Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

jGcz

Hoy hace justo 2 años de...

EDIT: Tiene razón #21092, fue ayer.

Menos mal que es el hilo de videos y que es ontopic en cualquier caso xD

8 2 respuestas
S

Fue ayer.

2 respuestas
CaraLimon

#21092

B

#21091 no se si quedarme con el 2-6 o con el 5-0, igual mejor me quedo con los 2 jojojo aun recuerdo esos dias :_

T

Balotelli deja la coca, primer aviso.

1 respuesta
NosFeR_
5
LiuM

#21091 Joder viendo videos de partidos como ese se echa en falta la movilidad que tenían de aquella. Estaban continuamente moviendose y volviendo loca a la defensa.

Kenny

Han publicado ya el videoclip de la canción que Pipo Prendes le dedicó a Manolo Preciado el día de su funeral en El Molinon

Pasa el tiempo y te sigues dando cuenta de lo grande que era este paisano, difícil será, aunque ganemos Ligas y tengamos los mejores futbolistas del mundo, que se vuelva a ver una conexión grada-equipo tan grande en Gijón :(

5
Mystee

Sponsors locales xDDD

Tiquismiquis

En el tema deportivo, el Atlético jugará un partido amistoso la próxima temporada allí, Simeone ofrecerá un par de conferencias y de este país recalarán en los próximos dos años jugadores para el fútbol base del club madrileño. Es un acuerdo por el cual el Atlético percibirá más de 20 millones de euros. La petrolera estatal Socar es una de las partes que intervienen en este contrato.

Neymar al Atleti.

andresito90
2 respuestas
elderaine

#21101 golito de villa. Seeeeeee

Jugadores del madrid llegando tarde a la concentración

1 respuesta
Voorhees

#21102 Estaban robando la señal de tráfico que lleva Cristiano en la mano.

Ya tienen la señal y el cono.

52
PruDeN

79
fraJiscow

6
klawi

Sin cinturon de seguridad, cuidado no le vaya a pasar nada despues.

Original

1:21:00 hasta el 1:30:00 , vaya saltito de taka y de tom pagés xd

LiuM
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21108
Si lo de Mou es verdad muy fan xDDDD

1 respuesta
LiuM

#21109 A ver si te crees que el hashtag que montaron en twitter sale de la nada. Mou y su entorno en los partidos no, pero fuera de ellos dejan todos los cabos bien atados.

Mañana saldrá, pondrán los micrófonos cerca de los fondos no vaya a ser que no les salga el plan al 100% y otro bache superado en forma de ovación cocinada a fuego lento el dia anterior.

Es así de Att. Whore el pobre xD

2 3 respuestas
Fdkn

#21110 Voy a picar.

El hashtag se planeó el jueves por la noche, por lo tanto antes de la RdP, lo que hace que tu conspiración se desmorrone. Y a mi el hashtag ni me va ni me viene eh, que ni lo he usado, pero se que el jueves se habló de hacerlo hoy a las 9 y así se ha hecho.

por otro lado, precisamente los microfonos en el Bernabeu (como en todos los estadios) los ponen los medios, y estan colocados donde a ellos les conviene, por eso apenas se oye a los ultras por tele/radio.

1 respuesta
B

#21110 no hay nada mejor para la prensa que Mou se lleve una gran pitada. por cierto los microfonos los pone la prensa, no mourinho.

Los que no vais al Bernabeu deberíais callar o por lo menos saber que los pitos son a los US por cansinos con el tema.

También se oyen los pitos de las aficiones rivales, esas que decís que normalmente se oyen más que la afición madridista. Pero claro en este caso no... Lamentable doble rasero una vez más.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#21110 como si a las TV/periodicos/medios no les interesase que se escuchen bien los pitos... parece mentira que a esta altura de la pelicula no nos hayamos dado cuenta

LiuM

#21111 Joder picas cuando semitrolleo y te ofuscas todo cuando hablo en serio. Siguiendo la rueda de prensa se ve claramente que se cita con el Bernabeu en el sentido de "pitarme antes de empezar, pero cuando empiece animar al equipo porque el partido es importante". De todos modos vuelvo a decir que esos pulsos que se gasta con todo dios no hacen más que perjudicar.

Eso si, que es un poco Att.whore no me lo vas a negar, porque anda si pierde ya se puede guardar la ovación para recordarla, eso si, si gana estrategia perfecta fuera de los terrenos de juego una vez mas.

#21112 Vamos que para ti ni lo pitaron, entiendo.

#21116 Tu has dicho que los pitos eran a los US y el resto eran de los rivales.
----

Silla de rueda backflip:

1 respuesta
Fastuquet

Lo que le pasa a Mou es que está melancólico...

B

#21114 puedes dejar de inventarte cosas que no he dicho, pero vamos lo veo difícil.

Lo más gracioso es que hablas como un aficionado Madridista que va frecuentemente al Bernabeu o como si supieses lo que pasa allí. Más gracioso todavía es la credibilidad que le das a determinadas fuentes según te interese o no.

Player Profiles: Rudy Gay

Spotlight: Ray Allen

1 1 respuesta
w4nx1

Pone 'seis' títulos pero son siete.

6
W

8Ocho si contamos que se graduó en fútbol en la mejor Universidad para ello :clint:


Ahí con su profesor

2
Kelem

#20999 #21000 la época de ronaldinho fue mucho mejor que la de messi o ronaldo en el barça, yo soy del madrid desde que tengo uso de razón y cuando veia los partidos de ronaldinho aplaudia cada cosa que hacía era un espectáculo, levantar el estadio del santiago bernabeu para aplaudir a un jugador del barça puede ser el mayor premio de un futbolista incluso mas que el amañado balón de oro, me acuerdo de que muchos amigos mios se cambiaron al barça por el xDDD que tiempos :D

stolidtito

+1 al que puso el vídeo de Ronaldo, el mejor goleador que han visto mis ojos :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel