Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

JimbojoneS

hay uno que no para de decir quim vete a tomar por el culo jajajaj xD

2
RoDRa

#15808 JAJAJAJAJA

me parto

RoDRa

esto pasó ayer:

en 9:52 empieza, y en 11:35 la tia empieza a pillarlo xD

en mi opinion uno de los momentos más casposos del programa

4
JosE_Arcadio

la tía va para nobel

tuput

Me descojono de como las suelta el pedretroll

garrijedi

las caza si jajajaa Eva Turégano dueña y señora de las MILF

6
JiMmY

xDDDD están to pasaos estos de PP

znome

shiiiiiiiiiiiiiiiit

10 1 respuesta
shturmovik77

Tiene más años que internet, pero me ha hecho gracia volvermelo a encontrar ^^

9 1 respuesta
tute07011988

#15819 XDDDDDDDDDDDDD qué recuerdos

A raíz del tuyo, pongo este vídeo de un grupazo

Txentx0

3
templari0

Se sale. Es estilo a lo que hizo el equipo olímpico británico, lo único es que éstos lo hacen también en mitad de la carrera.

8 1 respuesta
Berraco

Hay algunos muy buenos jaja

http://i.imgur.com/DEfC4.png

PHOBOS

#15822 Muy majo el negrito todo el tiempo sonriendo y pasandolo bien. Ayer al acabar la etapa no lo estaba tanto mientras potaba y luchaba por mantenerse en pie xD.

#15825

1 1 respuesta
CaLaTa

#15824 Valiente gilipoyez que acabas de soltar.

Muy bueno el video con los cortes en el pelotón y el podio xDDD

2 1 respuesta
PHOBOS

Buen artículo sobre la derrota de ayer de Pistorious:

http://www.sportyou.es/diario/20120904/11/

4 respuestas
Betrayal

#15826 Yo lo de pistorius es un tema que he hablado varias veces con los colegas.

Ole sus cojones y tal, superando una experiencia traumatica, pero NO puedes competir con los que no son paralimpicos por que nunca estaras en las mismas condiciones que ellos.

basicamente con las protesis no te lesionas de gemelos, tobillos, periostosis y un largo etc, tienes menos desgaste y consumo de oxigeno durante el sprint, ya que tu cuerpo no tiene que alimentar a los musculos de la piernas y conforme vaya mejorando la tecnologia vas a mejorar tu tambien.

Obviamente las protesis tienen ventajas e inconvenientes en una carrera, pero ya no estas compitiendo en igualdad de condiciones con los demas.

Se quejaron mucho y lo dejaron participar en los juegos, ¿y ahora que ha pasado? que le han ganado con su misma medicina: Protesis que le dan ventaja con respecto a sus rivales, asi que que no se queje... si quieres ganar en los paralimpicos, compite en las mismas condiciones que los demas y ponte las protesis mas modernas que haya, y si quieres participar en los normales (cosa que no apruebo), olvidate de modernizar tus protesis con el tiempo.

7 1 respuesta
SaNt0S

#15826 un duda que tengo es , si tendra mas potencial un corredor con una pierna de protesis o con las 2
#15827 : contestado , gracias

rencore_

#15826 vaya talego que se pega el americano al llegar a meta, eso si, con un bonito bronce.

perez_chuck

#15826 Jooooder! Pero si el que gana es el que peor sale! Que nada más salir va último ya

V

#15818 En el 1:47 es Iniesta, HAHA FAFAFAFAIL

1
milgram

Yo la solución la veo clara: cortarle las piernas a Bolt, ponerle las prótesis y comparar tiempos pre y post. Hasta ese momento será imposible decir si dichas prótesis son una ventaja o no.

Original







3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15833
Tienes un serio problema xDDDD

32 1 respuesta
tute07011988

Más que problema es pesadez...

15 1 respuesta
Original

#15834 cual? :qq: :qq: :qq: :qq:

:P

#15835 el que tiene pesadez es Nadal , concretamente en sus rodillas jijiji

3 1 respuesta
Enccel

Grande Del Potro!

tute07011988

Y en su vitrina en los últimos años

15
acho13

#15836 tendra problemas en la rodillas pero la ha quitado mas de un gran premio a federer ;)

1 respuesta
Original

#15839 creo que Federer a él no...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel