Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Original

1
dervil

#22405 como dicen x ahi arriba sobra armstrong los demás epic

miLo_

#22409 coño para poner a angel, pones a agostini

no obstante, cada cual tendra a su favorito en su deporte, diferente quiza de los que aparecen ahi

1 respuesta
dervil

obviamente yo pondría a nadal me gusta más eso ya es gustos

1 respuesta
Original

#22414 podriamos estar años debatiendo sobre gustos pero nadal aún esta un peldaño por debajo de Federer en lo que a titulos y records se refiere.

Si es verdad que nadal es el mejor tenista en tierra batida de la historia.

2 respuestas
perez_chuck

#22413 Pues también, pero si se trata de los mejores Rossi de momento no lo es.

1 respuesta
B

¿Se puede saber por qué sobra solo Armstrong?

2 respuestas
daimped

#22417 Todos los demás son obvios por titulos y méritos, Armstrong no tiene ningún tour actualmente se lo quitaron por dopping, y Rossi os gustará mas o menos pero es el que más titulos mundiales tiene

4
klawi

Rossi no es el que mas titulos mundiales tiene. A mi me sobra tmb Schumi, lo siento mucho xD.

1
miLo_

#22416 no se eh... rossi ha ganado con un par de constructores, exceptuando la mierda de ducati xD

y mas aun en una epoca donde los pilotos estan tan formados, tan profesionalizados, yo creo que habria que verlos a todos en sus epocas y tal, es imposible afirmar nada asi

no puedes saber si agostini o angel ganarian lo que ganaron a dia de hoy, o quiza rossi tampoco ganara en aquellas epocas con aquellas motos

cl0ud

Es lo que tiene las listas, pero para mi por ejemplo, por encima de Bolt, Gebrselassie iría varias veces por delante, o Carl Lewis que solo le faltaba tirar pértiga.

O luego en Boxeo, está Rocky Marciano como invicto, aunque para mi como Tyson no ha existido un boxeador a ese nivel xd

2 respuestas
B

Los de ayer

2 1 respuesta
stuckED

#22417 Porque usó magias para ganar todo lo que ganó?
#22421 Agree con Tyson, pero la verdad es que al hombre se le fue mucho la pelota. En sus picos de forma cuando mejor estuvo era impresionante verlo boxear. El tipo se movía como un welter y pegaba como un superpesado. Te ves combates de Tyson y madre mía, 1 minuto haciendo bailar a su contrincante y luego de un golpe a la lona. Muy poquitos boxeadores he visto yo con esa agilidad en esos pesos.

milgram

#22415 yo en este tema tengo una opinión que puede sonar rara, pero para mí Federer es el mejor tenista de la historia, pero Nadal me parece sino el mejor, en el top 5, de los deportistas de la historia.

Con esto me refiero a que ha llegado a ser de los mejores sin ser el mejor en ninguna faceta, solo por pura actitud y espíritu de mejora, o reducido a lo más simple "cojones y humildad", y para mí eso lo hace tan grande.

Denian

#22415 Si lo que importa son los titulos entonces ponemos a Maradona, Pele, Zidane, etc... por delante de Messi que al menos ganaron mundiales. En esa lista todos han ganado los torneos mas importantes de sus deportes menos el enano.

El verdadero tennis es el de tierra batida, y en esa superficie Nadal es el mejor de la historia sin duda alguna.

¿que por que el verdadero tenis es el de tierra batida?

spoiler
1 respuesta
ximialga

#22422 que grandes,faltaba alguno de Spud Webb,como el que le hizo a la cara a Manute Bol XD

Original

#22425 El verdadero tennis es el de tierra batida y hasta ahí deje de leer.

venga un video para aliviar tensiones

T

#22421 yo prefiero a sugary ray robinson, pero bueno xD

ISAILOVIC
1
MrAble

1
Whiteness

Y de regalo

1
Bend3R
1
Sastreator

Cabecina que le sale a Iker

stuckED
MrAble

36
B


2 comentarios moderados
Jotauvece

#22437 Buen chop

No como este

21 1 respuesta
B

Mundo Deportivo se regodea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel