Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

jose29

#17130 Hombre, CR esta algo mejor, pero vamos que no estan al nivel de muchas de las que conocemos.

Lo del museo de españa ni lo mento, eso es demencial.

Related:

1
ReYzell

+

=

8
B

Pero si Messi parece su padre y CR7 parece que tenga menos años xD

1
DarthVader

#17099 lo mejor q visto en años xDDDDDDDDDDDDDDDDD

tuput

#17127 Messi es Fernando Tejero

16
B

Si hubiese sido CR7, se le habria perdonado al dia siguiente...

#17140

1 respuesta
quickkk

2 respuestas
tuput

Özil cada día se parece más a James McAvoy

4
miniking

JAJAJA que personajes si parecen latin kings o algo de eso xDD

Todso

#17136 He estado a punto de entender a cuento de qué venía... pero se me ha ido.

2 1 respuesta
SuTaGaR

#17137 pues en esa foto, el feo es Benzema.

Y ya es triste.

JaNDeR

Siempre que veo a alguien haciendo esos gestos de rapero no puedo evitar que me venga a la cabeza la palabra deficiencia.

16
JosE_Arcadio

#17127 messi? pensaba ke era un turista haciéndose una foto con la camiseta del barça al lado de cristiano

1
SeRiaL_k

#17137

Los dedos de Benzema y Ozil significan "2 in the pink 1 in the stink". Se nota que tienen clase.
Me apuesto lo que sea a que no tienen ni idea de lo que significa y se ponen así para hacerse los guays

1 respuesta
mezod

lamantabla

AoShi

#17127 La de Messi todavía pero CR parece el true panchito ahi.

1 1 respuesta
B

#17146 Me recuerda a Maduro xDDD

p4to

#17144 claramente esos dedos significan "2girls1cup"

1
S

Los delanteros de la campeona del mundo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Ozil y Benzema es q les va el rap, Khedira ni puta idea.

Y si, parecen retrasados con los gestos esos xD

N

Ozil queria ser rapero, no?

2 respuestas
CalvOr0t4

Claro, porque ningún otro chaval de 25 años pone caras o hace el payaso cuando le sacan una foto. Deberían sacrificarlos al amanecer.

Me gustaría ver vuestros Facebooks macho que algunos, o exageráis de cojones o todas las fotos que s sacáis son para el currículum.

#17151 Participó en una canción con un rapero alemán sobre el Werder.

#17153 Estoy de acuerdo, las de Balotelli fumando en cachimba, Adriano con AKs de oro e incluso todas las que se sacó Özil rodeado de putorras pues me parecen mal. Pero esta foto en concreto y muchas más haciendo el medio mongol, no me parecen criticables.

2 respuestas
Ulmo

#17152 Ante todo somos caballeros y solo nos sacamos fotos de currículum, la duda ofende.

La foto me parece una tontería, pero solo decir q no son 3 chavales de 25 años, tienen un impacto y una repercusión mediática como para vigilar las fotos q se puedan hacer. Y no lo digo por esta precisamente, pero sí por ejemplo por alguna de Muniain y JM q ahora me vienen a la mente.

1 respuesta
CaraLimon

#17149 Ya paso tio, ya paso...

5 1 respuesta
S

#17154 De qué hablas?

GrimMcSlam

#17152 Pues si tú mismo reconoces q están haciendo el mongol xDDD

No se trata de criticar, es q parecen retarded joder. No es nada malo, será q no me he hecho yo fotos haciendo el subnormal...

CaraLimon

Dejar paso al maestro...

13
Neolukas

2
weeheee

http://www.as.com/futbol/video/espanoles-higuain-hicieron-rondo-extranjeros/20120925dasdasftb_31/Ves

Crisis.

1 respuesta
N

El vestuario se rompe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel