Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

1 comentario moderado
catalon

#17457 Anda mira si en la primera jugada hace una ruleta como las del verdadero Xavi.

H

#17458

Tarrascadas? Xabi Alonso es el tío más honesto y limpio que juega a este deporte. Es fútbol puro. Si tiene que hacer una falta para cortar una contra jamás meterá un palo a lo Macherano.

Pero vamos que se te ve que controlas de esto. Penita que no disfrutes de uno de los mejores MC que hay.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Denian

#17464 Mascherano noble xDDDDDDDDD la verdad me haria gracia de cualquier argentino.

2 1 respuesta
Freeza

se oyen cada burrada por aqui que da miedo...quien dude de la CALIDAD y ELEGANCIA de Xabi alonso, es que no tiene ni puta idea de futbol , eso, o a empezado a ver el futbol en 2008, las 2 cosas son =

#17467 Pero bueno, pero y esque busquets no reparte? mascherano no reparte? y esperate que song tiene toda la pinta de ser un Lass diarra por lo que vi en sevilla...
Todos por igual REPARTEN, no ahi excusa de ninguno y esto es asi.

1 respuesta
Yukkon

Yo creo que ambas cosas no son incompatibles. Que es elegante, si, y un pedazo de jugador, ahora, que reparte como el que más es una realidad, véanse los anteriores clásicos entre otros
partidos.

#17466 metiendo a otros jugadores para un razonamiento impecable, bravo.

1 2 respuestas
S

Grande Sex, sacando de sus casillas a un tipo agresivo como Kanoute xD

10 1 respuesta
stuckED

Xabi es un crack, tiene una clase con el balón en los pies que tienen muy pocos.
Pero cuando no tiene el balón en los pies es un tuercebotas.

CaraLimon

El señorio y el "jogo bonito" del R. Madrid. Hay cada tarascada xD

1 respuesta
milgram

Los comentarios que hacéis aquí madridistas y culés (es la única parte del foro de deportes por la que me atrevo a asomarme) son, cuando menos, aclarativos de porqué hay la prensa deportiva que hay en este país.

1 comentario moderado
Whiteness

Que aburridos sois.

6
ekeix

#17470 Después tienen la cara de meterse con el Barcelona xDD
mejor estarse calladitos todos, ambos equipos, porque dejan mucho que desear

Enccel

#17465 xdddddd pobrecito..

mezod

xabi alonso es un guarro

Freeza

#17467 te podia haber dicho eso, o cualquiera, quieres que te nombre alguno que no sea del barcelona y asi puedas dormir tranquilo? xD

FreshWind

Xabi Alonso tiene la mentalidad de la Premier, juego duro y entradas por bajo siempre que haga falta, ojalá más jugadores del madrid se tirasen por bajo para robar balones, a mí sinceramente Xabi Alonso me encanta, es el que más huevos le echa a parte de Pepe.

Y en pases en largo para mí el mejor ahora mismo, es un espectáculo ver en directo sus pases de 30/40 metros

2
2 comentarios moderados
-Orb-

WTF¿?

Perdón por ser monosilábico pero es que no tengo palabras, al final Alfredo duro va a llevar razón xD

CaraLimon

Se avecina tormenta en el Madrid. Nos vamos a divertir xDD

PalesTina

Al final hacen bueno a Inda xDDDD

1
weeheee

Tiene huevos la cosa,que Ramos con la edad que tiene y los años que lleva en el Madrid, haga estas gilipolleces.

Lo mas gracioso esque salga diciendo que ''la ropa se lava en casa'' cuando hace estas cosas.

Soy Mourinho, y porpoco juega el partido de Champions y el Clasico.

4 2 respuestas
Petterrr

Rosell que lo fiches coño ya

4
-Orb-

Si Mourinho tuviese un par de pelotas este impresentable no jugaba más en lo que queda de temporada, ¿ pero quien se ha creído el hermano endogamico de Shaft ?

El entrenador es el que manda y si no es capaz de entender un principio tan simple en el fútbol profesional que se lo haga mirar. Lo triste es que lo han cazado al muy inútil, menos mal que no metió la ocasión esa que tuvo cuando disparo a puerta que se la rechazo el portero y no lo ha podido celebrar. Si no podríamos haber presenciado algo esperpentico.

Está claro que no lo va a dejar calentando banquillo porque se le echarían encima los piperos y ovejeros que hay en el Madrid, pero merecido es poco.

2
N

Que grande Ramos. Ese tio tiene los huevos de oro.

2
Enccel

#17484 Ramos nunca ha destacado por ser inteligente,no se de que os sorprendéis xD

Ansioso por ver el próximo movimiento de Mou

1 respuesta
Wuok4

Zeru

#17488 cada vez que veo ese gif no puedo parar de mirarle la teta izquierda a Scarlett

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel