Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Yukkon

#1446 ójala fueran esas, ójala.

Scavenger19

Joder, ¿en serio no os parece horrenda la 1ª? A mi me gusta mas incluso la otra que salio xDDD

Geck0

pues a la negra le sobra la bandera catalana, para mi gusto xd

1
B

70 2 respuestas
Scavenger19

xDDDDD

dZ

#1474 JAAJJAJAJAJA manitas x ∞!

CaLaTa

Queda claro que en la Fábrica no hay escuela como en la Masía, no?

6 2 respuestas
B

#1477 Lo dices por que no sabe ponerse la camiseta bien, no??

2
Zoko

#1477 Ese tío es un asqueroso, cuando vino a jugar contra el Atleti B al Cerro, y tras los tipicos silbidos por parte de la grada empezó a agarrarse los huevos y a sacar la lengua al público. Cuando se sentó en el banquillo empezó a dar puñetazos hacia arriba, saltando una chapa.
Menudo imbécil

#1480

No he dicho nada de él como jugador, sino como persona.

5 2 respuestas
Jacob_Conde

#1479 Bueno, al menos mientras hacia eso le rompió la cintura a dos defensas y le dio el gol a joselu, que eso tambien mola xD.

1 1 respuesta
N

#1479 Tu si estuvieras trabajando y te molestaran en tu trabajo te quedarías callado? Yo es que pienso que todos los que se aguantan tienen una calma de cojones, yo no podría y haría lo mismo que lo que viste haciendo a Jese, la verdad.

2 respuestas
PHOBOS

#1481 En estos casos, nunca se debe comprar el futbol o el deporte en general de élite con el resto de profesiones. No es lo mismo, nunca lo ha sido, y nunca lo será. El futbol no es nada sin afición, viven de ella, para bien o para mal.

9
Y

#1481 Si tus clientes te dicen que les has atendido mal y que el producto que le has vendido es de mala calidad, coges te agarras los huevos y le enseñas el dedo del medio?

3
maci

http://imgur.com/TYaqJ

B

16 1 respuesta
PalesTina

#1485 Hostia el de Ricky xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
sarvadohh



7
2 comentarios moderados
mezod

cuanto resquemor xD

PHOBOS

Poner imágenes absurdas: Golpe de remo
Poner imágenes no relacionadas con el deporte: Golpe de remo
Poner imágenes para meter mierda en un post de gifs y videos : ohhh eso si que es golpe de remo

#1493

Mystee

Golpe de remo? pese a que se haya reportado ya ese intento de provocación no les pasará nada.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

xDDDDDDDDDDDDDDD

12
Mall0rk1NNN

Es que me parto con los gif de la NBA que grandes xDD

K
2
X-Crim

#1474 llorando de risa xdddddddddddddddddddddddddddd

SupermaN_CK

16 1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando Mourinho comparó a Alves con Einstein sabía lo q decía xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel