Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Moralo

Grande the doctor
http://i46.tinypic.com/2q2oajr.jpg

2
4 comentarios moderados
B

El cabrón de Palestina dando manita a dos bandos xD

11
Original

#19884 el video ya salió hace tiempo, creo que es un ex jugador del PSG que no pudo triunfar como futbolista y se gana la vida haciendo malabares con el balón. El tipo es un crack.

1 respuesta
Eristoff

edit

2
Fastuquet

#19897 El Balotelli francés

Pero sin dinero

1 respuesta
Scavenger19

#19899 Eso de sin dinero...dudo que gane poco el tio por ir a pegar toques a un balon 2-3 dias a la semana. Ya nos gustaria a muchos ganar la decima parte de lo que debe ganarse el tio 1 dia por hacer malabares xD

1 respuesta
JackSparow

#19900

#19903 no dudo de que el tio se saque su dinero, pero de aquí a lo de la décima parte...

1 3 respuestas
B

#19901 Esos que trabajan en la Rambla de Barcelona haciendose la estatua ganan un pastizal, fliparias la pasta que consiguen en verano con la rambla full de guiris.

1
Scavenger19

#19901 No creo que sea una exageracion si digo que ese tio se embolsará 150-200 euros cada dia que se pone a hacer malabares, y muy probablemente me quede corto. Date cuenta que está en un lugar turistico, donde pasan miles de personas cada dia, y lo que hace llama bastante a la vista.

1 respuesta
Bacardilimon

pues tranquilamente sacara sus 5000 euros al mes y creo que me quedo corto...

Scavenger19

#19901 Hostia, por pegar 4 malabares a un balon 2-3 dias a la semana unas pocas horas, claro que me gustaria ganar la decima parte de lo que debe ganar el tio ese xD Ademas no tiene que declarar nada, todo es para el! Si el Santiago Bernabeu tiene una media de visitas diaria de 5000 personas, el tipo éste que actua en la Plaza del Trocadero, justo enfrente de la Torre Eiffel, te das cuenta de que eso de 150-200 euros que he dicho antes es una broma, comparado con lo que debe ganar en un dia xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Tampoco os paseis xD

mry00

Dejar de joder el hilo porfavor...

GrimMcSlam

Tiene huevos, vaya goles xD.

El top1, en fuera de juego jajajaja

Scavenger19

Vaya mierda goles. ¿Bayern Monaco?

1 respuesta
PruDeN
2
Scavenger19

Goooooooool!!!! :D

GrimMcSlam

Vamosss. Q tiempos xD.

ISAILOVIC

Fuera de juego

#19909 En italiano Munich es Monaco

3
GrimMcSlam

Bah, inapreciable.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19914 a mi me daria vergüenza ganar una CL asi

33 2 respuestas
GrimMcSlam

#19915 A mi me daría vergüenza no ganar ninguna :P

5 1 respuesta
PalesTina

Teka caia muy bien de aquella

1 respuesta
B

#19915 #19916 La unica vez que la vais a jugar va a ser en una PS3, X-Box o PC, asi que... Dejaros de mierda y poned gifes o videoses!

1
YonkiLeon
1
ArcheR

Nunca cambiarás, Grim. Troll hasta la tumba xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel