬¬"

6 1 respuesta
matute_ll

#13319 pero si federer es el puto amo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel