Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

T

#21300 Tan innovador como que ha salido en las últimas 3 paginas 100 veces.

1
I

35
Borbon

http://www.memedeportes.com/futbol/gif-arbit-sigue-disimulando-cono

1 respuesta
Lova

#21303 valors

MaCa001

#21300 creo que es la primera vez que lo ponéis.

jGcz

Me acaban de pasar este video. Son 22 minutazos que merecen la pena:

18 3 respuestas
N

#21300 Cristiano regatea con una naturalidad pasmosa. Super completo el chaval xD

YokeseS

1
O

#21306 Como se nota que tiene a Xavi y a Iniesta a su lado.

2 1 respuesta
satsumas

#21309 ...zas en toda la boca !!!

todavia hay quien le considera uno de los 2 mejores del mundo...jajajaj...uno de los 2 ??

2 respuestas
OnlyHyBrid

#21310

Zero_G

Cantera vs Cartera

#21313 Callate coño xD

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#21312 La cantera también cobra xD

1 1 respuesta
NosFeR_

¿En la NBA no hay salary cap?

CaLaTa

¿? Eso es lo que se paga en salarios, no en fichajes.
Si te salen 5 de entre los 30 mejores futbolistas del planeta de la cantera, lo normal es pagarles y por tanto la media de los salarios sube.

Hay diversos limites. Los Lakers pagan 1 dolar de multa por cada dolar que se pasan del impuesto de lujo. Creo que ahora mismo se pasaban en unos 40 millones. Pero como los generan, les da igual.

Mandarinas

#21310 Tienes razon,deberian llamarle EL mejor y no uno de los mejores

1
F
BuLLeT_AZ

#21298 #21299
Wiz Khalifa :D

Y si, pongo el video por que algo con los deportes si que tiene que ver:

Voorhees

#21312 Es un dato curioso, pero ahora suma lo que ha costado un equipo en millones de € y cuanto ha costado otro...

Yo soy madridista pero el título que le has puesto a la foto no creo que se interprete con la imagen si no cuentas el precio de los jugadores.

1 respuesta
Crus

#21319

Son dos cosas distintas. Una cosa es el coste del equipo y otra lo que cuesta mantenerlo.

A veces la gente se flipa con lo que cuesta un jugador y olvidan que a veces su nomina es tan importante o más que el transfer pagado, y eso siempre queda en segundo plano.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Diego Costa antes del famoso corner

31 1 respuesta
-Orb-

Menudo bastardo, supongo que esto no interesará sacarlo en Deportes Cuatro y En la columna de diego trolles.

Menudo tontos a las 3.

4
Voorhees

#21320 Por supuesto, solo critico el título de la foto, no creo que esa lista se pueda respaldar con el Cantera vs Cartera.

Thiran

pues que guarrada escupirse el guante, luego estaria todo humedo :regan:

1 respuesta
YonkiLeon

#21324 ¿Tu nunca has oido que a los cerdos les encanta revolcarse en su mierda? Pues eso.

2
-jack69-

Yo lo veo claro, sanción a los dos por guarros y a tomar por culo.Eso es asqueroso

1
CaraLimon

Que grande Diego! jajajaja.

Yukkon
W

wizkhalifa es dios

BH99

No esta mal recordar este increíble vídeo que además viene muy bien para esclarecer la polémica de si CR7 seria o no mas rápido que muchos corredores de 100 metros lisos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel