Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

I

101 goles de CR de su época en el Manchester, actuales y con la selección

EDIT: me he echado unas risas tremendas acordándome de cuando la gente decía que Courtois se tragaba el gol de 2:21

Se lo traga un monón.....

19 5 respuestas
RubenLionel

#23611 El gol de 3:45 es la mejor falta que he visto en mi vida

#23614 Me refería a las de Cristiano.

Aquel zambombazo de Roberto Carlos juega en otra liga

1 respuesta
Iwywnsb

Vuelve otra vez al ataque xDDD

3 1 respuesta
K

#23612 u sure?

1 2 respuestas
I

#23613 na pero ese tío ya no tiene gracia, las dos primeras veces que hizo la bobería estaba bien, ahora es cansino xD

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#23614 Por favor no pongais mas videos de Roberto Carlos, que se me salta la lagrimilla, el mejor lateral que he visto en mi vida, él solo podía ganar partidos siendo lateral izquierdo.

Zero_G

#23611 El del 6:54 lo vi en directo. fuck yeah

Iwywnsb

#23615 Coincido, pero siempre es impactante estar leyendo una notica en Marca, pasar a los comentarios y empezar leyendo que es del Barça para mofarse después jaja

Elektro

16
Elektro

#23611 ¿Ese es el que sólo marca de penalty? Qué penalties más raros tira...

3 1 respuesta
aleixx

Magic Of Messi (SKY)

7
werty

#23620 no, es es el que ha marcado 269 goles en su carrera y 43 de ellos de penalti. (es decir, uno de cada 6)

3 2 respuestas
Elektro

#23622 Pues eso, sólo marca de penalty ;)

1 respuesta
ymag

que grande

14
mongandante

http://www.youtube.com/watch?v=dw1Iofuf75s

  • Messi y Punset juntos, mi cerebro va a explotar
  • Menuda currada de anuncio, no se nota que es un montaje cutre
  • 00:16 sospechoso
2
I

#23623 #23622 pero marca golazos hasta de penalti :clint: :clint: :clint:

1
T

Pero a ver, ¿por qué ponen a un tío imitando la voz de Messi en el anuncio mientras el mutante Messi simplemente mueve los labios?¿no sabe hablar castellano?

¿Y por qué en el 0:15 tienen que poner a alguien con una camiseta idéntica para mover las manos?¿es que no sabe?

¿POR QUÉ?

Lo inserto, NMS:

#23628 ¿A quién?

2 respuestas
Enccel

#23627 Cuanto rencor :no:

#23627 a Punset.....

1 respuesta
werty

es que no me creo que sea el anuncio de verdad JAJAJAJA más cutre que cutrix.

Zeru

Se nota a la legua que lo grabarón por separado, el decorado, punset y messi. Quizás lo que grabarón con messi era con otra idea o una gran bazofia y luego cuando lo montarón tuvieron que hacer este paripe pork messi no tenía tiempo / lo que le habían pagado era por 1 sesión / no le salía del rabo... o también porque sea un inútil...

PalesTina

O que simplemente han reciclado un anuncio que hizo Messi en Mexico de la forma mas cutre posible

No se ganaria la vida como actor por lo visto xD

El tambien necesita crecer

7
Zoko

#23606

Claro, eso decían los primeros partidos, que ya bajaría el Atleti de puesto, y aun asi seguimos ahí.
El caso es que molesta que estemos arriba.
Si se mete 2-0 facilito, pues luego se baja el nivel porque el partido estaba controlado, sin problemas.

2
niigro

A mi no me molesta de hecho me alegro por el At. Madrid que demuestre que tiene buena plantilla y que este año no sea una liga de 2 como las anteriores como ya todos sabemos... Pero eso de controlado lo de ayer lo dudo eh, porque el betis tubo ocaciones y apenas toco balon el At. madrid en la segunda.

Espero que no les pase factura y sigan ahi dando cañita, que hicieron una primera vuelta buenisma!! :D

1 respuesta
evilucho

#23627 Dios que anuncio más malo joder

p4to

Tssss, ahora la liga es de 1, peor todavía xd

niigro

Bueno pero al menos hay mas competencia con los puestos que le siguen por abajo al Barça, los años anteriores, sobretodo el año pasado si que era un canteo de verdad!! xD

Tiquismiquis

#23633 El Betis tuvó una ocasión en 45 minutos, que burrada, este equipo ya se hunde, Cholo dimisión.

1 respuesta
S
6
quickkk

#23611 el gol del 5:00 es flipante, vaya puto misil

weeheee

Pequeña carrera se marca en el 1.40, el negro del Arsenal porpoco le pilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel