Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

RubenLionel

#15119 Que recuerdos, me acuerdo cuando se decía que el Valencia tenía atados a Cristiano Ronaldo y a Van der Vaart :qq:

Que pajas mentales cayeron en aquellos años :qq:

1 respuesta
Enccel

esto tb es vender humo?

jajajajjajaja

dru1dA

Eso no es vender humo, eso es arte.

Fliyin

Grande alves, no tiene 1 fisico perfecto, pero tendriamos que veros a muchos que le llamais feo, ademas, vale hace declaraciones de retrasado, pero cuando se ven videos del vestuario entrenamientos etc se nota que es 1 cachondo, ademas esta forrado, me alegro que se zumbe a la zorra esa

Peluxoo

BAN

M

hablando de rigurosidad periodistica.... http://www.youtube.com/watch?v=FPCp3FJK6aA&feature=player_embedded

Kataneta

#15121 Empezaron a decir que ficharle no era una utopía e incluso salió un tío que se puso el nombre en una camiseta. Soy valenciano y valencianista pero estos de SuperDeporte se coronan.

Un poco más.

1 respuesta
dru1dA
10 3 respuestas
Li3cht

#15127

13
fraJiscow

#15119 Lol no había visto eso xDDDDDDDD
#15128 fakisimo

Sanchez91

#15109 La mayor trolleada de esa portada es la de: "Lo de Rubén va bien, podrá volver a jugar".

ArcheR

#15128, madre mía, menudo fake más mal hecho. Cuando lanza y está la pelota en el aire, el movimiento está más modificado que las tetas de la Obregón. Parece que en el aire controlen el balón con las teclas del cursor del teclado. Tremendamente mal hecho.

Que sí, ya sé que no es el único anuncio de éstos que parece que los jugadores son máquinas y en verdad es fake, pero hay fakes y fakes, y mientras hay algunos muy currados que puede llegar a colar como real, en éste se nota en cuanto hace el segundo tiro y ves la trayectoria. Porque el primero, el que rechaza y le va a él, sí es real, y como digo se nota en la curva del balón. En cuanto hace el segundo tiro, la curva parece la carretera de Sarriá.

1 2 respuestas
Borbon

!Como hacen el zoom en lo de Calderon, son 7, si, 7 prostitutas! Vaya fake mas cutre xD

gato_cos

#15128 Joder mirar las sobras del balón

zeN2k6

#15132 Gracias por descubrir esos pequeños detalles y compartirlos con nosotros.

Nunca nos habríamos dado cuenta.

7
Kirsoth

#15119 ¿Esto también es vender humo? SÍ, hasta la misma portada lo afirma bien claro, jugaron ahí con el doble sentido que se le puede sacar. Lo que me gustaría saber es dónde acabó el "bote" para CR xDDD

K0nig

#15132 Vaya máquina!!. Una vez que has descubierto el pastel te dejo con la canasta real.

P.D.: Es la de la lata eh!

1
quickkk

Daniel Alves ‏@DaniAlvesD2
Inciertas y me gustaria que todos los medio que publicaran averiguen informaciones antes de publicarlas!!

Daniel Alves ‏@DaniAlvesD2
Me gustaria informar que todas las noticias que estan saliendo al respecto a una posible relacion con Bar Rafaeli son totalmente..

TuR0K_Vva

asi me gusta, que esté centradito en la supercopa :D

PalesTina

Menos mal, aun hay esperanza para la humanidad xD

1 respuesta
Oyete

#15140 Sí, sigue libre, vayamos a por ella.

4
RuLi_pucela

Que se pare el mundo que yo me bajo.

avellus

32 2 respuestas
T

Puto Alves, tío. Antes me caía mal pero decía "se folla a un puto gremlin", pero ahora esto es personal.

2
1 comentario moderado
J

La cagada del defensa en el 2º gol es para llevarlo al filial 3 meses. Me recuerda a la de Roberto Carlos en el Brasil - Francia del Mundial 2006, que marcó Henry.

RuLi_pucela

La perla del Atlético en la tienda oficial del Real Madrid. :clint:

9
W

#15143

pd: si da problemas avisadme y lo quito...

8
B

El video se resume pulsado 5 con intervalos de un segundo

2 2 respuestas
rencore_

la nueva perla de la masía.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel