Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

3 comentarios moderados
Elektro

Joder, no se puede hablar absolutamente nada, ni siquiera comentar un vídeo, sin poner una puta imagen?

Ah si, una imagen para que no se me oculte el post. Un puto balón, de regalo.

edit: #21425 ¿Qué bucle es explicarle a alguien porque se hace un cántico determinado en el Bernabeu? Ni siquiera era una discusión. Por favor, ni que nos hubieramos puesto a discutir Messi vs Ronaldo.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#21424 Se puede comentar imágenes, videos,etc.. lo que no se puede formar son bucles y creo que deberias saberlo. Y no, no vale seguir/fomentar un bucle y poner random imagen deportiva. Luego os quejais de que no hay Gifs, videos, etc. y veis a la gente discutiendo random chorrada.

" - No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne. "

Edit: El MP está para algo. Si se lo quieres comentar hazlo por MP.

#21426 Si, como los moderadores estamos 24h al dia aquí conectados y tenemos que estar pendientes de todos los bucles que formais en éste hilo ... Ahora me pongo a borrar todo no? Sure. Si crees que hay comentarios que forman bucles o los continuan y que no se ajustan a hilo, reporta por favor, que para eso está.

Si aprendierais algunos de una vez por todas lo que es éste thread, no habría que moderar apenas comentarios.

Edit: Claro y de la 113 modero unos cuantos y de la 112 no y así sucesivamente ... claro. Y así, os quejáis todos. Lo que comentas tú es la teoria, pero la práctica aquí funciona de forma distinta.

2 1 respuesta
W

Escribo un mensaje, normal y me lo prohiben, las otras paginas estan llenas de imbeciladas y ahi siguen. Si lo haces con estos posts, hazlos con todos.


#21426 tampoco hay q estar las 24 horas, miralo en la pagina 713 y fin. No me parece mal que lo prohibas, pero si es para unos, lo haces siempre.. y ya nadie pondra post, solamente videos/fotos .. pero bueno.

1 1 respuesta
Fastuquet

#21413 A mi no me gusta nada de nada

me encanta esta (a ver si cae dentro de poco):

P0k4

#21419 se te ve kemao kemao eh nene? haztelo mirar enserio xD

1
LiuM

Viendo como cambia el rasero en 3, 2, 1....

18 3 respuestas
I

#21429 menudo ejemplo has puesto xDDDDD

Ni doble rasero ni leches, es una troleada como la de Mourinho al Mono

2
0n1x

Cada vez más, el mundo del fútbol se llena de retrasados.

Tiquismiquis

Una contestación elegante al provocador portugúes.

mediabidal

Bien cerezo bien

E

Que amote xD

Fit1

Grande esta vez, Cerezo.

alepe

A mi me ha gustado la contestación de Cerezo xD

2
Crus

¿Grande? La ha cagado hasta el fondo. Pero es que ni vacilando tiene sentido, Mou puede vacilar a Mono Burgos que yo ni sabía que estaba de tecnico en el Atleti, pero Cerezo no puede decir eso del tecnico que la ha ganado 9 derbis seguidos xDDD

Rescato de otro thread lo que ha pasado realmente

Prensa - ¿Que le parece lo que ha dicho Mono Burgos?
Mou - ¿Quien es Mono Burgos?
Prensa - El segundo entrenador del Atleti
Mou - Ah (con sorpresa), pues me parece que mi relación con los tecnicos atleticos es buena blablabla.

¿Que ha dicho la prensa?

Prensa - ¿Que le parece lo que ha dicho Mono Burgos?
Mou - ¿Quien es Mono Burgos?

6 3 respuestas
PHOBOS

#21437 Es Mourinho, ya ha ocurrido esto otra vez, sabe de sobra quien es el Mono burgos. El faltoso ha sido Mourinho, como en otras muchas ocasiones. El comentario de Cerezo a mi me parece cojonudo, porque sabe que ataca a Mourinho y no al Madrid, con el que tiene buena relación y sabe que quedará en eso solamente, en la gracia y en la puya a Mou.

1
LiuM

#21437 Lo mismo que ha pasado con Cerezo, a ver si te piensas que no lo conocía :palm:.

"Mou puede vacilar pero Cerezo no", empieza por ahí.

1
Fit1

A Tito tampoco le conocía, igual después de firmar el mejor arranque liguero de la historia ya se empieza a hacer una idea xDDDDDDD.

25
Crus

Vosotros seguid informandoos por Los Manolos, así os va xDD

Tiquismiquis

#21437 ¿Y qué cojones importa lo que haya ganado él?, ¿acaso tu amor hacia Mou no te da para ver que es una contestación a una provocación y no dudar de su calidad como entrenador?.

Y lo mejor de todo es que dices que Mou puede decir que no conoce a Mono Burgos sin venir a cuento, te recuerdo que cuando Mou no era nadie en el fútbol, Mono ya había ganado cuatro aperturas, un clausura, una libertadores, una sudamericana y había jugado entre otras cosas en dos mundiales con Argentina.

Que vuestro querido Mou ha quedado en rídiculo una vez más, asumidlo.

Sh1n0d4

Joder de una simple broma la que se lia xDDDDDDDDDDDDD Grande Cerezo como me he partido. Una simple broma que no va más allá xDDD

cl0ud

Pues yo a pesar de verlo en la tele seguía sin saber quien era el Mono Burgos, sobre todo porque ahora parece la Ballena Burgos más bien.

1 1 respuesta
Crus

#21444

Yo de hecho lo comentaba durante el partido con un amigo, mi amigo me decía que ese era el Mono Burgos, y yo le deciá que ni de coña que ese pavo estaría en Argentina con su carrera de cantante de Rock o algo así. Y luego resultó ser el Mono Burgos O_O

1 2 respuestas
xuse92

#21429 dat powned

cl0ud

#21445 A mi me paso igual xD Me dijeron mis amigos ese es el mono burgos y un par dijimos si claro y que mas xD

CaraLimon

Jajaja que amo el Cerezo !

Fdkn

En realidad Cerezo estaba celoso porque cuando Mou hablo de los dirigentes del Atleti nombró a Gilmar y no a él.

Si lo hubiese hecho bien en vez de entrecortarse y que le quede forzado le pondria un 6, pero entre ese fallo y la tonteria de "el presidente del celta?" forzando más, se queda en un 2/10. Que a Extrax le haya gustado es prueba de lo mal que lo ha hecho.

Elektro

Al final llevaba razón #21429 , se ha visto claro como ha cambiado el rasero. Eso sí, en la otra dirección xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel