Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

BH99

#18371 Aun se me ponen los pelos de punta XD

Wuok4
2
B
1 1 respuesta
B

#18387 los de la TPA son unos cracks, en el gol de manu busto se cargan la jugada previa con algún regate incluído. En fin.

2 2 respuestas
PalesTina

#18394

quickkk

6
maw1

#18393 yo no se como no se desmayó con cuanta vuelta

B

Un video largo de la caida de Felix Baumgartner enfoncando a su cabeza y alrededor: precioso y miedo a la vez :qq:

1 respuesta
S

#18398 :qq:

JoSeTTo

#18394 Lo de siempre, con sus mierdiresumenes..., en el gol de Manu faltan los regates previos para apreciar el gol bien. Al año pasado pasó lo mismo con el gol de Martins desde medio campo; solo se veía como le pegaba y cortaron el caño que hace antes de disparar...

2 respuestas
B

#18400 no se quién será el inútil que hace los resúmenes pero no debió ver un puto partido de fútbol en su vida.

1 respuesta
Whiteness

3
PalesTina

#18400 #18401 Igual os pensabais que iban a poner un especial de media hora como en Deportes Cuatro con los partidos del Barça o del Madrid

Al menos dad las gracias de que una television se interesa por vuestros partidos y de vez en cuando los retransmite, otros equipos no tienen ni eso xD

2 respuestas
JoSeTTo

#18403 Yo no pido un especial pero es de cajón que si un jugador mete un golazo, lo pongas entero...

sh31k

edit: pues nada, desde clase soy useless! xD

1 respuesta
Aegar

#18405 Ni ver

sidali

Camisetas del Celta:

:O :O

1 respuesta
Thiran

1 respuesta
sidali

#18408 Sí, pero esa es la 1ª equipación. La que he puesto yo creo que es la de portero. Supongo que nos iban a poner eso a nosotros (rompimos el acuerdo porque el distribuidor entró en concurso), y se lo han endiñado al Celta.

La imagen que yo sepa no está trucada para nada.

B

#18403 no pido un especial pero ha habido resúmenes de 30 segundos, o de 2 minutos para un 9-1, o lo que ya te dicen, cortando la jugada del gol, no poniendo jugadas polémicas... no se pide un especial, sólo un resumen en condiciones. Cosa que sí tiene por ejemplo el sporting porque la segunda división hay varios medios que le dan cobertura, a segunda b prácticamente ninguno.

S

ofertademanda

ISAILOVIC
11 1 respuesta
rencore_

#18412 mira que a mi este tipo de humor bleh, pero es que estoy llorando de la risa...

1
zdK

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
YaMBiADoR

3
xa3ro

No se si estará puesto.
El gato de Félix:
http://www.vayagif.com/134330/el-gato-de-felix-baumgartner

2
g0tO

#18407 Será una de mil que se habrá colado... Como un par que salieron defectuosas sin escudo o con el logo de la LFP al revés.

Por poco todas las equipaciones de portero llevan ese lema vuestro XD

1 respuesta
sidali

#18417 Hombre, ya me imagino que será una o unas pocas. :D

Pero aún así me parece denigrantísimo por parte de la marca china.

1 respuesta
g0tO

#18418 ya xDD es lamentable esa clase de errores, pero bueno, el diseño de las camisetas me parece acojonante y la tela este año está cojonuda. Yo en cuanto vi lo de los socios ni me lo pensé, ver tu nombre en la camiseta de tu club es histórico!

PruDeN

Redada de la Policía Nacional en las 3000 viviendas

35
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel