Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

1 comentario moderado
B

I

#17971 y en barcelona no queréis a Falcado?

1 respuesta
B

#17973 Alguien dijo que no encajaba...

#17975 Tito Vilanova: "Falcao es muy bueno pero no para el Barça"

1 respuesta
I

#17974 pues ese alguien es idiota.. Rusel?

En serio, yo creo que el Barcelona con Messi en una banda y un 9 demoledor como Falcao o Gomez o alguno de los de Madrid sería más peligroso si cabe que ahora

2 respuestas
LiuM

Ya tenemos a Villa que encima puede caer a banda, ya vimos con ibra lo que paso con los 9 puros.

1 respuesta
YonkiLeon

#17975 Como el Barça fiche a Gomez me voy a la Cibeles a celebrarlo.

#17958 la foto esa es por lo de la bandera mas grande?

I

#17976 el problema de Ibra fue Guardiola. De todas formas, me gusta mucho Villa, pero Falcao ahora mismo es Villax5

g0tO

A Lendoiro, cualquier día de estos, le va a cobrar vida el alien de la nuca

PD: Fuera coñas, no parece grave pero joder...

4
PalesTina

Normal, que mania tiene de embutirse el cuello con esos trajes xDD

3
Fit1

http://i275.photobucket.com/albums/jj291/Ginabahr/Jabba.jpg

2
BuLLeT_AZ

4 2 respuestas
ivanone

#17982 Es fake no?

1 respuesta
ekeix

#17983 Está en portada del Sport XDDD

RoDRa

#17982

1
PalesTina

Es un titulo sensacionalista, en realidad el articulo va de meter mierda a la prensa madrileña xD

ekeix

Estirar la mano lo que es estirarla pues no la estira :yawn:

1
_

La verdad es que lo pensé durante el partido pero no creía que ningún periódico fuera a sacarlo xDD

Suena a hacerle la cama a MOU

Yukkon

Lo que me faltaba por oir, que se vayan a la playa.

BuLLeT_AZ

Llamadme loco, pero Casillas pudo hacer más en el gol. Se ve en medio de la estirada como no estira los brazos cuando llegaba perfectamente.

Por mi un mes de banquillo no le venía mal, a ver si se pone las pilas que van siendo horas. Nos hará la de Raúl, si no al tiempo xD

Mystee

Nosfer, pon gifs de NCAAF, no de NFL, que no reparten tantas hostias joder.

Unai no echa de menos Valensssiaa

1 respuesta
Petterrr

Lo unico que hace Sport es hacerse eco de la noticia publicada en AS en donde echaban mierda a Casillas, asi que la mierda proviene de la central lechera

LiuM

#17790

Si se estira, pero ponen el frame de cuando acaba la estirada y empieza el aterrizaje.
El mismo dijo que pudo hacer más en el 1º pero no en el 2º.

1
TuR0K_Vva

Menuda cantada de Casillas... es que mientras mas lo veo mas increible me parece xddd

sidali

Una pregunta, os deja ver los vídeos del día después en su página? Por ejemplo entrar a la sección "lo mejor" y seleccionar cualquier vídeo en la barra de debajo. Me sale que no se puede compartir porque no hay derechos. :O

2 comentarios moderados
nixonE1

Yo creo que Casillas forma parte del Villarato.

1 comentario moderado
eviden

La verdad es que casillas estirarse del todo no se estira, ya lo pensé yo durante el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel