Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Denian

#16650 Buen video y perfecto el gif xD

Vaya tiro raro y vaya potra el portero.

Enccel

#ídolos

21 1 respuesta
weeheee

El Barcelona a 8 y le dedican portada al Madrid xDD.

27
Woh

" Y el Madrid, a 2 puntos del descenso" xDDDDD que asco de prensa

BuLLeT_AZ

#16652
Ya no es que en las clases de periodismo debían estar tocándose los huevos. Es que ya no son capaces de entender el sentido de una frase xDDDDD

Muy fan del Sport.

SupermaN_CK

Anda que estos del Sport se superan cada dia más.

B

a ver, lanzo mi pregunta, lo hacen en serio, en plan, sisisisi hay que poner esto, o lo hacen solo por vender mas?
Porque yo creo que lo de roncero es un personaje, pero esto?

1 respuesta
Fit1

#16657 Ponen lo que quieren leer los culés, ni más ni menos xD.

6 3 respuestas
Denian

#16658 Mas de uno tendra una ereccion al leer lo de "el madrid a 2 puntos del descenso" xDDDDDDDDDDD

S

Yo creo en la posibilidad de que realmente no han entendido el significado de la frase "no tengo equipo"

1 1 respuesta
Crus

#16660

Claro que lo han entendido. Pero se hacen los tontos para vender la mierda que les interesa, desgastar aún mas la imagen de Mou y crear idiotas entre los cules que lo difundan como la verdad verdadera.

Vamos, como ha pasado siempre con la religión y la política. No es nada nuevo.

B

Los de SPORT con esa portada han debido batir su récord de Madriditis xD, lo mejor es "Messi arrasa a Cristiano", ese tipo de cosas dan a entender que Cristiano es rival para Messi, contrario a lo que ellos mismos sostienen, no les veo poniendo "Messi arrasa a Di María" ni nada parecido.

De verdad que lo de estos periódicos deportivos cada día es peor, pero lo del SPORT es insuperable, caen una y otra vez en todas las actitudes que históricamente han lastrado al Barça. Si yo fuera del Barça no compraría el Sport porque para informarme del Madrid es mejor hacerlo por otras vías, y del Barça no deben decir mucho.

Netcore

Pesimo el sport, se llevan la palma con lo del descenso.. como si el madrid fuera a descender jajaja y mira que soy del barcelona

1 respuesta
stuckED

Es que yo no sé cuanta gente compra el Spork de verdad. Yo soy muy muy culé y las únicas veces que he comprado el Mundo Deportivo han sido: Final Champions Paris 2006, Triplete, Sextete.

Blieding

http://i.imgur.com/evRiZ.jpg

de interconomia

2 1 respuesta
Netcore

#16665 arbeloa JAJAJAJAJ tiene que ser una trolleada

NosFeR_

#16663 uy, fíate, que mira al Rangers...

P.D: Sí, quería decir una gilipollez digna del Sport.

ekeix

Falta Pablo en esa lista :(

2
Maikel92

Solo les ha faltado el combobreaker de Madrid a 2 puntos del descenso y Espanyol en el mismo xD

sh31k

#16658 Que equivocado estas, no creo que ningún culé con dos dedos de frente le interese leer eso y no le de vergüenza ajena leer esa portada.

1 1 respuesta
NosFeR_

#16670 ya, por eso venden, porque a la gente no le interesa. Es el tipo de prensa que vende en este país, da igual que sea deportiva o no, la prensa casposa y demagógica vende.

#16672 y concretamente de dónde te sacas que yo lo compre? xDDDDDD

1 respuesta
sh31k

#16671 He dicho con 2 dedos de frente, y si tu te compras un periódico por la portada eres de esa misma fauna k kieres k te diga.

2 respuestas
B

#16672 ¿cuanto se compran el interviu por la portada?
Pues esto lo mismo

N

Cuidado que estais a 2 puntos del descenso xddd

F

En el banquillo del Barcelona...... algo huele muy mal.

franzo
21 2 respuestas
perez_chuck

#16658 Con esa regla de tres, lo que pone el as/marca es lo que quieren leer los merengues?

A mí me dan asco los 3 periódicos.

1 respuesta
I

#16677 al menos el Marca/AS no da pena portada sí portada también, solo da pena alguna portada al año, no todas

PD: el único periódico que me parece pasable es el AS si le quitamos el artículo de opinión de Relañotroll

1 respuesta
sh31k

#16678 Porque eres del madrid, si fueses del barça opinarías justo lo contrario, todas son la misma bazofia.

Y lo peor de todo es que intenteis defenderlo atacando al rival, es patético. Luego cuando se critica a mourinho se os llena la boca diciendo que la prensa deportiva española es una mierda. Doble rasero.

1 respuesta
znome

#16676 temazo xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel