Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Kenny

Juraría que se puso hace tiempo, pero bueno, es una anécdota entre Ronaldo y Scholes que se me vino a la cabeza.

1 respuesta
B

edit.

#20281 Bueno el que se puso hace poco fue el de alepe comentando que fue el día del atentado del atentado del 11m y que ese día se cantó en homenaje a las victimas de aquella masacre.

1 respuesta
Er_XaVo

omg

1 2 respuestas
MORUSATO

#20283 He aquí tenemos al hasta ahora desconocido padre de Adriansito.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6fehquGkf1r6k0gho1_500.jpg

B

#20280 #20282 Depende de lo que consideres las mejores aficiones. En Argentina las barras bravas animan a tope pero dan ASCO y joden al resto convirtiendo ir al fútbol en deporte de alto riesgo. El problema que tenemos en España es que estamos acostumbrados a ir al estadio y tomar una actitud muy pasiva, en lugar de animar y seguir las coreografías y canciones que inician los demás. Es como si nos diera vergüenza animar.

1 respuesta
P0k4

#20285 yo creo que el problema de aki esk la peña va a segun que stadios como si fueran a ir al cine...un ejempl de ello, cuando yo fui con mi vecino al bernabeu, si no fueran por los ultrasur k movian el cotarro y contagiaban "algo" al resto, parecian todos k estaban viendo una pelicula o algo..sin animar ni nada, en el camp nou igual...sin embargo ami k me gusta ver los partidos de la premier, veo siempre siempre k estan todo el stadio animando a cada minuto y es impresionando..

miLo_

#20283 ahora tiene mas cada de hdp si cabe

TiZeiNeKeN

Este domingo nos lo volveremos a encontrar xD
http://www.youtube.com/watch?v=kwkhh-cd-E0
Sorry por la calidad del vídeo

arkimen

#20256 Casi lloro yo también. Muchas gracias por poner el video, puff increible! King James!

joseph-

Giuly >>>> Alexis.

15 1 respuesta
fraJiscow

Me encantaba Giuly en el PES

1
HeaTz

#20290

Pajas de sangre recordando a este tío jugar junto a ronaldinho, deco, belletti, etoo y demás grandes.

m0let

fail, edit

lmvk
14 1 respuesta
PalesTina

Idolo

13 2 respuestas
-Shaydund-

#20294

Qué grandes los trolls XDDD

MrAble

#20271 Lo editaron a tiempo xD

Original

#20295 jajajajajaj gif del beso y de la caida xDDDDD

vappatixihm

#20295 Que cagados los niños de la mesa, cuando se gira el tío empiezan a aplaudir y cuando se gira paran de hacerlo de golpe xddd

Nach0_Vidal

Otro de los jugones, menudo crack era!

vappatixihm

5 1 respuesta
JimbojoneS

#20301 still pedrito jajajajaj enorme xDDD

pd :

1 2 respuestas
Fdkn

#20302

Es una conspiracion

12 2 respuestas
weeheee

Se acabo el tema en #20303

GrimMcSlam

#20302 Eres un grande.

Posteas algo para meter mierda en este thread también y te ownean 2 minutos después.

Venga, a tu casa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Somebody's owned.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#20303
Xabi siente los colores, es el único que lleva el escudo a color. :clint:

cl0ud

Jaja vaya intento de trolleo mas malo por dios xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel