Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

alepe

Me quedo antes con este gol que con el de Ibra:

6 2 respuestas
B

#20221 Ese gol fue mágico por lo que significó. Fue un año desastroso la verdad, pero ese tipo nos sobró y bastó para entrar en champions.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20136 Me emociono con el video joder.

Q grande joder, q grande.

alepe

#20222 Recuerdo que ese año fui al campo en bastantes partidos y no olvidaré el 0-2 que nos endosó el Milan o el 2-3 en el último minuto del Depor xD

Creo que no pasamos ni de grupos ese año en champions.

Tmb ganamos 2-0 al Madrid en el primer año que Figo pisaba el Camp Nou como madridista, nunca lo he pasado mejor en un campo de fútbol. Y tuve la suerte tmb de ver en el campo la chilena de Rivaldo y fue épico.

1 respuesta
Chico_Zombye

#20188 Tiene buen físico para taekwondo, es increíblemente coordinado, fuerte y mantiene una elasticidad importante para ser futbolista incluso a día de hoy, no veo porque no.

racCa

16
B

No vamos a descubrir ahora a Ibra, lo que se esta haciendo es quitar mierda de toda la que le habían echado desde camp barsa. Inmerecida claramente, su único delito fue no encajar con Guardiola. Los periodistas afines a Guardiola ya se encargaron de lo demás.

3 2 respuestas
CaraLimon

#20227 Hechar mierda? A Ibra te aseguro que por alli se le tiene buen recuerdo, ayudo mucho a conseguir la liga con sus goles. Otra cosa es lo que paso con Pep.

B

#20224 En el anterior partido en el camp nou, el Oviedo os dejaba prácticamente sin opciones de jugar la champions ganando a domicilio, y nos asegurábamos la permanencia. Al final bajamos y fuisteis a la champions xDDDD

w4nx1

Si son precisamente los merengues los que echaban mierda y se reían de él xDDDD

Creo que todos los culés somos conscientes de los motivos por los que no triunfó, y creo que pocos o ninguno le tendrá rencor o le meterá mierda porque sí.

Original

#20227 podia cambiar al menos de celebración , el collejón

1 1 respuesta
sidali

Bitches please. Os presento EL GOL (que ya conoceréis):

5 2 respuestas
D4rko

Siempre me parto con los getos de bosh xD

8
Fit1

#20232 0:51-0:53, gif de eso ya xDDDDDDDD

3
xingular

#20221 Muy buena la definición, el control con el pecho. El gol de la temporada como dice el locutor. Pero, el de Ibra está un 35% por encima. Mas lejos, perpendicular a la portería, etc.

1 respuesta
xingular

#20231 Seña de identidad. Otros se besan el anillo, hacen el arquero...

1 respuesta
Original

#20236 pero esque eso de señalarse el escudo esta más visto que el teveo y lo han echo todos , algo con más personalidad no se

1 respuesta
xingular

#20237 Si nos ponemos así, cualquier celebración (digna, no vale lo de esnifar las líneas del campo) está vista.

stuckED

#20232 hostia pardeza parece un retard.

alepe

#20235 Evidentemente, pero no es lo mismo hacer eso en el añadido ganando 3-2 un partido sin apenas importancia que hacerlo en el último minuto cuando te juegas entrar en la champions en la última jornada.

No se si Ibra habría hecho tal gesto técnico si la situación fuese otra.

Kr4Zy

Increible lo que ha cambiado el futbol, como hacen preguntas a los entrenadores durante el partido, al presidente... jajaja Os imaginais a Mou hablando sobre el penalti que le acaban de no pitar? o pitar encontra xDD

2
PruDeN

:palm:

15 1 respuesta
0n1x

#20242 Para darles de comer aparte.

MORUSATO

los mas rappers del bronx.

5
cl0ud

Por lo menos ya sabemos a lo que se dedica.

1
sh31k

Pinto > Adán.

5
tuput

Que alguien le pegue fuego a esas trenzas

2
Original

Pinto de king of kings , ya tu sabe

B

Mañana a las 11 Semifinales contra Italia!

3
weeheee

La portada del AS va a traer cola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel