Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

W


Evolución cantera Barça

2 1 respuesta
CaLaTa

Bueno, en lo ultimo con el año de ingreso se han colado un pelín. Yo soy del Barça pero desde luego no se puede considerar a Cesc y Alba que ingresaron en los 90, dejemos las cosas claras.

De todas formas tiene un mérito tremendo lo del Barça. Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Valdés y Busquets desde cero han subido puestos en el Barça y son top mundiales. Pedro, Piqué y Alba han reventado jugando en el Barça.
El único Cesc, que ya venía hecho. Y Thiago, Cuenca, Tello y Montoya que habrá que ver donde llegan.

tute07011988

Hombre, Alba no ha reventado en el Barça XD

3
V

Me a llegado hondo el album de fotos que sale en AS, con los jugadores del Barcelona llorando despues de la eliminacion contra el Chelsea, que grandes joder, es que vienen de ganar 2 champions ostia.

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/lloro-barca-derrota-chelsea-champions/20121127dasdasftb_6/Zes

1 comentario moderado
Elektro

#20945 Si no llega a ser porque no compré 100 décimos del cupón premiado ayer, sería millonario.

Gran consuelo, sin duda.

jGcz

#20941 Hubiera estado mejor en ese gráfico poner el año de los jugadores, para enterrar el mito de "una generación buena": Puyol (78), Xavi (80), Iniesta y Valdes (85), Pique, Cesc, Messi y Pedro (87), Busquets (88), Alba (89), Thiago, Montoya, Tello (91).

2 respuestas
miLo_

#20933 menuda mierda de cancion del video, no por la cancion en si, si por su ritmo, es excesivamente lenta, casi me quedo sobado viendolo xD

no se la moda que esta habiendo ahora por ponerle canciones lentas a estos videos, o musica clasica, no pega ni con cola

1 respuesta
S

#20947 Con generación no se refieren a un año, por ejemplo Busquets, Iniesta y Messi están en dos años, esos junto a la explosión de Xavi y ya está. Puyol es eterno pero no es la clave principal del éxito, con los 4 anteriores sobra. Es una generación.
Los tolais del 91 no pintan nada.

1 1 respuesta
jGcz

#20949 Y qué que entre Iniesta y Messi haya 2 años? son generaciones diferentes, no jugaron nunca juntos en las categorias inferiores ni estuvieron cerca de hacerlo. No me queda claro, por tanto, cuál es la única generación buena entonces. Podríamos decir una decada buena, que tampoco es poco. Y los tolais como los llamas tu, ahora pintan poco pero extraño sería que al menos uno de Montoya o Thiago no hagan una buena carrera en el Barça.

Kenny

Por generación creo que se cuentan los jugadores que coincidirían los dos años de cada ciclo ( alevin, infantil, cadete y juvenil) durante todas las categorías.

Es decir, los del 87 y 88 serían una generación, aunque claro, tampoco se desde donde toman el inicio o si alguno, por ir sobrado de nivel está adelantado de ciclo.

CaLaTa

Montoya a mi me gusta bastante a pesar de los fallos que tiene y Thiago está teniendo mala suerte.

Y al que no veo es a Deulofeu.

fraJiscow

#20948 Ya ves, pero bueno lo importante es el video :D

N

Dejaros los debates para otros hilos.

3 1 respuesta
werty

#20954 dejaos

maw1

3
Kenny

Esta vez no le salió bien al amigo Ibrahimovic xD

1
Berraco

#20933 Por menos que eso ficharon a Drenhte no me jodas jaja.

Vaya clase tiene este zagal.

Geck0

ramos y pique en el anuncio de assassin's creed 3

se tatuo ramos el apellido d pilar rubio en la muñeca? xd (2.10)

1 respuesta
B

Entiendo q para vender el FIFA o el PES pillen a jugadores de futbol, pero para vender el AC3? WTF en serio

1 respuesta
Ulmo

#20960 Bueno, a Ramos eso de "asesino" ya le pega un poco, aunque yo hubiera elegido mejor a Pepe.

2
B

#20947 Pero Puyol ya venía de más atrás, nunca faltó en las alineaciones, es una excepción como lo puede ser Casillas en el Madrid. La clave está en la generación 85-90

GrimMcSlam

Lo de la generacion buena es porque entre la generación de Busquets, Messi, Cesc, Piqué o Pedrito se compara con la generación de Montoya, Tello, Cuenca y Thiago.

No hay color.

1 2 respuestas
B

#20963 no sólo esos, a Valdés, Iniesta, Jordi Alba, también los podemos meter ahí. Los Montoya, Tello o Cuenca dudo que les lleguen a la suela de los zapatos a los otros (es muy difícil) y Thiago ya veremos lo que da de sí, o si será un Bojan de la vida, que lo dudo.

jGcz

#20963 Ya, si lo que digo es que todo ese grupo de jugadores no es de la misma generación. Por eso digo que han coincidido varias generaciones cercanas en el tiempo, pero no la misma. Busquets está igual de cerca de Iniesta que de Thiago.

De todas formas ya veremos como acaban esos otros que dices. No creo que Iniesta fuese mucho mejor que Thiago a su edad, o Puyol (empezó de lateral) que Montoya.

B

25 posts: solo 4 con contenido y lo demas discusiones de otros hilos. Vayan desalojando el hilo, que entra Pepe

1 respuesta
K0nig

#20959 Sí, tiene tan pocas luces que se hace un tatuaje visible en una mano con el nombre de su novia de hace 2 meses ^.

P.D.: NO, es como le llamaba su padre cuando era más pequeño, y lo tiene desde bastante antes de conocer a Pilar Rubio.

templari0

#20966 Porque da y arrastra, si le llega a pegar un golpe seco más fuerte le jode la rodilla a Arbeloa fácil.

ekeix

10
SuTaGaR

Noticia de lo sucedido (Benzema dice que el Atlético de Madrid "es un club de mierda")

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel