Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

eso fue un golazo que en cuanto la toco messi yo ya dije: gol. Si para eso es que lleva jetpack casillas

1 respuesta
Fistrorr

#17850 porque sale que se ha bloqueado a peticion de la lfp si es la liga francesa?

#17853 Gracias xd

1 1 respuesta
SkalS

#17852 http://www.lfp.fr/

1 respuesta
sacerele

#17824 de donde has sacado esa foto ?

1 respuesta
I

#17851 yo nada más ver la trayectoria ya estaba cagándome en sus muertos

PD: voy a evitar entrar en el post del clásico por si me llevo algún punish :3

FreshWind

#17854 No me jodas que eres uno de esos? espero que no, porque el avatar que tienes te pondría en mala situación

1 respuesta
sacerele

#17856 son colegas mios y me han preguntado soy cule :)

1 respuesta
V

Qué besssstia Ibrahimovic, la virgen.

_

http://footyroom.com/marseille-2-2-paris-saint-germain-2012-10/

Aquí los goles de zlatan

NaCh1To

ibra > messi

Wuos

vaya misil, grande Ibra

1
B

#17857 dime con quién andas y te diré quien eres

7
mr_c

vaya golazo, si cristiano se va al psg... quien tirara las faltas?

alepe

Salgo en tv3 xD Minuto 3:10 en modo pesimista jaja

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4277171

Y vengo a decir:

  • Pinta muy mal realmente, yo no soy optimista, pq ellos podrian llevar ya 2 o 3 goles y nosotros hemos llegado una vez y hemos marcado un gol pero mira... es la realidad, ahora mismo es lo q hay, tenemos una defensa de pena...
  • Momento mourinho
  • Totalmente, totalmente.[/i]
1 3 respuestas
umillation

#17864 que te pasa en la boca chaval no se te entiende nada <IRONIA>

pd : que conste que soy aferrimo al FC.Barcelona, pero me da asco esta peña, verguenza hoy de ver el partido y lamentable lo del minuto 17 y respectivos canticos.

5
I

#17864 lamantabla, te dijeron que hablaras en catalán? xDDD

1 2 respuestas
M

#17684 Con todos los aficionados que hay y se dirigen a ti.¿ O hay gente que va a por ellos,? me refiero a que si quieren salir por ahi y les persuaden

2 respuestas
CaraLimon

#17867 Ein?

Danico

#17864 Totalmet totalment

VALORS ALEPE

alepe

#17866 Me preguntaron en catalán y conteste en catalán. Yo siempre contesto en el idioma que me preguntan de forma inconsciente (catalán o castellano claro xD).

#17867 Es un tio con una camara encima dando vueltas por el campo y se dirige a los aficionados de forma aleatoria. Primero ha preguntado al de mi lado pero ha dicho: Mourinho es un capullo! El periodista le ha dicho que eso no vende y se ha dirigido a mi preguntándome ¿qué te parece el partido?

S

Qué vocecita al ver las que falló el Madrid y de qué manera tuvo que llegar el 1-1. Parecías un lindo corderito :qq:

1 comentario moderado
Enccel

Como estaba deseando que en cada balón parado le metiéramos un gol a Casillas xd

6
alepe

Realizado por mi, lo único que he grabado del partido en si y vaya xD

#17875 Fail tras fail xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y los goles por separado en Spoiler:

#17874
WTF?! Censura xD

1 respuesta
alepe

Otro video. Lo que no entiendo es pq se ven tan mal xD

1 respuesta
Maikel92

#17866 Joer que pregunta ni que nos obligasen a punta de pistola a hablar en catalán xDDDDD

PalesTina

#17876 Tengo mas cerca el campo del Camp Nou desde mi casa que tu desde ese asiento xDD

S

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-aqui-tienes-video-2221315

Muy grandes.

Lo mejor es la última jugada del vídeo, donde Pepe le hace un robo espectacular a Iniesta (Andrés incluso sonríe) y después le da viniendo Iniesta por detrás y sin verlo.

1
N

No se en que estaba pensando Casillas en el tiro de falta. Le deja un hueco enorme a Messi, a poco que fuese dentro era gol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel