Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Sirius_spa

Video de loa guiñoles de C+ Francia en el acusan a todo el deporte español de dopaje

Es lamentable como al final del video ponen el logo de todas las federaciones españolas

werty

Franceses llorando porque no ganan nada.

Nada nuevo bajo el sol.

3
Mystee

xDDDD

37
mezod

#2067 xD

zdK

Hay video de la entrevista de Juanma a Infante? xd

1 respuesta
PalesTina

#2105

1 respuesta
Elektro

#2106 Cuando Pablo Infante no podía tener mayor respeto por parte de España, va, y se supera.

Pero que tonto es Juanma Castaño. Que ascazo me da.

14
Crus

Periodista mas subnormal del mundo.

17 1 respuesta
znome

Que mal lo deja xDDD

sonic_2005

Esta por aquí?

8
Sastreator

20
DarthVader

Parecía tonto el Salami Khedira

11 4 respuestas
Sastreator

#2112 Iba a ponerlas yo, pero por no editar el otro o hacer doble post.. jaja
Menuda maciza <Igual era bueno que plantases un NSFW ;) >

1 respuesta
C

#2112 Vaya bicha!!

Y
3 1 respuesta
Elektro

#2113 Estoy de acuerdo xD . #2112 Planta un NSFW que una cosa es que se vea en mi pantalla vídeos de fútbol y otra una jamelga encima de un paria con perilla xD

1
B

Viñeta Contador

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#2115 jajajja vaya colleja en la foto del video

Denian

#2108 Llamarle periodista a ese es insultar al gremio, el es mas una basura viviente como los de la prensa rosa.

spoiler
LiuM

Es que no es periodista, es abogado. Aun está cursando la carrera.

De todos modos no quita para todo lo que ha hecho, guste mas o menos. No es que lleve 2 dias en el mundillo.

Crus

Una cosa es tener una carrera, otra cosa es no tenerla, y otra bien distinta es ser gilipollas

1
YonkiLeon

Juanma Castaño tampoco acabo derecho asique eso de que es abogado...esperemos a ver si acaba periodismo, aunque no se ni para que lo quiere, este ya tiene la vida solucionada

acabo de verlo en as, que tiempos con mendieta, era uno de mis jugadores favoritos pese a ser del valencia :qq: :qq:

1 1 respuesta
valko

Para los Gabachos que dudan! Ahi queda eso!

insert pls!

2 respuestas
Yukkon

#2123

Olé.

6 1 respuesta
-jack69-

Madre mía, que años aquellos!! Vaya golazo de Mendieta, como se echo a perder el jugador, sobre todo cuando le prohibieron ir al Madrid.

B

#2122 otro de mendieta

#2112 si no llego a ver en el SPORT Khedira y su novia se destapan en una revista, ni me entero que aparece Kedira.

2 1 respuesta
PHOBOS

Dios, no hay vez en la que no se me pongan como escarpias viendo el video de #2123

X-Crim

#2126 es increíble

Petterrr

#2117 Tiene que ser el dibujante de viñetas más inutil del mundo, ni a posta hace esas porquerias

1
kiLLoSaMa

Joder que hijo de puta khedira...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel