Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

T

No ha dicho a que color se reifere, siempre pensando mal.

Olé por Suarez, aunque no entiendo todas estas pamplinas con el saludo que se traen en la Premier.

dru1dA

#2337 Edita tu comentario antes de que lo lea la FA no te vayan a banear de internet

dirtypablo

#2337 espero que sea ironía

K

Qué grande Ferdinand, ve como Suarez no le da la mano a Evra y el se la quita también,crack.

2 respuestas
dirtypablo

#2344 Yo soy Rio y cojo del cuello al payaso ese tal y como veo que pasa de Evra y pretende darme la mano a mi.

PHOBOS

Tonto uno al principio y tonto el otro al final. Quedaron a pachas los 2 como dos buenos críos infantiles hasta la médula.

Scavenger19

Yo sigo sin entender por que llamar a un Negro Negro conlleva partidos de sancion y llamar a random jugador Hijo de puta o cualquier otra cosa no lleva sancion.

20
Schneizel

han quedado los dos como un par de gilipollas

YonkiLeon

#2344 es lo mismo que pense yo

de todos modos no se que le veis de malo a lo de evra pero bueno, a mi lo que me parece de imbecil es lo de suarez

edit: #2350 no he visto el partido, solo estoy hablando del saludo que es lo que he visto, de ahi que diga que no se que le veis de malo a lo de evra, que paso despues?

2 respuestas
PHOBOS

#2349 Te parece bien lo que hizo Evra al final del partido?

1 respuesta
bleed11

Personalmente me aburre el rollo que se traen ahora en el futbol contra el racismo, entre aficiones lo entiendo pero en el campo de futbol de toda la vida hubo insultos y esas cosas deben quedarse en el campo, no abrir investigaciones y meter 8 partidos de sancion. Y no soy racista, me quejo del hecho de sancionar por llamar negro y no sancionar por llamar portugues o hijo de puta, o se sanciona todo o nada.

Y esto no quita que Suarez sea un subnormal, que lo es xD.

1 respuesta
PalesTina

Ni que portugues fuera un insulto xDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2352
Ya, que no xDDDDDDD

1
funky_shit

#2351 A mi me llaman portugues y me enciendo.

12 1 respuesta
bleed11

#2352 llamarle portugues a Cristiano es lo mismo que llamarle negro a Evra, la gente que lo llama ni es racista ni mucho menos, simplemente quiere tocarle los huevos al jugador en cuestion xD

#2354 a mi me llaman negro y tambien me enciendo

dru1dA

Evra dándole la mano a Henderson

Evra dándole la mano a Suarez

La culpa claramente es de Suarez.

9
niteR

Y bien hace de no dársela, y Ferdinand mas bien hace.

Y lo que yo pienso es que no es por decir "Negro" simplemente, hay una diferencia grandisima dependiendo de las formas en que lo dices, y Suarez seguramente que no fue muy cariñoso en su momento.

dru1dA

A mi me da la risa con esto. Llamas negro a un negro, te acusan de racismo sin pruebas y te condenan a 8 partidos de sanción sin haber probado la acusación y ya tienes el cartel de racista para toda la vida

Ahora Evra sera la reencarnación de Jesucristo y no ha hecho nada mal

Es puro victimismo eso de no dar la mano cuando te la tienden y luego revolverte contra el tío cuando ha pasado de tu cara

1
PHOBOS

#2349 Pues Evra se puso a correr por todo el campo celebrando la victoria con aficionados y demás (hasta ahí aceptable), pero cuando luis suarez se retiraba del campo empezó a celebrar y hacer gestos a la grada caminando al lado de Suarez, lo que provocó otra mini tangana.

FeRnAnV

Hipocritas con la mierda de racismo aqui en inglaterra, cuando son los mas racistas del mundo, si es negro es negro y se jode si no le gusta, que se pegue un tiro, entre evra y ferdinand y alguno mas negro menuda panda de aprovechados.

PalesTina

Que majo Evra

1 respuesta
funky_shit

Lo de las capturas de pantalla para analizar una entrada vale, pero hacerlas para ver quien es el culpable de que dos jugadores no se den la mano ya es enfermizo.

1 respuesta
dru1dA

#2362 Para una cosa sí pero para la otra no?

Enfermiza es la persecución a Suarez, que parece el hijo de Hitler cuando todas las acusaciones de racismo son basadas en la palabra de Evra y no se han llegado a probar. Si fuera un jugador de tu equipo al que le ha pasado esto y al que han estado insultando durante más de 90 minutos desde la grada seguro que dirías otra cosa.

Y si no se la ha dado esta en todo su derecho ya no solo por ser quien le ha acusado sin pruebas de racismo, si no porque si no quiere no tiene por que dársela.

La policia detuvo a un par de graciosin1s que estaban en la grada con carteles de Suarez vestido del ku klux klan

1 respuesta
cl0ud

Pues yo lo he visto en directo y Evra es más tonto que un zapato. Lo de la mano no sé, pero lo del final del partido era un poco ridículo ya.

T

#2361 Suarez tenía que haber hecho el baile del gorila según se le acerca el otro dando saltos, espero que le caigan un par de partidos por provocar.

1
Mall0rk1NNN

puto amo evra que cabron xDDDD

Peditos

Muy cierto.

35 1 respuesta
PalesTina

Si, fueron temas que pasaron totalmente desapercibidos y no hubo ni denuncias ni miles de horas en TV y radio hablando del tema ni nada

Ese victimismo... xD

2
-jack69-

Lo de la mano ya pasó con Terry y el otro, el cornudo. No hay que darle tanto bombo a ello.Lo del racismo es cierto qeu hay que serguirlo y castigarlo..todavía estoy esperando que sancionen a Busquets por llamar mono a Marcelo..pero bueno, aquí no es igual que allí

2 respuestas
ISAILOVIC

#2369 La situacion es bastante distinta xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel