Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Enccel

#14279 Que grande es xDD

sLinGe

Y puestos a decir nombres, acabo de ver a Catalina Ponor (Rumanía), del '87:



LiuM
2
PHOBOS

Que raro que no pongáis por aquí a la hija del mismísimo Alexander James Murphy, Canadiense de la natación sincronizada.

1
K

y cuanto dices que vale alquilar la pista de fronton

23
dru1dA

Ya tiene que ser grande una piscina olimpica para que pueda nadar un cachalote ahi dentro

1
g0tO

Se que no os interesa pero bueno.

Adiós al foso de Balaídos casi 80 años después:

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#14287 ya verás que bonito cuando pongais unas lonas

6 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Espasiva zapotesqui.

Tiquismiquis

http://globoesporte.globo.com/molho-ingles/platb/2012/08/07/conheca-as-jogadoras-suecas-que-estavam-no-quarto-com-usain-bolt/

Bolt se lleva tres jugadores suecas de voley a su cuarto, este si que sabe, Crus no puede competir con él.

1 1 respuesta
Crus

#14290

Yo no sy un fucker de MV, lo siento, tengo pene de 25cm, sueldo de 5000€ pero de fucker soy mas normalito, de los trios no paso.

sLinGe

El amigo Usaín con tres suecas del equipo de handball

templari0

Tiene que tener rabo ahí para que se agarren las tres cual jilgueros en un palomar.

10
andresito90

Leryn Franco, lanzamiento de jabalina

4
mezod

lo bueno es q dicen las suecas q el amigo bolt no se sobrepaso, con lo guarras que son las suecas, las q se sobrepasaron fueron ellas, vamos, que si bolt corriera hoy bajaria aun diez decimas mas con lo descargado que va xDDD

SuTaGaR

son todas unas putas

2
Crus

Pues yo creo que las 3 suecas zorrearon y calentaron a Bolt todo lo que quisieron, acto seguido se largaron y dejaron a Bolt haciendose una paja...

Psik0tr0pic0

Guarras las suecas? Estuve en Suecia unos días en un viaje de erasmus y son estrechas de cojones, las españolas caían easy, las suecas son de "primero un cine y luego ya se verá".

PruDeN

Las suecas son guarras fuera de su país, vamos como todas.

4
avellus

2 1 respuesta
Original

#14300 es fake, mira la cara del que mira hacia arriba, ni se inmuta xd

1 respuesta
eviden

#14301 Eso es por el gif ese estático, tu seleccionas lo que quieres que se mueva, si te fijas el publico tampoco se mueve

g0tO

#14288 Caray, es tuyo el chiste o te lo pasó algún amiguito de lacoru?

Oye si no te mola mi respuesta moderame de risas ;)

1
B

#14267 pelos de punta... Aun así el TKD de competición no es mi favorito (sobretodo la guardia que se usa no me parece muy buena) pero el que pueda pasar esto es una pasada.

B

me acaban de pasar este video y me estoy descojonando

50 2 respuestas
CalvOr0t4

#14305 Qué asco de tío, su puta madre xDDDD

1 1 respuesta
templari0

Se confirma que se la estaba meneando al mismo tiempo que narraba?

mezod

xdddddddddddddd

W

#14306 Qué tio? xD


De siesta!!

CalvOr0t4


LALOVA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel