Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Original

#21570 eso es algo que nunca sabremos si lo hace o no xd

1 respuesta
daimped

#21570 aunque tu reducido cerebro no lo entienda, hay gente que va más alla de lo superficial, no se si llegas a captar esto

1 respuesta
B

#21572 La broma era para #21571 que por eso le he picado. Es cosa de bros, no lo entenderias

Enccel
8
Original

bona nit y... no se más xddd

Denian

"Canterano" y lleva mas de 10 años en cataluña no? llega a ser otro y le pondrian a caldo xD

El video es del 2009, quiza Rosell y Mas le han enseñado este año personalmente.

1 respuesta
Enccel

#21576 El vídeo esta subido en 2009 pero es mucho mas viejo,solo hay que verle la cara a Messi y oírle la voz xD

Digo yo que ahí tendría 17,18 años.Mas que nada por el programa en el que esta.

Pero vamos es buenísimo que dice que si que es fácil y luego solo sabe decir bona nit jajaja

#21578 Aunque pueda parecer raro lo entiendo,yo por ejemplo siempre he sacado 8 o 9 en valenciano pero me dices que lo hable y no se decirte nada xD

1 respuesta
S

#21577 Sólo sabe decir bonanit? Pues salió hoy defendiendo lo de estudiar en catalán porque dice que él así lo hizo :s

1 respuesta
Mall0rk1NNN

normal que lo defienda, al primer tio del barsa que no defienda el catalan seguro que lo ahorcan

4
Whiteness

El catalan me da asco y soy del Barça.

Vamos madrid!

20 1 respuesta
GrimMcSlam

La pregunta q le hacen a Messi la sé decir yo y no tengo ni puta idea de catalán.

Grande Lionel.

AleXxXxX_25

Pero si Messi no tendra ni el graduado xD ni falta q le hace

Kenny

Hace unos pocos años, había salido el dato de que solo Tamudo y Barral no tenían el graduado de todos los futbolistas de Primera División. Asi que Messi no será un lumbreras, pero un mínimo tiene, aunque no le haga mucha falta xD

1 respuesta
Thiran

#21583 Barral siempre esta en las mejores estadisticas XD

11 1 respuesta
Scavenger19

Que crack jajajajajajajajaja

Kenny

#21584 Creo que llegó a sacárselo, al menos en ello estaba, la verdad es que el tipo intentaba "formarse" un poquito para dejar de ser un borrico de primer nivel. No le puedes pedir peras al olmo, es evidente, pero quizás era de los que más atención prestaban a "sus estudios" aunque el chaval no de para más que salir al campo y conseguir no cagarse encima como los caballos.

Pero tengo la anécdota, de que cuando nos hizo una visita a los chavales del equipo que entrenaba por aquella entonces, a la hora de firmar autógrafos, una madre le pidió uno para una sobrina suya del tipo "De vuestro amigo Barral para la sobrina favorita de Fulanita".

Y Barral, con toda su buena fe y antes de cagarla, preguntó si sobrina se escribía con b o con v.

Yo estaba aún entrenando, pero la cara de la gente creo que fue épica. Cuando llegué a la cantina mucho más tarde, la cara de la gente seguía siendo un poema xD

#21588 xD

3
Sastreator

No me creo que Güiza tenga el graduado escolar

1
kiLLoSaMa

kenny en la cantina

7 1 respuesta
Grimmer8

Una cosa es entender un idioma escrito/hablado y otra atreverte a hablarlo sin sentir vergüenza/miedo a hacerlo mal, sino no sé como puede comprender las preguntas que le hacen en catalán. Iniesta hace años que le preguntaban en catalán y contestaba en castellano, y ahora habla en catalán bastante bien.

1
Enccel
7
PruDeN

Lo de no tener el graduado es simplemente vaguería. Aquí en Madrid está el Cumbres, colegio en el cual pagas y te lo dan. Conozco varios casos de futbolistas de primer nivel que se lo sacaron allí.

LiuM

Es noticia la gente que llegó a 1º división después de abandonar los estudios y ha conseguido ganarse la vida sin tocar un libro, pero para mi sería más significativo conocer todos esos que dejaron los estudios pero no consiguieron "llegar" alto en el fútbol.

#21593 La verdad es que es raro, porque la mayoría de clubs cuando fichan a alguien joven le "obligan" a estudiar, que es la única razón por la que una persona que va para fútbolista pueda plantearse dejar los estudios. A mi de pequeño, salvando las distancias porque nunca destaqué, me obligaban a enseñar las notas y si no estaba todo aprobado a calentar banquillo.

1 1 respuesta
Elektro

#21592 Habría que diferenciar que nivel de estudios.

A mí directamente no me entra en la cabeza que nadie normal (sin ningún retraso o deficiencia grave), futbolista o no, sea incapaz de sacarse el graduado escolar o que con los años con los que se termina la escuela se haya decidido ya 'abandonar los estudios' para dedicarse al fútbol.

Otro tema será que no acaben el instituto, ¿pero la escuela? Por Dios...

1 respuesta
Scavenger19

1 respuesta
LiuM

#21594 Otro tongo, se ve claramente la bandera amarilla al fondo.

15
w4nx1

Grandes actores, mejores personas xD

26 2 respuestas
Elektro

De DDF:

9
B

#21596 guapísimo el anuncio xDD

mr_c

#21596 Messi no ha llegado ni al "yes" en sus clases de ingles

Kenny

Detalle de Casillas. Respeto.

30
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel