Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

4 comentarios moderados
Exxel

Yo creo que este es el post de gifs, vídeos e imágenes, no de la selección, pero no me hagáis caso.

4
B

Esto no es la taberna de MOU, es el thread de gifs, videos, imagenes y pics de las mujeres de los deportistas

La que se šlioš con Frenando Alonso

2 respuestas
quickkk

#16416 Dasha Kapustina, Xenia Tchoumitcheva ambas top models.. lo que hace el dinero XD poner sus nombres en google y enjoy

1 respuesta
B

#16389 se llama odio a Lampard y me parece un jugador sobrevaloradísimo xD

ekeix

#16416 #16417 Xenia me parece mucho mas pibon que Dasha, pero ambas son diosas jaja

NosFeR_

21 1 respuesta
Mystee

8 1 respuesta
ISAILOVIC

#16421 te lo pico

1 respuesta
Mystee

#16422 Pilla, que lo he puesto porque hoy creo que se revelaba el informe de verdad y la chapuza que hicieron.

Mystee

Para el que no lo haya visto o no sepa que narices es eso.

8 1 respuesta
PalesTina

Quienes son y que paso con ellos?

edit: ah vale xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#16424 & #16425 He abierto una noticia en el subforo..tiene chicha

http://www.mediavida.com/foro/121/informe-hillsborough-458754

Original
9 2 respuestas
NoN3

#16427 Impresionante video. Rafa es el mejor deportista español de todos los tiempos...lo que nos ha dado y espero que nos siga dando este "chaval"

1 respuesta
nixonE1

#16428 En realidad, legalmente aunque no se sienta Español, el mayor deportista es Kilian Jornet.

Otra cosa es que el 90% no lo conozcais xD

1 2 respuestas
zeN2k6

#16429 Una lástima que no lo conozcamos.

Aupa Rafa!

2
SupermaN_CK

#16429 Juraría que de ese hay un post xD

1 respuesta
nixonE1

#16431 Si lo hice yo, y no le interesa a nadie :qq: Aunque tambien lo he dejado abandonado xD

LoTioN
4
W

Que este club luche cada año por no descender habiendo tanto Getafe en primera...

4 2 respuestas
ArcheR

#16434, las aficiones no juegan a fútbol, eso lo hacen los jugadores.

4 1 respuesta
sidali

#16434 Lo subo a algo insuperable.

1-4 en el marcador, en descenso y casi sin opciones de salvación.

6 2 respuestas
W

#16435 la triste realidad es que son las directivas las que mandan. Con Agapito bastante ha hecho el Zaragoza manteniéndose en Primera. Ahora que ha dado un paso al lado y que Manolo Jiménez ha tomado un poco las riendas, se supone que el Zaragoza volverá a estar en Primera la próxima temporada.

En fin, la cosa es que a ver si baja el Getafe de una puta vez.

1 respuesta
ArcheR

#16437, lo de que baje el Getafe es simplemente porque te cae mal... no?

Básicamente lo que quise decir con mi comentario anterior es que puedes tener la mejor afición del mundo, que los equipos merecen subir, bajar o mantenerse por lo que hacen en el campo, que es lo más importante. El resto son añadidos.

Vamos, que si el Getafe hace mejor las cosas en el campo que el Zaragoza, merece más quedarse en Primera tenga 2 millones de aficionados o 10.

1 respuesta
vappatixihm

Y un poco zumbado también está xd

acho13

#16427 ultimamente estoy sorprendido contigo ponindo fotos de nadal Original PA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel