Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

acho13

#16939 no se habia retirado?

Original

#16939 el de la izquierda es garcia iborre no? el jugador famoso que estaba en el PSG

2
Mystee

:palm:

orggahh

WISLHEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3
T

#16945 Gran análisis del vídeo.

JosE_Arcadio

a ver a quién le da tiempo a matar antes de volver a lesionarse ¿Al Papa?

puZle

El Madrid demanda a Godall por llamar psicopata a Mouriño en twitter....

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-anuncia-demandara-alfons/20120920dasdasftb_33/Tes

Mall0rk1NNN

esto se llama post de noticias?

Lutx1

O de novedades

N4-V1

Disfrutarlo

jodidamente epic, el mejor 9 de la historia.

24 4 respuestas
joseph-
11 1 respuesta
stuckED

Sin abrirlo ya sabía que era el gordito.

7
F

#16864 Increible....

K0nig

#16960 De esos pocos futbolistas que hicieron que intentase ver todos sus partidos con siempre el prévio "gusanillo" de ... ¿A ver que hace este hoy? ... Ha habido más sí, pero este tío ... no sé que tenía este tío para engancharme tanto.

N4-V1

el final del primer video, los putos pelos de punta se man puesto xD

LiuM

1
JaCtAeSt

Menuda barbaridad Ronaldo, guau.

Por cierto, nunca he entendido por qué se piró del barça, en esa época era muy joven, y desconozco si hubo algún tipo de roce con alguien o cualquier cosa, porque vaya tela, es como si hoy vendieran a Messi.

En este caso me alegro de que el Madrid confiara en él, ojalá en vez del Madrid hubiese vuelto al Barça, pero bueno, fue divertido tenerlo en la liga otra vez.

#16968 Me estas diciendo que no le subieron el sueldo a Ronaldo, y ese mismo año se gastaron el equivalente a 62 millones de €?? Suputamadre.

http://www.transfermarkt.de/en/fc-barcelona/transfers/verein_131_1997.html

3 respuestas
V

#16967 $

1 respuesta
sh31k

#19967 Culpa de rossel, fijo.

1
Denian

#16967 En Milan tenian mejores pastelerias.

iLoGik_LSD

#16961 10/10 gracias.

LiuM

Se comentaba que el/los representantes de Ronaldo extorsionaron a Núñez en forma de comisiones y demás temas relacionados con el dinero.

Algo que otros clubs supieron saciar.

ArcheR

#16967, el Inter llegó y pagó su cláusula de rescisión, por lo que Ronaldo pensó tener cogido por los huevos al Barcelona sabiendo que su única "baza" era subirle el sueldo, y por ello pidió el oro y el moro para renovar. El Barcelona se negó y él decidió irse.

Y lo de los 62 millones queda muy "oh, Dios, lamantabla" pero ves los fichajes y te das cuenta que el 90% de ellos no tienen nada que ver con la venta de Ronaldo. Los únicos relacionados son Rivaldo y Anderson, que lógicamente se ficharon para sustituir a Ronaldo.

B

14
Petan13

AWESOME

5
nixonE1

#16960 Jodido monstruo.
Espectacular.

idioteque

Lanzan una granada en un partido de fútbol en Irán
http://zappin.me/JoVzMicMew

Sin suerte que tiene el que la cogió xd

3 2 respuestas
Fastuquet

6
T

#16945 Yaya Touré: "Está claro que Cristiano Ronaldo hizo la diferencia. Sin él, hubiera sido un partido distinto. Es un peligro siempre".

Besis.

1 respuesta
Lainpse

#16979 Que te pasa? me tienes que cuotear 3 veces para intentar hacerme ver que Cristiano es un dios? no vale 90 millones, fin de la discusión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel